retornando a los chpngos despues de años publico este rating xon esta colocha de buen culo; es de la sevunda atencion q me di xon ella
1.- Tipo de Chica - Categoría:colocha cuerpona de buen culote
2.- Edad: mas de 40 le pongo
3.- Cara: no le ayuda el rostro , podria decirse q no es sgraciada
4.- Talla: sera 1.60 sin tacos
5.- Senos:tetotas artificiales
6.- Cintura / barriga: con cintura; uñtimo le ha crecido la barriga
7.- Caderas / derrier: buenas csderas:; culoteee bien rico
8.- Piernas / pies: dos, patona
9.- Piel:suave se echa cremas piel de tonalidad bronze con el triangulito de la tanga marcada por el brpnceado
10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un tattoo creo
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: la tia es una mamahuevo por excelencia; le encanttan los testiculos jajaaj tbn buena chupada de pinga
13.- Papita:no ajusta
14.- Anal: no fui por esa via, me acuerdo la primera vez me dijo no
15.- Trato: si complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: este polvo es una segunda atencion, la primera fue antes q se vaya de viaje la verdad estuve arrecho y me saco la leche al toque y no me acuerdo bien de su atencion ; ahora ultimo q fui la volvi a ver y me reconocio un poco ; la salude y lw dije para adentro; me hizo un bailecito sobando su culote en mi; me echo alcohol y me empezo agarrar la pinga me calatee y me acoste para q me la mamara; estuvo bueno me succiono bien las pelotas; tbn le agarraba la cabeza y la atoraba por momentos; se monto encima y me daba sus tetas para mamarlas, se volteo y me dio todo el culo para cachetearlo; me pare y le empeze a dar en perrito metiendole el dedo por el ano asi estuvimos un buen rato ; pasamos a misionero con patas al hombro dpnde senti un cosquilleo y bote la leche; terminamos conversando sobre cosas triviales como el gym y ejerciiios
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: buennnnnn tiempo
19.- Anuncia en / medio de : las cucas
20.- precio: 80 mangos; dice sabados cobra 90; no he ido sabados aparte la hora 300 mangos en las qkas
21.- Costo / beneficio: si paga; perosi quiere subir su tariifa creo q no ; ya pasa los 40 años
22.- Local: cucardas
23.- Volveria?: de hecho q si pero mejor seria sacarla afuera
1.- Tipo de Chica - Categoría:colocha cuerpona de buen culote
2.- Edad: mas de 40 le pongo
3.- Cara: no le ayuda el rostro , podria decirse q no es sgraciada
4.- Talla: sera 1.60 sin tacos
5.- Senos:tetotas artificiales
6.- Cintura / barriga: con cintura; uñtimo le ha crecido la barriga
7.- Caderas / derrier: buenas csderas:; culoteee bien rico
8.- Piernas / pies: dos, patona
9.- Piel:suave se echa cremas piel de tonalidad bronze con el triangulito de la tanga marcada por el brpnceado
10.- Tatuajes / seña característica: por ahi un tattoo creo
11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: la tia es una mamahuevo por excelencia; le encanttan los testiculos jajaaj tbn buena chupada de pinga
13.- Papita:no ajusta
14.- Anal: no fui por esa via, me acuerdo la primera vez me dijo no
15.- Trato: si complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: este polvo es una segunda atencion, la primera fue antes q se vaya de viaje la verdad estuve arrecho y me saco la leche al toque y no me acuerdo bien de su atencion ; ahora ultimo q fui la volvi a ver y me reconocio un poco ; la salude y lw dije para adentro; me hizo un bailecito sobando su culote en mi; me echo alcohol y me empezo agarrar la pinga me calatee y me acoste para q me la mamara; estuvo bueno me succiono bien las pelotas; tbn le agarraba la cabeza y la atoraba por momentos; se monto encima y me daba sus tetas para mamarlas, se volteo y me dio todo el culo para cachetearlo; me pare y le empeze a dar en perrito metiendole el dedo por el ano asi estuvimos un buen rato ; pasamos a misionero con patas al hombro dpnde senti un cosquilleo y bote la leche; terminamos conversando sobre cosas triviales como el gym y ejerciiios
17.- Calidad de Masajes: nop
18.- Experiencia en el laburo: buennnnnn tiempo
19.- Anuncia en / medio de : las cucas
20.- precio: 80 mangos; dice sabados cobra 90; no he ido sabados aparte la hora 300 mangos en las qkas
21.- Costo / beneficio: si paga; perosi quiere subir su tariifa creo q no ; ya pasa los 40 años
22.- Local: cucardas
23.- Volveria?: de hecho q si pero mejor seria sacarla afuera
Comentario