Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moana, chica A1 casi MILF que es un buen polvo y buena compañía por San Miguel y distrito aledaños

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Moana, chica A1 casi MILF que es un buen polvo y buena compañía por San Miguel y distrito aledaños

    1.-Tipo de Chica: Ecuatoriana morena bien proporcionada

    2.- Edad: Al parecer sus 30 años

    3.- Cara:Tiene una cara agradable que si da ganas de verle la cara en pleno cache

    4.- Talla: 1.50 aprox.

    5.- Senos: Grandes, operados pero bien hechos

    6.- Cintura / barriga: Hace ejercicio y se mantiene esbelta

    7.- Caderas / derrier: Tiene buena figura, se presta para verle bien rico el corazoncito en todo momento

    8.- Piernas / pies: bien proporcionadas, y bien cuidadas, hace ejercicio

    9.- Piel: suave, bien humectada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo dónde, pero si tiene, no llega a molestar para nada

    11.- Aseo personal: muy limpia y bien cuidada.

    12.- Fellatio: muy bueno, le gusta jugar siempre

    13.- Papita: aprieta bien, hace lo mejor que puede pese a haber tenido hijos.

    14.- Anal: no lo da pero si se deja acariciar el asterisco y por ahí desearlo un poco

    15.- Trato: muy amigable, si le caes bien se suelta y te trata como una verdadera amante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni qué decir. La primera vez que coordine con ella fue cuando estaba en USA y vi su anuncio, hacía videollamadas. Me sorprendió lo bien que hace sus shows para sus clientes por teléfono, siempre tiene todos sus implementos; en pocas palabras es dedicada para el mundo de las amigas de todos, le gusta la huevada. Luego de eso, al llegar, coordinamos de un momento para otro, llegó super rápido con un vestido muy cortito y bien pegadito. Tiene unos labios chiquitos que si dan buenos picos, hace magia con ellos. Luego de eso me dijo que si no le molestaba que pidamos algo para tomar, a lo que yo accedí ya que estaba recién llegado de Estados Unidos y quería relajarme esa noche. Pedimos un vino y comenzamos a tomar un poco y charlar, después de eso como entramos en confianza me comenzó a poner vino en los labios y me pidió que le besara todo el cuerpo. Luego ella se pudo en las tetas y cerca a su conchita, Yo ya tenía la cabeza a mil y mi amiguito tenía la cabeza que quería entrar a como de lugar. Me puso el condón con la boca y comenzó a chuparla, qué rico se la come, para esto cabe recalcar que el paleteo previo se dio para que estuviese ya con harta sangre en ambas cabezas por lo que creo que se sintió muy agradable. Luego de casi 2 minutos ya no aguanté y le dije que se subiera, comenzó la acción y la tuve como 10 minutos arriba, se mueve muy bien, luego de perrito y qué rico culo tiene, se le forma un corazoncito que da ganas de nalguearlo, con ganas le di y le gusta el masoquismo, moderado obviamente, no hay que ser salvajes mi chacales. Después de casi 8 o 10 minutos así se paro y comenzamos contra la pared, luego en la silla que la mesa del hotel tenía y terminamos en la ducha. Casi como 30 minutos y ya estaba por soltar todo el fuaaa, le dije y se arrodillo, me sacó el condón e hizo que eyacule en sus tetas. Para mi hasta allí qué buen servicio, nos duchamos todo y regresamos a la cama. Luego otros 20 minutos, de haber conversado, empezamos con el otro, yo dentro de mi preocupado por la hora medio que le pregunté y me dijo que no tenía apuro, que normal le metía al segundo y luego se iba. Lamentablemente mi flaca me llamó y me desconcertó todo. Fue en este segundo polvo donde me di cuenta que tenía que verla si o si. Ya para la segunda ocasión la vi en otro hotel pero con ya con un jacuzzi y todo el ambiente mejor, porque en la primera no acabamos ni el vino.

    17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, pero no sé si los da.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene casi 1 año, hasta un poco más creo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en Photokines, pero no sé si seguirá anunciando. Sólo sé que si le escribes si te atiende

    20.- Precio: 250 la hora, precio que, creo yo, lo vale.

    21.- Costo / beneficio: Creo que lo vale, hay flacas que ves caminando por Lince y por hora cobran 200 soles, a veces son muy botadas u otras veces no te apetece que se queden. Personalmente soy mucho del trato y la conexión que hay, si bien es cierto a veces solo vas para botar todo el queso, pero también para desestrezarte de la rutina y me ha pasado que he botado a flacas porque son muy angurrientas y he llamado a otra.

    22.- Local: Vive por San Miguel, pero si se desplaza por todo Lima por lo que me ha contado.

    23.- Volveria?: Claro que si, esta maldita pandemia no me ha dejado, más que nada por gastos, pero ya a fines de mes vuelvo y veré si le saco alguna que otra foto o uno que otro video por allí

    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9/10, Quizás luego de ver todo lo que dije se preguntarán por qué si puede que haya sido la mejor Kine con la que me he atendido. Si, lo es, pero también esos 250 so son cariñosos. Sumado al hotel y que también me he atendido con una venezolana que me enamoré de su actitud, atención, cuerpo y todo. También que no son tantos mis gustos, pero si hay una buena conexión mis chacales

    PD: Soy nuevo en esto y lo hago por dos motivos, poder entrar a la zona VIP y conocer esos culitos nuevos, porque me desanima un poco la idea de saber que ya hay flacas que tienen kilometraje o que también son esas flacas que puedes ver en Lince caminando y a veces llegan aburridas al servicio, 0 ganas o muy angurrientas que me dan ganas de mandarlas bien lejos. Me considero una persona que gasta bien y que también le importa mucho el trato y la conexión que haya. Al fin y al cabo puedes pensar que pagas sólo por cogerte a un culo; si, puede tener el mejor culo de Lima, pero si, en lo personal, no hay conexión entre esa flaca y yo no disfruto de ni pincho y sólo me da ganas de venirme y que se vaya.

  • #2
    Suena muy bien. Pero no pones link ni número para ubicarla. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Suena buena, pero como la contacto?

      Comentario


      • #4
        +51 926 017 586 Ese es su número!! No sé por qué, pero sólo puede comunicarse por whatsapp, si llamas por teléfono suena como si estuviese fuera de servicio el
        número

        Comentario


        • #5
          Esto fue aproximadamente unos meses en enero casi por fines de enero
          1.-Tipo de Chica:
          Ecuatoriana bajita morena sacalagua

          2.- Edad: Al parecer sus 30 años

          3.- Cara:agradable que si da ganas de verle la cara en pleno cache

          4.- Talla: 1.50 aproximadamente

          5.- Senos: Grandes, operados pero bien hechos ricos se los deja chupar a tu antojo

          6.- Cintura / barriga: Hace ejercicio y se mantiene en forma

          7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas ,rico tenerla en 4 y paradito.

          8.- Piernas / pies: bien proporcionadas, y bien cuidadas, hace ejercicio

          9.- Piel: suave, bien humectada.

          10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo en dónde los tiene,pero si tiene,

          11.- Aseo personal: muy limpia y bien cuidada.

          12.- Fellatio: muy bueno, le gusta jugar siempre con el amigo

          13.- Papita: aprieta bien, hace lo mejor que puede pese a haber tenido hijos.

          14.- Anal: no lo da pero si se deja acariciar el asterisco y por ahí desearlo un poco

          15.- Trato: muy amigable, si le caes bien se suelta y te trata como una verdadera amante,

          16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que coordine con ella fue para comprar video por wasapth y vi sus anuncios, hacía videollamadas. Me sorprendió lo bien que hace sus shows para sus clientes por teléfono, siempre tiene todos sus implementos; en pocas palabras es dedicada para el mundo de las amigas de todos, le gusta la huevada. Luego de eso, al llegar, coordinamos de un momento para otro, llegó super rápido con jeans apretado bien rico y su polo bien pegadito. Tiene unos labios chiquitos que si dan buenos picos, hace magia con ellos. . Luego ella me entrego sus tetas y cerca a su conchita, Yo ya tenía la cabeza a mil y mi amiguito tenía la cabeza que quería entrar a como de lugar. Me puso el condón con la boca y comenzó a chuparla, qué rico se la come, para esto cabe recalcar que el paleteo previo se dio para que estuviese ya con harta sangre en ambas cabezas por lo que creo que se sintió muy agradable. Luego de casi 2 minutos ya no aguanté y le dije que se subiera, comenzó la acción y la tuve como 10 minutos arriba, se mueve muy bien, luego de perrito y qué rico culo tiene, se le forma un corazoncito que da ganas de nalguearlo, con ganas le di y le gusta el masoquismo, moderado obviamente, no hay que ser salvajes mi chacales. Después de casi 8 o 10 minutos así se paro y comenzamos contra la pared, luego en la silla que la mesa del hotel tenía y terminamos en la ducha. Casi como 30 minutos y ya estaba por soltar todo el fuaaa, le dije y se arrodillo, me sacó el condón e hizo que eyacule en sus tetas. Para mi hasta allí qué buen servicio, nos duchamos todo y regresamos a la cama. Luego otros 20 minutos, de haber conversado, empezamos con el otro, yo dentro de mi preocupado por la hora medio que le pregunté y me dijo que no tenía apuro, que normal le metía al segundo y luego se iba. Lame

          17.- Calidad de Masajes: No se los pedí, pero no sé si los dará

          18.- Experiencia en el laburo: Tiene casi 1 año, hasta un poco más creo.

          19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en Photokines, pero no sé si seguirá anunciando. Sólo sé que si le escribes si te atiende y sale en una página de vedettes lo cual me animo más

          20.- Precio: 250 la hora, precio que, creo yo, lo vale.

          21.- Costo / beneficio: Creo que lo vale, hay flacas que ves caminando por Lince y por hora cobran 200 soles, a veces son muy botadas o puedes ser estafado

          22.- Local: Vive por San Miguel, pero si se desplaza por todo Lima por lo que me ha contado.

          23.- Volveria?: Claro que si, de echo .

          24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9/10, sabe su trabajo y como tratar a su cliente de turno
          PD: Soy nuevo en esto y lo hago por dos motivos, poder entrar a la zona VIP ,compartir experiencias y conocer nuevas kines.

          Comentario


          • #6
            Moana ecuatoriana chatita morenita tetona y culoncita un amor de culito

            1.-Tipo de Chica: latina morena rica

            2.- Edad: 34

            3.- Cara: cechetoncita un poco alargada

            4.- Talla: 1.60

            5.- Senos: tetona parados

            6.- Cintura / barriga: cintura para agarrarla rico abdomen plano paso por el cirujano

            7.- Caderas / derrier: buenas caderas y ese culito es un corazón

            8.- Piernas / pies: buenas piernas se ve que entrena

            9.- Piel: morena rica

            10.- Tatuajes / seña característica: mariposa abdomen izquierdo

            11.- Aseo personal: no se baño al llegar pero se le notaba limpia

            12.- Fellatio: como mueve esa boquita

            13.- Papita: tiene sus mañas

            14.- Anal: no pregunte

            15.- Trato: el trato es como tu amiga con derecho

            16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llego al telo pactado, le abrí la puerta y la chatita me gusto, comenzamos a tocarnos que ricas nalgas se quitó la ropa se quedó en calzoncito y me bailó volteadita rozando su culo con mi Jean me quité todo y siguió bailando se arrodilló yo semi sentado en la cama me puso el pre y comenzó a chuparla rico se tomo su tiempo le agarra de la mano la volteo y la sente en la misma posición ahí le comencé a dar rico de ahí la subi a la cama y la puse en perrito y que rico culito se armó como se quiebra y te pone todo ese culito rico me ensalive el dedo y le acaricie ese huequito que es tan deseado por nosotros de ahí hice que me monte primero cowgirl reverse para ver rico ese culo moviéndose rico panorama de ahí cowgirl normal y me vine pero no se la saque deje que siga porque se iba venir y se vino unas agarradas de nalga me pregunto si entrenaba porque ella también lo hacía en un local conocido de la av la Marina y me fui rápido porque tenía que hacer unas cosas pero le prometí que otro día tomo sus servicios una hora y con adicionales

            17.- Calidad de Masajes:no hace

            18.- Experiencia en el laburo: sus 3 añitos

            19.- Anuncia en / https://www.google.com/amp/s/www.pho...ra-ampid-b4p5k

            20.- Precio: 100 media

            21.- Costo / beneficio: rico polvo

            22.- Local: hotel en av sucre

            23.- Volveria?: claro que yes

            24.- Puntaje final (1/10): 8

            Prometo filmarla

            Comentario


            • #7
              Buenas cofras la gran Moana anda en el templo sagrado de las Cucardas. Que buen polvo carajo de solo recordar quiero volver a cacharla a las Cucardas.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X