Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rifando atencion FULL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rifando atencion FULL

    Hola Cofras, les escribo para saber su opinión, hace poco una kine empezó a hacer una rifa con el premio de una atención completa, cuesta 50 soles y solo pueden participar 30 personas (cada uno escoge un numero del 1 al 30), la verdad la idea me parece muy buena siempre que sea de forma legal, aun así creo 50 me parece mucho considerando que la kine se llevaría 1500 en total, (casi 10 veces lo que cuesta) mientras que el ganador solo se ahorraría 150 soles.

    Ustedes que opinan?, a mi me parece una buena idea pero creo que debería ser de 30 soles asi la ganancia de la kine y el cofra seria similar, espero sus opiniones cofras

    Saludos

  • #2
    Cómo es la kine

    Comentario


    • #3
      yo creo que 40 so y que sea una noche o 3 horas al menos, tipo para reservar una buena habitación

      Comentario


      • #4
        Si va a ser 50 lucas, primero tienes que mandar fotos del material y no sería por una hora sino por toda la noche. Han habido este tipo de sorteos a menor precio, mucho menor precio pero por una hora de atención. Avísale a tu amiga.

        Comentario


        • #5
          No lo se Rick

          Comentario


          • #6
            Por lo que dice parece ser que se trata de Stephany Ramirez ,ella siempre en sus redes sociales lo promociona pero alla quien le quiera pagar eso

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X