Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna (Ex Troca) Puro tafin - Rio Santa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luna (Ex Troca) Puro tafin - Rio Santa

    Hola colegas, este ranking quise diseñarlo en otro foro, pero al darme cuenta de la falta de honestidad y abundancia de cafeteros, decido postearlo aqui y hacerme famoso. Me atendi con esta kine antes de esta nueva pandemia un sabado, fui a las 11AM para cogerla limpiecita. Guiado por tantos rankings positivos por su "Buen trato" decidi ingresar a su cuarto sin si quiera consultarle.

    1.-Tipo de Chica: Talla standar 1.65 piel clara, muy simpatica
    2.- Edad: entre 25-30
    3.- Cara: Bonita tiene labios carnosos. Una mirada algo desorientada o malhumorada, una mezcla de ambas
    4.- Senos: Los tiene como de quinceañera desarrollada, blancos bonitos bien dibujados (no son operadas).
    5.- Cintura / barriga: Vientre casi plano, de pie no se le nota el pequeño rollito.
    7.- Caderas / derrier: Buenas curvas sin exagerar, en todas las poses resalta sus caderas finas.
    8.- Piel: Suave y color claro. Un tono claro de Trigueña
    9.-Tatuajes / seña característica: un tatuaje casi borrandose por la altura del coxis
    10- Aseo personal: No tenia olores, pero el ambiente si tenia olor clasico de antro: incienso con pinesol. Me echo bastante alcohol en spray al empezar y al terminar me dio bastante Papel toalla.
    11- Fellatio: Se tomaba su tiempo , no le dije nada a ver cuanto duraba y habran sido 2 minutos , con globo encima. Si visitò boloñas.
    12.- Papita: Estaba depilada. Se froto el lubricante del condon antes de ponermelo.
    13.-Anal: No le preguntè. Pero despues de asearme y calatearme, al tocarla y manosearla me dijo que le puedo tocar todo menos el culo. Me paltie y ni las nalgas le toque.
    14.- Trato: Totalmente fria, como si un zombie me atendiera. Pidio su plata, me hizo desvestirme y empezò la faena mecanica.
    15.-Calidad de Polvo / Performance: Aqui si me explayaré, trate de llegar temprano tan pronto colgaban la foto actualizada en el whatsapp del local, llegue a las 11AM bien aseado como suelo presentarme. Subi al 2do piso , pague mis 2 lucas a un joven veneco a quien le pregunte en q cuarto estaba esta fulana. Subi directo a su habitacion en el 5to piso y me di cuenta q era una terraza con techo precario. La vi tirada desganada sin clientes ni cola como decian los rankings. Asi que entre de frente le pregunte su nombre y cerre la puerta. Le pague, me aseo y me dijo qno le toque el culo, me hizo el oral mecanico, me hizo echarme para sentarse encima y montar, metia unos saltones muy violentos , no le importaba si me rompia los webos pero estuvieron buenos. Luego cambiamos a variante sapito invertido, perrito y no se me venia por el calor de mrd pa concha tenia un ventilador y le dije si lo podia conectar y ni caso me hizo, me jalo hasta el sillon tantrico y se sento encima para cabalgar, tampoco me venia porque estaba mas concentrado en no sudarle encima y me secaba con mi polo cada rato. Volvimos a la cama, se sentò encima de espalda, alli si se puso lubricante directo a la concha y empezo a cabalgar, me decia q mi tiempo se acaba, a pesar que nadie la esperaba afuera ni tocaban la puerta. Pues nunca me vine, le dije ya dejalo alli, tengo que salir. Ignorandome me dio papel toalla y el alcohol. Le preguntè si encima de ese techo precario era donde terminaba el hostal o si habian mas pisos, y me dijo "No se preguntale al encargado" ... creo que fue la unica oracion que hizo. Totalmente desganada desinteresada y mecanica.
    16.-Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, pero en el fono del telo pueden consultar 993 610 823
    17.- Precio: S/40 + S/2
    18.- Local: Hostal Rio Santa, con habitaciones precarias. Dicen que hay otras habitaciones donde atienden 3 chicas mas pero estan si tienen aire acondicionado.
    19- Volvería?: Nicagando, podra ser hermosa con buen cuerpo, pero mejor me masturbo o me emborracho con mi prima gratis.
    20.-Puntaje final (1/10): Le pongo un 6/10 Solo por su buen fisico y carita. Trato totalmente pesimo y desinteresado.

    Volveria a este point para follarme a Kristal, tambien le echan flores, espero su atencion sea mejor al menos un pico saludo. Intento buscar kines con trato de amante, en esta ocasion sali perdiendo. Sigo buscando a Mirella o JAzmin del San Remo, o a Cielo del Apocalipsis. Espero algun dia volver a cogermelas ♥ Si tienen algun dato se agradecera

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X