Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucía / Megaplaza / 953586076

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lucía / Megaplaza / 953586076

    Esta fue una experiencia rara, porque fue un cambiazo pero no me quejo:

    1.-Catergoría: MILF Colocha
    2.-Edad: Base 3 y algo más
    3.-Cara: De colocha rellenita.
    4.-Talla: 1.55 aprox,
    5.-Vestimenta: Jean al cuete, polo y un saco pequeño
    6.-Senos: Regulares, pero ya con el efecto de ser madre.
    7.-Cintura/Barriga: Algo de cintura, y unos ligeros rollos, nada rochosos.
    8.-Caderas/Derrier: Lo mejor de esta kine, un buen ass en todos los panoramas.
    9.-Piel: Colombiana Bogoteña (Blanca).
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Tiene un tribal en cerca al coxis y otros más que no recuerdo bien.
    11.-Aseo Personal: Se baño al llegar, en el entretiempo y al salir, muy aseada.
    12.-Fellatio: De regular a bueno, hizo GP y miraba mientras hacia el golo golo.
    13.-Papita: Ya con buen recorrido, no ajusta mucho.
    14.-Anal: Sí, por un adicional, fue lo mejor.
    15.-Trato: De tu trampa, da bastante confianza y te hace sentir bien.
    16.-Calidad de polvo/Performance: A ver, llame pensando ver a una tal Catalina pero me contesto ella y me dijo su nombre que era Lucía, y que era culoncita y esas cosas. Me arriesgue y le dije que se venga ya que me dijo que sí hacia el anal (algo casi indispensable para mí). Al llegar me gustó lo que ví, ese pelo rubio con la carne blanca y su buen rabanal que se manejaba me puso parodi. Bueno, al entrar se entró a bañar por el calor de mela que había y me dijo para ducharnos juntos (fue la primera vez que me bañé con una kine), y bueno esos juegos previos me gustaron, donde podía degustar el chancho que se manejaba. Ya luego en la cama, hicimos los clásicos misionero, de costa rica y perrito, pose final para el anal, estuvo en el rango aceptable porque faltaba un poco más que apretara. Luego, nos fuimos a bañar de nuevo juntos, y unas jugadas así tolacas que me ponen a mil (sí, mis instintos son básicos), para luego ir por el segundo round, con poses similares pero ésta vez me dijo que ya faltaba 5 minutos para terminar la hora, yo dije ya hay que terminar con el anal pero sentada, para qué fue una batidora en esa pose pero como en el 2do round siempre se resiste más, duré como 10 minutos mientras ella decía que le dolía un poco. Terminé en esa pose, se fue a duchar salió le di su nalgada de despedida, unos picos y hasta la vista.
    17.-Experiencia en la escena: Por lo menos un lustro
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: El cel que contacte fue el 953586076 que es de Catalina.
    19.-Precio: 150 Soles el horacio + 50 lucas el anacleto + 40 lucas el telo + 7 lucas los ponchos que compré.
    20.-Local: El archiconocido Asturias.
    21.-Volvería?: No, ya me mudé a otro barrio.
    22.-Puntaje final (1/10): 8, fue muy atenta y su trato fue bueno, le baja un poco que ya tiene más de 30 y que fue relojera aunque de todas maneras nos extendimos y no contó la primera duchada juntos.
    23.-Comentarios: La atención fue a finales de diciembre y me comento que el celular era de la otra flaca, sólo que las dos atendían juntas. Le pedí su personal, pero me dijo que llamara al mismo número y preguntara por su nombre nomás, me pareció raro pero bueno, también me dijo que se iba por fiestas a ver a su hijo y que ahora en marzo regresaba. Ya no he podido comprobar su vuelta, ya que no ando por esos lares.



  • #2
    gracias por el aporte chacal

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X