Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana 954918229 Estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariana 954918229 Estafa

    Le escribí al wasap, me respondió amable y dije que buena teen me voy a comer. Resulta que llego una que no era de la foto, que no tenía ni idea del servicio que había ofrecido ni nada. Ni por último i cuerpo de teen que era lo que me quería comer. Era medio gordita.
    Me dio un mini oral de 2 segundos y ya quería empezar y que no quería chupar más tiempo. Un desastre. La despache, se puso malcriada, igual amablemente le pedí que se fuera. No caigan, espero que les sirva. Plata al agua es.
    Anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...nunca-id-2vgxd
    Los olivos esta hecho un desastre al final me dijo que la mayoría de las que anuncian por allí son cafichadas de fotos falsas. Si conocen alguna de atención decente pasen el dato. No se dejen quemar!!

  • #2
    Ke tal bro, casi todas las venecas de los olivos están con cafichos y lo peor ke es cambiazo, el día de ayer despache 5 a 6 wevonas entre venecas y colochas. Pero hay una veneca independiente y es bien rica parece ke fuera de la UPC, ESAN o de la U de Lima para caminando por mega plaza como dirigiendote hacia la RENIEC más específico en el parke

    Comentario


    • #3
      Si tienes o consigues su numero juegatelo por favor, que ando por los olivos.

      Comentario


      • #4
        haga un rating de su estafa , seria lo ideal

        Comentario


        • #5
          Buen dato... Saludos

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X