Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maryori . Flaca caleta .

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maryori . Flaca caleta .

    Para iniciar felicitar por la muy buena pagina ... aqui va mi primer rating espero cubrir las espectativas de ustedes hermanos chacales

  • #2
    Aqui va el rating

    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : delgada . A mi gusto guapa cuando se produce
    2.- Edad: dice 19 le pongo 22
    3- Talla: 1,60
    4.- Senos: pequeños . Pero mamables a tu disposición
    5.- Cintura / barriga: plana . No fitnes . Acorde a du cuerpo
    6.- Caderas / derrier/Piernas :todo en su sitio . Formadita
    7.- Piel: blanca
    8.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    9- Aseo personal: llego oliendo rico
    10.- Fellatio: no tiene nucha experiencia . Se siente los dientes. Pero se deja guiar
    11.- Papita: apretadita
    12.- Anal:no lo da . Eso dice pero ya tiene su recorrido
    13.- Trato: semi de pareja . Da besos sin llegar a ser tu mujer
    14.- Calidad de Polvo / Performance:llegue a los olivos con ganas de botar el estres de la semana y buscando la lista de contactos me acorde de esta muchacha que un causa me paso el dato y decidi cobtactarla por fc y en una me atraco aunque dice que no sale mucho ... en conclucion me hospede y a esperar con la espectativa y cuando llego gue grata la figura que vi . Llego y se baño yo ya estaba tolaca y bañado y de arranque pido su propina y condorito... ella misma lo puso yempeso el felapio ya descrito. Despues se monto y empeso a moverse lento y poco a poco tomando velocidad . Le pedi que se ponga al filo de la cama . Perrito . Te hace unos movomiento en contra tuyo para sentir lad embestidas. Se nota que le gusta la nota fue ai donde bote la desendencia . Descanzamos conversando de tonteria y media para descanzar y empezar el segundo solo que en este le di duro en misionero
    15.- Calidad de Masajes: no fui por eso
    16.- Experiencia en el laburo: le pongo sus meses
    17.- Anuncia en / medio de contacto:fc no se como se coloca el link pero busquenla como maryori valentin
    18.- Costo / beneficio: 180 mas telo
    19.- Ubicacion /Local:asturias. Comodo para el caché
    20.- Volveria?: podria ser
    21.- Puntaje final (1/10): 7;por lo blanquita . 6 por la chupada 7 por los polvos
    22.-Datos adicionales: queria pedir disculpas por los rating inconclusos pero estoy en mi cel y es dificil .. saludos hermanos chacales y espero colocar mas rating

    Comentario


    • luke_rookie
      luke_rookie comentó
      Editar un comentario
      Chacal, hay varias flacas con ese nombre, como sale en su perfil?

  • #3
    como la puedo contactar?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X