Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MILENA 910633291 | Peruana-acuatoriana de buen terrier y senos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MILENA 910633291 | Peruana-acuatoriana de buen terrier y senos

    Hace tiempo habia visto este anuncio, y como esta en mi zona, me anime a ir, por las fotos y el cuerpo que tiene. Asi que un dia aproveche y fui, esto paso hace 2 semanas aproximadamente . Mi aporte,..
    1. Rostro: Agraciada, es linda y picara. tiene una risita que se la sabe..
    2. Edad: 28 me dijo y si le creo.
    3. Talla: sera 1.65 , casi de mi talla
    4. Color de Piel: algo blanconsita, no es tan trigueña.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene curvas y carne / Delgada, llego con una faja o algo asi porque se habia operado y tenia que usarlo / Como se opero esta su barriga sin rollos / Buenos senos eso si. tiene que jugar con ellos, pero cuidado que es sensible.
    6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, porque tiene carne / Es culpan, se siente cuando le das de perrito / Piernona, parece que hacer ejercicio.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus fotos lo muestra uno cerca de la panocha.
    8. Apariencia / Vestimenta: Como de su edad, pasa como chica madura que sabe lo que tiene.
    9. Papita: 10. Servicio Adicional: No pregunte. quizas la próxima
    11. Fellatio: Rico, lo hace bien. Si estas tímido, con su mamada te lo para rápido. Pero he conocido mejores, tampoco voy a exagerar.
    12. Relato del Servicio:
    Bueno, ya la tenia tiempo agendada y queria atenderme con ella, un dia me desocupe y quede con ella, me pidió que fuera al HOTEL BRISAS en Ov. Huandoy, page S/ 25 (No me gusto la habitación, ser ala costumbre de ir a Lince) en fin no queria pagar mas por si no era ella o si no era de la foto, le mande la llave y me dijo que demoraría 30 min , como no tenia prisa, la espere, viendo la tv para pasar el rato, cuando llego, vino en vestido que se resaltaba las piernas ricas, el culo y los senos, un vestido que te dice como es su cuerpo, aunque se ha operado igual te calienta. Pensaba pedir 20 min porque imagina que no seria simpática y no le agradaría, pero cuando llego me anime a 1 hora, le pague, y empezó la acción.
    Me le acerque y olí su cuello e hizo que escuchara mi respiración en su oido, para calentarla, olía rico, mientras mis manos agarraban las tiras de su vestidos y los deslizaba por sus hombros, hasta que cayo al piso, y resalto sus ricos senos y las caderas de lo culona que es. mi mano en su cintura y le quite el brazier, Luego ella se fue y apago la luz por miedo que la grabe, haha cosa que me sorprendió pero me dio a tender que ya conoce. me heche en la cama y le pase el condon para que lo ponga con su boca, no fue difícil porque ya estas fierro, y ponerlo fue rico, luego de unos 5 min de chupada, luego ella abajo y yo arriba, lo metí despacio para no ser muy tosco metiendo la cabeza, una vez cabeza adentro, lo pase directo al fondo, y asi me la cogi unos 8 min por ahi, luego se subió encima min y yo abajo y estaba calientita por dentro, por supuesto elogio mi muchacho que lo tenia grande y sonaba exitada. Una vez que se sentó en mi muchacho, empezó a montarme, y podía sentir sus nalgas golpeando mis piernas, y agarre sus melones suave y empezó a jugar con sus peones, me monto asi unos 10 min, luego le dije de perrito, no dijo NO a nada de lo que le pedía, en perrito la cogi d ellas caderas y me pone fierro, me pidió que primero lo haga despacio porque lo siente grande asi.. despacio fui y poco a poco le subí el nivel, luego ella la baje de la cama y con los pies en el suelo y las manos en lee borde de la cama le metí duro. No recuerdo el orden de las poses muy bien, fue hace 2 semanas o mas, pero acabe el primer round, y me fui a la ducha ella vino conmigo, empezó a decir de quien herede mi muchacho, haha me reí y le dije nose.. y dijo las alagos, pero no le preste atención, luego conversamos un poco y el segundo round fue igual, solo que cambiamos de poses y termine con una pose que ella me pidió, se agarro de la columna y asi se lo metí... salió contento.
    13. Aseo Personal: Limpia, llego oliendo rico, pero al final, si sudo y olía a sudor un poquito.
    14. Trato de pareja: Bueno, diria que tiene trato de amante.
    15. Precio: 150 x hora
    16.Telefono : 910633291
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo creo que fue el tercer piso
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La habitación estaba horrible, personalmente hubiera pagado por una mejor, pero es difícil encontrar buenos hoteles en Ov. Huandoy.
    19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 por la atención y la cogida rica.
    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hace poco se hizo la Lipo, asi que carga con una faja que le ayuda, asi estará un mes me dijo. Volveria claro que si.
    Espero les sirva mi aporte.

  • #2
    Hola amigo chacal sabes si la gatita meilena estará en los ruedos nuevamente por el ovalo huandoy

    Comentario


    • #3
      Ya ta 1208-21 publico anuncio
      Kinesiólogas en Lima Metropolitana | Photokines (photokinesiologas.com)

      Comentario


      • #4
        Lo que no me gusta de esta flaca es que tiene voz de trabuco o no se si lo finge o así es su voz.

        Comentario


        • #5
          jajjajajjajaja voz de trabuco.... Se pasan......no encuentro su anuncio

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X