este telito queda en la av ANTUNEZ DE MAYOLO , cruce con UNIVERSITARIA en los olivos FRENTE AL RICONCITO AYACUCHANO
X
-
fui por esta chatita recontra cachera y tubera de nombre CAMILA
1.- Tipo de Chica/ Cara :rostro pequeno, pelo largo algo grasoso,ojos dormilones ,boquita chica
2.- Edad:21
3- Talla: 1.55
4.- Senos: chicos y mamables
5.- Cintura / barriga: leve rollo al sentarse
6.- Caderas / derrier/Piernas :chicas ,culito chorreado ,piernitas flacas
7.- Piel: clara
8.- Tatuajes / seña característica:marcas de strias
9- Aseo personal: solo se echa un poco de agua ,pero sin malos olores
10.- Fellatio: sra cepillada con chupada de huevos
11.- Papita: desbocadasa
12.- Anal: poco ajuste ,pero bien aguantadora por esa via
13.- Trato:de pareja
14.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la encontre en hilo dental ,comensamos con los paleteosun piquito por aki otro por alla ,chupada de tetas ,se arrodillo me puso el jb y comenso a tragarselo sin parar de un lado a otro ,se desliso asia mis huevos yl os succiono hasta por las puras,misionero abrasandome patas al hombro , cowgirls invertido a todo dar , en pleno cache vi que su ojete me estaba coqueteando,le consulte y como que no quiso pero al final atraco se echo su gel al culo hundiendo un par de dedos, y todo adentro sin parar , luego apego su cabeza ala cama y levanto el potito , y a todo dar full ass ,un toque y me vacie dentro de su culo
con sus dedos estiro el jebe dejandolo metido en su culo como chupon un kiss y arranque
15.- Calidad de Masajes: solo amis huevos
16.- Experiencia en el laburo:de chibolita
17.- Anuncia en / medio de contacto: trome
18.- Costo / beneficio:40 mas 20 por el culo
19.- Ubicacion /Local:HOSTAL ALTAMIRA
20.- Volveria?: si
21.- Puntaje final (1/10): 6
22.-Datos adicionales: tiene su gente y aguanta bien por el culo atiende de 10 a 9SEXO,SEXO,SEXO Y MAS SEXO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario