Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sofía 922822457 | CAMBIAZO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sofía 922822457 | CAMBIAZO.

    Bueno, el asunto que paso con esta flaca es largo, pero ya me habia atendido con ella, cuando anunciaba como Danielita, el año pasado justo el dia 24 de Dic hehe mi regalo de navidad. Pero luego se borro su anuncio y después de unas semana volvió a aparecer, le escribí ya que estaba con sus foto confirmada en photokines, Hay que tener cuidado porque aveces cuando se retira una chica, ponen fotos de ella y se hacen pasar por ella, en fin. Como vi que regreso su anuncio con foto verificada, coordinamos para pactar el delicioso. Llegue en la tarde y me hospede en Bulevar.
    A los 10 min llega una chica diferente, no la deje pasar, le dije: Si? como dando a entender que queria porque obvio no era ella. Me dijo que yo la habia pedido, y le dijo que no, Porque yo conozco a Sofia (ex Danielita) y que ya me habia atendido con ella, (ojo la chica que me envio era linda tiene su gracia, pero no la deje pasar porque me molesta el cambiazo, ahora que lo pienso si la hubiera recibido hehe) cuando le dije eso, que ya la conocía, entonces miro su celular e hizo como que escribía algo, mientras yo la miraba de pies a cabeza, y no sabia si atenderme con ella porque se veía rica, y tenia una carita, pero no dije; yo vine por Sofia, y quiero a ella, asi que luego se fue.
    Luego en el whatsApp me escribe que tuvo un problema y que no podía venir y bla bla, le dije que me lo hubiera dicho, para no alquilar cuarto ps, y bueno justo también me llego una llamada y tuve que irme, pero la chica del hostal BOULEVARD me dijo que odia reservarlo y regresar mas tarde. Entonces acorde asi, y ella me dijo que si podía a las 6, dije por saciaca si sea verdad.
    Regrese a las 6:00 pm y la espere, hablamos porWhatsapp y dio que ya llegaba y le pedí fotos y me envio una y que estaba por los hoteles de mega, y luego de una rato me dijo que el taxi la dejo en la muni, en FIN ME ESTABA PASEANDO LA WEBONA O QUIEN SEA. me canse y me fui del hotel, Le escribo que quedo mal, ella me responde que: si, sera otro dia, y yo le digo: no habrá otra vez, y ahi me bloqueo. haha
    EN FIN, CREO QUE ES CAMBIAZO ESE NUMERO, NOSE. ME QUEDE CON GANAS DE ATENDERME CON ESA AMIGA.
    YA LES AVISE POR SI LES PASA LO MISMO.
    (Estoy escribiendo varios encuentros que tuve porque quiero tener acceso a Zona Vip, y esta es la única forma según lei, puedo enviar capturas de las conversas, para confirmar lo que digo).

  • #2
    buen aporte, hay que tener cuidado
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

    Comentario


    • #3
      a tener en cuenta el fraude

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X