Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonella 900727340 [Flaca tiempista y mala gracia]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antonella 900727340 [Flaca tiempista y mala gracia]

    Hola chacales, aquí un review que debía y luego de ver que cambió de nombre y teléfono, decidí compartir una pésima experiencia con ustedes.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, flaca, tablona pero simpática.
    2.- Edad: debe estar por los 22,
    3.- Cara: bonita, algo angelical.
    4.- Talla: no pasa del 1.60
    5.- Senos: No los vi, me metió floro de que había sido mamá (-5pts),
    6.- Cintura / barriga: delgada con piercing en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: tabla csm.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Suave, olía bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo y un tatuaje en la nalga derecha.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Malo
    13.- Papita: No moja ni llevó lubricante pero si está como bolsillo de payaso.
    14.- Anal: Ya ni ganas de preguntar tuve.
    15.- Trato: Ptm causa, llamé a "Sabrina" porque quería hacer un trío lésbico y me dijo que no podía que estaba con la regla pero me mandaba a su amiga.
    Ya que chucha dije, era domingo y tenía queso. La flaca llegó sonriente, ji ji por aquí y jaja por acá me pidió el billete y se acabo la mágica.
    Le dije que podía ducharse para que esté más fresca y ni caso me hizo, luego cuando se empezó a quitar la ropa me dijo que el brasier no porque había sido mamá y la ptm, ya que chucha dije, ya perdí pes.
    La flaca era"flaca" pero que chucha quise darme ese gustito para maltratarla pero la "Antonella" me puso una cara de mierd* y feo no soy, estoy en forma. Ya pes, le aplico bien y la despacho me dije.
    Le pedí que me haga una canta y ganas, aceptó de muy malas ganas y lo hacía como si nunca hubiera visto una pinga, le dije que se levante, que le iba a dar de perrito, me mataba tener que mirarle la cara de miércoles. Estaba secasa, quise hacer unos masajes y me dijo que no, le pregunté si tenía lubricante y me dijo que se había olvidado.
    Ya pes caballero hice mi mejor esfuerzo, terminé y le dije que se arranque, que quería hacerme un paja.
    Me gané cuando miraba su IG y si su usuario, luego hice la respectiva stalkeada y vi que la flaca es tijeraza y eso explica el mal servicio.


    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: veo sus anuncios en Sokka y PK desde el 2019 creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/antonella-rica-figura-y-hago-videollamadas-id-t8vhr
    20.- Precio: Me clavó 220 csm.
    21.- Costo / beneficio: Perdida total
    22.- Local: HS Lince
    23.- Volveria: No mano, para nada.
    24.- Puntaje final (1/10): 3 puntos fatales.

  • #2
    Buscando nuevos temas justo encontre este, yo tambien me atendí con esta chamita en varias oportunidades (5 o 6 aprox). Y como dice el chacal anuncia desde el 2019 más o menos. Las primeras veces que me atendí con ella fue en Surco y las últimas en Lince. Lo más extraño es que su atención se fue deteriorando con el tiempo cuando lo normal es que los encuentros mejoren en el tiempo. Las primeras veces fue muy buena la atención, sin embargo, en la última (aprox enero 2020) fue plata al agua y explico por qué. Todo bien con el contacto, llego a la hora que me dijo, entro, todo muy amable, un oral mas o menos, pero como a los 3 o 4 minutos que la estaba clavando empece a sentie un olor feo.....igual segui y cuando saque la pieza para cambiar de pose....uufff era un olor mas fuerte que me bajoneó todo.....la verdad hermanos que trate de concentrarme pero no pude y se me murio la vaina y le pedi que se retire.

    Hermano JuanBautista que pena que haya tenido esa mala experiencia, si encima del mal olor que le senti en ese momento ahora esta con esa actitud, pues recontra descartada.

    Comentario


    • #3
      Acaba de cambiar su anuncio: https://www.photokinesiologas.com/ki...madas-id-t8vhr

      Comentario


      • #4
        Juan Bautista y Catador

        Agradezco sus testimonios, estaba apunto de atenderme con la mencionada señorita pues me gustan las chatas y flacas, 220 me parece elevado pero darse un gusto de vez en cuando no esta mal , pero con esas experiencias que han tenido , de lo que me salve, borrada de mi lista esa comadrita


        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X