Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Venezolana entradora - 994064064

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Venezolana entradora - 994064064

    Hola chacales, hoy vengo con mi reseña de mi visita a esta chamita del día 15/01. Algo tarde el tema, pero siempre necesario.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Muchacha agradable y entradora en una
    2.- Edad: 25 0 26, soy malo
    3.- Cara: simpática,
    4.- Talla: aproximadamente 1.64
    5.- Senos: medianos y naturales.
    6.- Cintura / barriga: si tiene, pero no busco una muñeca
    7.- Caderas / derrier: en 4 me sorprendió
    8.- Piernas / pies: bien depilada y eso me gustó
    9.- Piel: trigueña diría yo
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y en la mano,
    11.- Aseo personal: se aseo antes y después
    12.- Fellatio: la vive pero se queda en la parte de arriba
    13.- Papita: buena
    14.- Anal: nunca pido
    15.- Trato: 100% entrada, en una te hace sentir como su pata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecé a consultar muchachas en pk y buscando acá en el foro, la experiencia de los chacales siempre es buena ya que ya sabemos que a veces somos estafados por relojeras o pendejas que se hacen las locas, hasta que me tope con el número de esta chamita a quién llamé. Lo que me gustó fue que estaba cerca a donde vivía y podía llegar en 10 minutos, así que punto a favor. Cuando empecé a hablar con ella, la chama siempre fue amable, igual uno nunca debe dejarse fiar por esto, por que siempre son así todas. Le dije que estaba cerca y que si podíamos cerrar en una, porque estaba fierro. Me dijo que ya, que me hospede y que mande foto, típico. Llegué y le mande mensaje, demoro unos 20 minutos, punto en contra. Entro y en una besito y abrazo, buena. Para esto lleve una chelas y empezamos a conversar, le di la plata y nos pusimos cómodos. Empezó a fumar, se ve que le gusta, así que si desean caerle mejor, llévenle una. Me empezó a contar de donde era y que cosas le gustaba hacer en la cama, cosas que pone en una. También que le gusta los chicos aseados, así que si van a verla bañense pues, no seas asquerosos. Después de un toque me dice vamos a la cama y ahí empezó lo interesante. Se puso delante mío y empezó a ponerme sus tetas en la cara. Me las comí un toque, no le saqué el brasier porque me gusta siempre verlas así. Chapo el condón, espera a que estés bien erecto y me lo puso. Empezó a mamar y estuvo bueno, no fue ufff, pero si se defiende, no traga todo pero cumple. Luego le dije subete y pt fue lo mejor. Se prende la chama y se mueve bien. Estando arriba su cadera la tira bien atrás y eso hace que presione rico al muchacho. Te agarra del cuello y no para. Estuvimos como 10 min. Le dije cambiazo a perro. Ahí si le di a mi gusto, se movía bien y aguantaba la embestida. Se le forma bien el culo. Luego ya para acabar la volteo, me prendo de sus tetas y sigo hasta acabar. Todo duró creo que 20 min aprox. Luego de eso charlamos y bla bla bla. Para empezar el segundo que fue similar. Se limpió y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero no es reciente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en photoestafa link: https://www.photokinesiologas.com/ki...pleto-id-vmraa
    20.- Precio: 130 la hora. (No pregunté adicionales)
    21.- Costo / beneficio: bueno, literal en el momento del polvo ha sido uno de los mejores que he tenido
    22.- Ubicacion: Comas
    23.- Local: Nos vimos en aronys de trapiche
    24.- Volveria?: Sí, me quede con curiosidad de que puede hacer cuando entre más en confianza
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien puesto

  • #2
    Espectacular venezolana de piel, y de rico sexo como.para no olvidarla.

    Comentario


    • #3
      https://chacal69.com/foro/node/52505?p=53772#post53772

      Comentario


      • #4
        numero? porque ya no está el anuncio

        Comentario


        • #5
          Mano acabo de contactarla, dices es trigueña y en sus anuncios es casi leche por el filtro entiendo yo.

          Pero es trigueña negrita blanqueada por el filtro o trigueña clara?

          Comentario


          • #6
            La chama es rica y excelente amante de piel trigueña blanquita natural...superardiente y cariñosa como al peruano le gusta.

            Comentario


            • #7
              Les dejo el numero de whatsapp de la rica chama que es +51 994 064 064, la chica es una excelente amante de piel trigueña blanquita natural y sobre superardiente.
              RECOMENDABLE !

              Comentario


              • #8
                Alguna novedad de ella.... se ve interesante
                Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

                Comentario


                • #9
                  vi el twitter no sale la imagen de la chica

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por gundin Ver Mensaje
                    vi el twitter no sale la imagen de la chica
                    Esa kine ya no esta atendiendo compa habia dicho que se fue para chile

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X