Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila Veneca de piel canela -901990376

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila Veneca de piel canela -901990376

    Muchachos acá les dejo un ranking del mes de quincena de enero de este año 2021, de mis primeros inicios , a esta la vi en photkines y me llamo la atención sus fotos en 4 enseñando su molleja, así que decidí contactarla, atiende en santa anita y ate

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca delgada de color canela , la flaca es de agencia.
    2.- Edad: Entre 24-29
    3.- Cara: De una flaca que no voltearías a verla si pasa por la calle
    4.- Talla: 1.65 - 1.68
    5.- Senos: medianos caídos, deja chuparlos, aureola Marrón
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, pero es fofa, no esta duro.
    7.- Caderas / derrier: tiene algo de cadera, pero su culo esta caído
    8.- Piernas / pies: piernas largas, normal
    9.- Piel: Color canela para marron , tiene algunos granos en el hombro.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pecho de una flor de loto algo asi.
    11.- Aseo personal: no muy bueno, le ofreci bañarse pero no quiso , ni antes ni después
    12.- Fellatio: Monse, robotico, por cumplir... dejo mucho que desear.., chupada para pararla y ya está
    13.- Papita: su papita es linda cuando se pone en 4 , molleja roja, nada de otro mundo
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: La verdad que el trato fue robotico de ella, parece que no lo hace por placer si no por necesidad , ademas solo ofrece 1 polvo en toda la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comienzo a explicar detalladamente su atencion, a esta flaca su anuncio está en PK ,la contacto saliendo del trabajo a eso de las 5 pm, y quedamos en un hotel por ruiseñores. cerca a la universidad san martin, la flaca se demoro 40 min , cuando llega , la flaca si es de las fotos pero ojo esas fotos estan recontra con photoshop donde le ponen un señor culo, en persona tiene un culo mediano y caído. La hago entrar y le pido para ducharnos a lo que me dice no..., estaba sudada, desde le inicio le veo con una vibra desconfiada , si bien es de las fotos parecia estar algo desconcertada, en ese yo todo chill le pregunto si pasa algo , a lo que me cuenta que ella es una flaca de agencia y que no era ella con quien hablaba por telefono si no alguien más, en ese momento le comprendo todo, la flaca me pide que le pague, le doy su propina , y luego me calateo y ella tambien, le comienzo a meter mano por el culo y a manosearla pero ella como un robot ni caso , mientras abria el condon, tambien le digo de broma que traje varias condones para follar duro, a lo que me responde que solo da 1 servicio por la hora, eso si me dejo desconcertado pero como era la primera vez que kineaba no sabia si era algo normal asi que continuo, paso a calatearla mientras le beso por el cuello y paso mi mano por su culo pero ella estaba fria , la verdad no encontra feeling pero en fin decido continuar, me echo en la cama, ella calata ahi si le ves tiene unos senos medianos y un vientre plano pero no duro, le digo ponte en 4 encima de la cama, lo hace y me quedo mirando su durazno unos dos minutos , mientras le digo "que rica vagina tienes mami" a lo que ella se rie, me pongo el condon y me pasa a chuparla, solo para pararla nada fuera de otro mundo, le digo ponte en 4 al filo de la cama y ahi se formo su duraznito de la veneca, y comienzo a penetrarla, la flaca siente la entrada y da un gemido profundo y comienzo con la bombeada y sus ricas nalgueadas a ese culo que le deje marca de mi mano, luego mientras la ametrallo por atras le digo pon tus pies en el suelo, y le sigo dando en 4 en eso ella con su culo me pone contra la pared y me comienza a dar unos movimientos para sacar el jugo, le sigo dando mas castigo y la flaca se comienza a arrechar duro, le agarro del pelo y se lo jalo mientras la bombeo y sigo con las nalgueadas , diciendo cosas sucias ,etc. Subo un pie en la cama y comienzo a darle de arriba en lo que la flaca comienza a gemir duro , pidiendome más, asi como 6 minutos y luego cuando sentia que venia el quaker lo saco y le digo ahora ponte encima mio como cowgirl, entonces se sienta encima mio y le comienzo a bombearla y para darle mas duro le agarro de la cintura y le jalo el pelo y la ametrallada, ya para sacarme la leche la flaca se pone en cuclillas y comienza a rebotar duro contra el muchacho y en eso boto todo el quaker , ya sin leche la flaca se sigue moviendose para sacarme hasta la ultima gota que tenia, le digo asu me quitaste toda la leche, me saco el condon y me baño rapido, ella solo se limpia con una paño humedo :S , en fin hablamos un rato más de la conyuntura politica y chaufas.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Su anuncio dice que es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en Photokines como Camilina 901990376 , no puedo dejar link todavia, asi que ya saben
    https://www.google.com/search?q=cami...w=1821&bih=833
    20.- Precio: 110 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: para botar el quaker , no muy bueno
    22.- Ubicacion: av. ruiseñores
    23.- Local: hostal el rey
    24.- Volveria?: no creo, vere mas opciones
    25.- Puntaje final (1/10): 4, tiene que mejorar ese actitud y dar 1 polvo mas por ese precio....

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X