Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana/Megaplaza/944187691

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tatiana/Megaplaza/944187691

    Tatiana / Megaplaza / 944187691

    Este ranking es del ultimo jueves 09/03 que pude darme una escapada por la zona.

    1.-Catergoría: Chiquilla delgada
    2.-Edad: me dijo 20, creo que los aparenta
    3.-Cara: De chica de instituto, bien sonriente.
    4.-Talla: 1.55 aprox,
    5.-Vestimenta: llego con un vestido pegado a rayas
    6.-Senos: Pequeños a regulares.
    7.-Cintura/Barriga: cinturita, es bien delgada
    8.-Caderas/Derrier: acorde a su contextura pero en perrito salía un buen culo
    9.-Piel: es trigueña
    10.-Tatuajes/Seña Característica: tiene dos tatuajes a la altura de los hombros, uno de ellos tiene un nombre que no recuerdo
    11.-Aseo Personal: Llego bañada, se bañó en el entretiempo y al final de la jornada.
    12.-Fellatio: No es su fuerte pero lo intenta, senti muchos dientes, mejoro cuando intento GP.
    13.-Papita: Se nota el uso, pero aún ajusta.
    14.-Anal: lo da por un adicional y si la convencen también se atreve con el full anal.
    15.-Trato: Amable y sumisa, se deja hacer de todo.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Demoro un poco en llegar, cuando toco la puerta me gusto lo que vi asi que conversamos un poco transamos el precio y comenzamos con el paleteo, es entregada, comenzó con el fellatio ya descrito hasta que pasamos a misionero, de ahi piernas al hombro, la flaca es bien flexible y se da maña para ajustar al muchachón, de ahí pasamos a perro donde me loqueo su culito mientras la penetraba me puse a jugar con su * y le se lo propuse y no puso objeción... que rico ajustaba le di duro hasta terminar, nos duchamos y nos pusimos a conversar un rato dando tiempo para el segundo round que a mi petición fue full anal, le di en perro, piernas al hombro y cowgirl invertido ya no pude aguantar mas y me vine, nos volvimos a duchar y se quitó.
    17.-Experiencia en la escena: dice que es nueva en esto, según me dijo recien tiene 5 meses
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Anuncia como Tatiana en www.chicaspositivas.com, es agencia y me comenta que son 6 chicas, no es la de las fotos
    19.-Precio: 100 soles la hora o 2 polvos, 80 adicional si es full anal
    20.-Local: Me hospedé en el Boulevard, el cuarto cumple
    21.-Volvería?: quiza
    22.-Puntaje final (1/10): 8, es agradable y sumisa aunque le falta vivirla un poco más.
    23.-Comentarios: Me dijo que era de Tarapoto y que solo va a estar un tiempo en esto para pagar sus estudios de enfermeria.

    Espero que les sirva mi aporte. Saludos chacales.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bc016504c2d94b86a87f8e703a732e4d.jpg
Visitas:	651
Size:	94,8 KB
ID:	5173 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	perlita.jpg
Visitas:	736
Size:	48,0 KB
ID:	5172

    hola es ella?
    Archivos Adjuntos
    Tatiana / Megaplaza / 944187691 Este ranking es del ultimo jueves 09/03 que pude darme una escapada por la zona. 1.-Catergoría: Chiquilla delgada 2.-Edad: me
    Editado por última vez por sigerico; https://chacal69.com/foro/member/234-sigerico en , 13:58:02.

    Comentario


    • #3
      Chacal Sigerico, lee lo que dice el Chacal que hizo el ránking, en una dice que es agencia y son 6 flacas.
      osea nada te asegura que te manden la que a él le tocó.
      Ahora lee bien el ránking ahí dice que NO ES LA DE LA FOTO.

      Saludos

      Comentario


      • #4
        con cuidado chacales, ya estan advertidos
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X