Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocío (Estafa) / Megaplaza / 965220897

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rocío (Estafa) / Megaplaza / 965220897

    Bueno, sólo hice esta incursión para comprobar que las flacas que ofrecen "oral peladilos y full colita" son de agencia o recontracaficheadas.

    1.-Catergoría: Chibola Reggateonera
    2.-Edad: entre 20 y 25
    3.-Cara: Rellena.
    4.-Talla: 1.60 aprox,
    5.-Vestimenta: Short con tiras y un polo
    6.-Senos: Pequeños, y no deja hacer nada.
    7.-Cintura/Barriga: Flaca pero con ligeros rollales.
    8.-Caderas/Derrier: Regular.
    9.-Piel: Trigueña Clara.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Tiene algunos tatuajes en la canilla.
    11.-Aseo Personal: Sólo se lavo la marucha en el baño.
    12.-Fellatio: Malísimo, desganada.
    13.-Papita: Ajuste bueno, por lo que es chibola.
    14.-Anal: Naca la pirinaca.
    15.-Trato: Frío y totalmente esquivo.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Luego de la faena con Lucía (está en un post mío), decidí sacarle el jugo a mis horas en el telo y de paso sacarme el clavo al respecto de estas flacas que ofrecían eso de "oral pelado y full colita". Así que llamé al número y para que venga me exigió el nombre del hotel, el número de habitación y mi nombre real, datos que ya me hacían presagiar lo peor. Al llegar la chibola, me preguntó por su pago, le dije que sólo media hora (100 soles) a lo que ella exigió que sea la hora, obviamente le dí un "no" rotundo. Luego se quito al baño, pero inquieta me dijo que si quería el oral peladito le dije que sí y me salió con que era 40 soles más, para no pasar mal rato (además que con los otros round, malito necesitaba algo más de morbo) le dije que tenía 20 lucas y acepto. Bueno fue una mamada lamentable, luego se echo para que yo haga todo el trabajo, en resumidas cuentas una desgracia que para colmo me dijo que se tenía que ir a los 15 minutos. Me dieron ganas de mandarla bien lejos, pero aguanté.
    17.-Experiencia en la escena: Algo nueva
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: 965220897, aunque hay otras que anuncian lo mismo, asi que dudaría mucho de lo que ofrecen.
    19.-Precio: 100 Soles la media + 20 lucas el francés.
    20.-Local: Fue una secuela de la otra atención.
    21.-Volvería?: Fue sólo para verificar las huevadas de anuncios de algunas páginas.
    22.-Puntaje final (1/10): 1, una total estafa.
    23.-Comentarios: Me inmolé aquella vez para comprobar que, al menos éste número, las que ofrecen "oral peladito y full colita" son sólo estafas. Por lo que pude apreciar, mandan chibolas, que obviamente no son las de las fotos, necesitadas y que están dispuestas a todo pero que las han entrenado para estafar a la gente, al menos esa fue mi impresión.

    Así que estan advertidos chacales que visitan estas zonas, no todo lo que brilla es oro.

  • #2

    aqui las fotos de esta estafadora chacal en su anuncio



    aqui el link pa que no se equivoquen shttp://www.kinesiologasplazanorte.com/ads/rocio-rica-charapita-de-18-anitos-doy-oral-peladito-y-full-colita-100xhora-megaplaza-los-olivos-cel-965220897-2/

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X