Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vane 923428285 | FOTO EDITADAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vane 923428285 | FOTO EDITADAS

    En las fotos se veía rica, con esos ojitos, la pedí porque estaba esperando a SOFIA una morena rica que ya me habia atendido, pero que esta vez demoraba.
    En fin, coordine y le pase la llave del cuarto, llego a los 10 min, pero como me estaba esperando otra kine (Sofia /antes Danielita) dije que si era guapa me atendí con ella y ya luego con Sofia.
    Mi sorpresa fue que la chica era diferente a la de la foto, y no me anime, le dije que ya habia pedido con otra chica, y es cierto, le confirmo que ya estaba viniendo. Nica iba a atenderme con ella, Si va a editar sus fotos, atente a que no pidan tus servicios. No estoy para botar plata tampoco, Espero la gente este alertar para que no puedan tiempo con esta kine que edita sus fotos para verse mas guapa.

  • #2
    Yo si m jodi con esta veneca tambien m deje llevar por las fotos sus fotos son reeditadas en cara y cuerpo ella es chancadita sin ser fea es como una mona blanca bocona nariz ancha medio toscos sus rasgos en cuerpo no tiene cintura pocas nalgas y piernas delgadas senos medianos a mi si m gano la arrechura y m atendi pero ojo q luego de lo pactado queria ser tragamonedas adentro por chuparle los senos queria mas plata por chuparmela queria mas ta cojuda le dije si es asi hasta aca nomas l enseñe lo q m escribio por cel y ya acepto chuparmela y q le bese si acepto poses q l pedia le pague por 1 hora pero creo q cuando se apendejo en querer ser tragamoneda el destino m avisaba q la bote porq cuando se calateo y l abri las piernas tenia una macha como tiña hongo o q sera pero era raro redondo grande rojizo horrible entre el ano y la chucha q enserio se m murio el payaso porq quien sabe sera contagioso entonces q preferi pajearme y perder mi plata y l dije q se fuera una malisima experiencia quien se alla atendido m dara la razon de esa mancha rojiza q sera venerea o no se q mierda pero como chucha va trabajar quemada

    Comentario


    • Travieso10
      Travieso10 comentó
      Editar un comentario
      Por eso hice el post para avisar que no hasten dinero en vano. Hay que seleccionar las mejores chicas en la Zona.

  • #3
    Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
    Yo si m jodi con esta veneca tambien m deje llevar por las fotos sus fotos son reeditadas en cara y cuerpo ella es chancadita sin ser fea es como una mona blanca bocona nariz ancha medio toscos sus rasgos en cuerpo no tiene cintura pocas nalgas y piernas delgadas senos medianos a mi si m gano la arrechura y m atendi pero ojo q luego de lo pactado queria ser tragamonedas adentro por chuparle los senos queria mas plata por chuparmela queria mas ta cojuda le dije si es asi hasta aca nomas l enseñe lo q m escribio por cel y ya acepto chuparmela y q le bese si acepto poses q l pedia le pague por 1 hora pero creo q cuando se apendejo en querer ser tragamoneda el destino m avisaba q la bote porq cuando se calateo y l abri las piernas tenia una macha como tiña hongo o q sera pero era raro redondo grande rojizo horrible entre el ano y la chucha q enserio se m murio el payaso porq quien sabe sera contagioso entonces q preferi pajearme y perder mi plata y l dije q se fuera una malisima experiencia quien se alla atendido m dara la razon de esa mancha rojiza q sera venerea o no se q mierda pero como chucha va trabajar quemada
    Hiciste bien man, primero el la salud, yo en una la botaba de la habitación por eso antes de pagar primero que la flaca se calatee si no luego vienen las sorpresas.

    Comentario


    • #4
      Su foto sin filtro

      Comentario


      • #5
        Ya cambio de anuncio la flaca, ahora esta como Faby 945977845

        https://www.photokinesiologas.com/ki...iudad-id-9vqzn

        Comentario


        • #6
          Por eso siempre estar atento a las caras de estas estafadoras y encima quemadas siempre cambian de numero continuamente para cazar nuevos incautos ya el q desee perder es su problema

          Comentario


          • #7
            Cierto, es bueno que actualicemos esos malos anuncios, para que los chacales que primero consultan la pagina pueda reservarse.

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Travieso10 Ver Mensaje
              Ya cambio de anuncio la flaca, ahora esta como Faby 945977845

              https://www.photokinesiologas.com/ki...iudad-id-9vqzn
              Ya no existe, esas son las que sus cafichos las manejan, como ahora te regalan los chips por montones en la calle, cambiar de numero es facil.

              Comentario


              • #9
                Mañana seguro aparece con nuevo numero a estar atentos y no darles sajiro a las estafadoras quemadas etc asi como se dan de pendejas creyendose vivas igual les cagamos su negocio para ver si aprenden

                Comentario


                • #10
                  Exacto bro Ramses.

                  Comentario


                  • #11
                    Nuevo anuncio de la estafadora quemada veneca esta ahora en chorrillos https://www.photokinesiologas.com/ki...lanca-id-4jtth

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Ramses666 Ver Mensaje
                      Nuevo anuncio de la estafadora quemada veneca esta ahora en chorrillos https://www.photokinesiologas.com/ki...lanca-id-4jtth
                      Ya le dieron de baja a la estafadora.

                      Comentario


                      • #13
                        A estar alertas q se esta moviendo por varios distritos comenzo en comas luego los olivos ahora chorrillos por estafadora y quemada no le queda de otra porq solo lo podra hacer una vez y como l cae roche tiene q moverse no l quedara otra q solo putear de callejera porq en anuncio ya se hizo famosa

                        Comentario


                        • #14
                          Si pues, deberíamos hacer lo mismo con todas que quieren estafar a hombre trabajadores y humildes. XDDDD Solo buscamos amor, compresión y ternura. xDDD

                          Comentario


                          • #15
                            Esta estafadora quemada veneca con nuevo numero en chorrillos981556026 y su anuncio https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-c7pq5 atentos los nuevos para q no caigan

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X