Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina s HERMOSA CHICA PIEL BLANCA Y CUERPAZO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina s HERMOSA CHICA PIEL BLANCA Y CUERPAZO

    Bueno hace dias me atendi con esta chica, me gusto por su piel blanquita y su carita simpática. pero no estaba verificada, asió ue algo de dudas para escribirle. pero al final todo bien. comparto el servicio...

    1. Rostro: Es guapa, de ojitos negros intenso y unos labios lindos.
    2. Edad: 23 creo no recuerdo bien.
    3. Talla: sera 1.65 de mi talla masomenos.
    4. Color de Piel: Me encanta su piel, es blanquita, no es leche, pero si es clarita como me gusta.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es fines pero tampoco tiene rollos, en perro se aprecia mejor su contextura. Senos son pequeños pero se operara me dijo.
    6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderona si es. culpan también, esta muy rica en estas zona.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.
    8. Apariencia / Vestimenta: Es una chica fina dirigia yo, se cuida el cabello siempre lacio, y de ropa que le asienta bien.
    9. Papita: rica, a mi me justa bien.
    10. Servicio Adicional: No pregunte
    11. Fellatio: Nada fuera de lo común, la chica es algo tímida en esto.
    12. Relato del Servicio:
    Bueno en resumen para no aburrirlos, le escribí y le pedí si tenia foto estando en los olivos, me confirmo y quedamos en encontrarnos, cuando llego, en vestido rosado y una saquito, me encanto lo que vi, es una chica que sabe vestirse y esta guapa y con un cuerpo riquísimo.
    Le cancele de antemano y empezó a desvestirse, linda piel, y unas piernas ricas, se recostó en la cama y saco el preservativo, me lo puso y lo empezó a chupar, nada fuera de lo común, me recordó a una novia que era una chica tranqui, no es alguien muy alocada y desvivido en el sexo, yo lo comprendo porque cada chica es diferente. Lo chupo por unos minutos y luego me subí encima de ella y lo metí despacio y lentamente lo iba metiendo, se empezó a exitar (te das cuenta cuando sus manos están inquietas) y me prendió, seguidores dandole asi unos minutos y luego le dije de Perrito, se levanto y se coloco, y asi lo hicimos, estaba tan rica y sexy en perrito que después de varios minutos asi, me vine. Como solo habia pedido media, porque no sabes si seria relojera o pondría peros y excusas, pero con ella nada, todo tranquilo. Hay que saber tratarla bien y puedes conversar con ella cualquier tema. Aun estará tiempo aqui. como 3 meses, eso me dijo.
    13. Aseo Personal: No se baño, pero si se lavo en el lavadero la conch*ta
    14. Trato de pareja: No me gusta dar besos.
    15. Precio: S/ 200 hora / S/ 100 media
    16.Telefono : 910955706
    17. Ubicacion: Cerca de Av. huandoy con Av. Marañon
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ni al caso
    19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 podría mejorar si lo viviera mas el sexo.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es simpática, y por su cuerpo te atrae, en el sexo hay que mejorar un poco, pero quizas es porque es algo tímida. Volveré a verla pronto.
    Anuncia en PK
    https://www.photokinesiologas.com/ki...spero-id-zg9bm
    Almenos les comparto que la kine esta confirmada, si es la de la foto. tal cual, incluso mas bonita en persona.

  • #2
    Me volvi a atender con ella ayer domingo 14. 🥴 es una ricura de mujer. Una piel y unas nalguitas hermosas.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Llevo días intentando contactarla, nada

      Comentario


      • #4
        Si bro, se desconecto, quizas se canso de tanto mensaje que recibio, La ultima vez me pidio que no le enviara muchos mensajes porque podrian descubrirla, quien sabe sus familiares o nose. y que le envian muchos mensajes, quizas por eso se desconecto, pero me dijo que antes andaba por mega, porque asi era mas directo para ella tratar con quien se atendia. Quizas la encuentras por la calles de los olivos Megapplaza

        Comentario


        • #5
          Ultima conexion de la flaca 17 feb osea ya fue

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X