Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lorena putasa de estacion bayovar cosita rica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lorena putasa de estacion bayovar cosita rica

    1.-Tipo de Chica:tia pendeja

    2.- Edad: no me dijo pero.. drendra sus 26 25 por ay

    3.- Cara: Es Bonita .cabello con rulos . ojos simpaticos . buenos lavios

    4.- Talla: 1,73

    5.- Senos: grandeds

    6.- Cintura / barriga: Gruesa , normal . normal . es tetona

    7.- Caderas / derrier: Gruesa , normal . normal . es tetona

    8.- Piernas / pies: wenas caderas xk es alta Y como dice ¨¨ Farfan y andre carrillo Un Culaso de la cuuuunchasumare xD , CU--LAA--SOO ¨¨ wenas pierna.. osea de chivola rica de barrio


    9.- Piel: trigueña clara tirando pa blanco

    10.- Tatuajes / seña característica: no

    11.- Aseo personal: limpia

    12.- Fellatio: buena mamada ,te levanta

    13.- Papita: senti el ajuston y me gusto

    14.- Anal: le pregunte pero me dijo que no.. es cuestuion de pulcearla noma. xk ay ay gato enserrado..

    15.- Trato:bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena Ayer pese al huaico me fui por el tren .. llegue le di su propina 2 lucas al tio gordo de afuera entre subi y veo alrededor y avian solo 4 germa fui temprano poreso no avian casi nadies .. pero igual espere aver si llegaban. cuando en eso biene una germa con direccion asia el baño y ptmre un tarraso carajo .ptmre esa faldita de porrista culaso esoere que salga del baño.. salio y le dije amiga servicio.. 40 YO en mi mente ..¨¨ya que chucha vamos todo por q tas rica .conchasumare xD¨¨
    Le pague suvimos entramos al cuarto le dije perate kiero puntearte un rato y ella se rioo.. ptmre esa germa me lo paro como nunca carajoi...taba recontra arrechon la puntie ptmre ese culaso crajo y me dijo mientras yo la punteaba .. tu punteas en los carros verdady yo jajajaj naaaa xk crees que bengo aca tonces xD luego yo le dije y ati alguna ves te a an punteado en un carro y ella me dijo sii.. y yo le dije q pero tu te dejaste o le metiste su lapo .. y ella me responde DEPEMNDE.. xD SI ES BONITO ME DEJO .. pero si es feo no y yo me cague de risa jajajja .. y en mi mente me dije a como ¨¨kike del 1000 oficios ¨¨esta juega si pinchanga carajo camiseta numero 10 tavia xD¨¨ termine de puntearla y LE DIJE YA AY QUE TIRAR .pero eya se fue directo a chuparmela .. nisikiera le dije que mke lo chupara y yo ya que chucha aver como lo ase y ptmre sabe chupar .. como me la chupaba y yo como me cachaba aasu boca y ensima ella gritaba con la boca llena . jajaj xD ME CAYO bacan la germa hicimos quimica altoke xD que rico me subciono la cabesa mierda *-* tava que me la chupa un buen rato .. se ve que le gusto chuparmela de ay le dije ya ay que tirar oe y le dije ya ponte perro pero parao como recojiendo jabon xD Y SE LA METO Y LA GERMA AHHH AHHH me la tiraba aciendo sonidos tavia me gusta aser sonidos mientras que me la tiro a lkas germas tuvimos asi 5 minutos lyego le dije ya poonte perroo pero sentado en la cama .. ay tuvimos un ratasoo .. me decia amigo mucho te demoras .. se quejaba tavia ahh ahh sus gritos me lokeaban jajajja LUEGO LE DIJE YA PARA TERMINAR LE DIJE PONTE POBA ABAJO YY.. Cuuuuunchasumare .. se le agrando mas el poto cuando se puso boca abajo tamare que rico mierda se la meti y me eche en su ensima y rebontando ensima de ella .. loa germa ah ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh xD QUE RICO GRITABA LA GERMAA CARAJO COMO TAVVAMOS PEGADOS ASIA LA PUERTA ASIAMOS TEMBLAR el cuarto csmre temblor y yo por joder mas lo asia sonar tavia.. ay si me demore regular .. y yo feliz rebotando en su encima de ese culaso mientras asia sonar ese culaso .. la germa ahh ahhh y luego ya me tava vivniendo aselecere a fulll y me vine.. me dio papel me puse mi lonpa y me kite xD

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: 5años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cosita ricACosita Rica .. del Chongo los negro mas abajo


    20.- Precio: me cobro 40 xD en la puerta dice solo pagar 35 pero awebo taba rica la germa


    21.- Costo / beneficio: BARATO

    22.- Local: cosita ricACosita Rica .. del Chongo los negro mas abajo

    23.- Volveria?: PARA otra

    24.- Puntaje final (1/10):8

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X