Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pk agencias estafa total los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pk agencias estafa total los olivos

    Buenas noches con todos , bueno hoy fui víctima de la poca experiencia gente , probé a tratar en contactar a algunas muchachas de photokines unas 3 para ser exacto , estuve tanteando tratando de ver las mejorcitas y con supuestas fotos reales , bueno después de varios días de conversar audios y algunas fotos diferentes a las de la página , decidí intentar y ver que pasaba . Malazo las 3 eran agencias y me mandaban una peor que la otra 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ , es mi primer comentario así que seré breve ahora trataré de dejar links si desean fotos de las conversas escríbanme , espero sea de ayuda y si saben de alguna que sea buena y agraciada les agradeceré la recomendación .

    https://www.photokinesiologas.com/ki...comer-id-bsdvd Oriana +51 920 464 961
    la otra estaba como valeria no la encuentro más +51 920 149 521 es la de la foto
    la tercera no me atreví en mandarle mi ubicación , le pedí una foto del momento o vídeo llamada y no atracó así que asumo que es la misma webada
    https://www.photokinesiologas.com/ki...de-ti-id-tdpus. Joerlys+51 949 820 646 Bueno eso es todo gente , seguiré intentando a ver qué Pasa cualquier cosa me reportaré saludos .

  • #2
    Vengadorolivo , yo también soy relativamente nuevo en este rubro y tuve 3 experiencias antes de conocer el foro de las cuales solo una me gustó en algo. Yo te recomendaría aprovechar la experiencia de los chacales que publican sus experiencias e ir a la segura... Ya después te puedes inmolar en busca de otra buena opción. Saludos

    Comentario


    • Vengadorolivo
      Vengadorolivo comentó
      Editar un comentario
      Si, en eso ando , tratando de ir a lo seguro , buscando alguna confirmada que sea de mi agrado , pero por acá no hay buenas referencias , vi a una tal barbie qué parecía simpática , le quise escribir pero al momento de abrir el whats con el enlace de pk vi su foto y la verdad me desanimo , luego hay otra ecua peruana mm que tb hay algún comentario por ahí le estoy escribiendo pero no responde desde ayer mmm es más no se conecta , quizás sea por la cuarenta , tocará esperar a ver qué novedades , bueno igualmente cualquier cosa seguiré escribiendo , saludos chacal

  • #3
    Bro, quizas una recomendación por mi experiencia:
    PRECIO:
    si ves una kine muy guapa y linda con un precio de S/100 - S/130 x hora, descartado, es mas seguro que no sea la chica, porque usualmente en mi experiencia las chicas asi de simpáticas, cobrarían mas Mínimo S/150 o S/ 180.
    FOTOS CON FILTRO:
    Otro asunto es la verificación de fotos, aveces ayuda pero aveces no, porque las fotos son con mucho filtro. Y si tiene filtro mas seguro que no sea la flaca.
    PREVIO ENCUENTRO/ VIDEOLLAMADA
    Son pocas las kine que atracan, pienso que serán las independientes, con alissoN que si acepta. Puede que algunas kine lindas, de agencia no por el tema de seguridad dicen, Pero puedes pedir Videollamada de confirmación.
    SIN EMBARGO PUEDE HABER EXCEPCIONES Y UNA KINES QUE NO QUIERA PAGAR POR VERIFICACIÓN Y OTRAS COSAS POR MOTIVOS PERSONALES.
    Al final te recomiendo que cuando pactes, no la dejes pasar a la habitación hasta que confirmes si es la de la foto. EN LAS FOTOS BUSCA TATUAJES O LUNARES CARACTERISTICOS PARA RECONOCERLA.
    Es mi experiencia para filtrar kines. Nose que digan los demas. Saludos

    Comentario


    • Vengadorolivo
      Vengadorolivo comentó
      Editar un comentario
      Que tal bro , gracias por tus recomendaciones , bueno si es cierto sobre el precio , pero normalmente las que consulto regularmente todas van de 130 a 180 la hora , ahora estoy checando a una que pide 220 , sobre el precio no hay problema si es que es real https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zucp356001287/ si es alguno la ha tratado me confirme por favor , igual seguiré tanteando , sino por lo visto tocará ir por lince , ya que por ahí he visto muy buenos comentarios. Pero sería una lástima que nosotros no podamos tener un buen nivel 😔😔

  • #4
    Vengadorolivo 220 es agencia y casi siempre estafa. Te recomiendo no ir por ahí.

    Comentario


    • #5
      Alguna recomendación chacal ? Algo por zona norte? 😔😔

      Comentario


      • NMarlboro
        NMarlboro comentó
        Editar un comentario
        Me atendí con ella la semana pasada. Lucía // 924651977.
        % recomendada.

    • #6
      Por lo general cuando es mas de 150 soles es agencia o deben repartir esa plata entre la mami y la kine

      Comentario


      • #7
        gracias por el dato.... pagar 200 ya es mucho.... mejor voy al trokadero, botecito, la miel o las sirenas... saludos

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X