Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colocha de rico cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colocha de rico cuerpo

    Bien, aquí va mi experiencia con esta veneca perfecta para los culomaniáticos.
    1. Rostro: es guapa pero no sé cómo describir su cara
    2. Edad: milfs sin duda aún que en su página se tira menos edad
    3. Talla: 1.75 sera, es alta casi de mi tamaño
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante, voluptuosa, senos grandes y naturales, un punto a su favor.
    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culaaaaazo papi, piernas carnosas.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: Si por todas partes jaja.
    8. Apariencia / Vestimenta: Fue con jean apretado y un top, se le veía bien desde que entró al cuarto.
    9. Papita: Limpiecita, grandaza y rica.
    10. Servicio Adicional: No pregunte.
    11. Fellatio: Sí, se concentra en chuparlo bien, visita boloñas y si quieres te lo chupa a pelo, pero me abstuve y dejé que me la chupara con el condón.
    12. Relato del Servicio: Bueno aquí el relato, ya que me dijeron que las colochas cachan ricofui por una de ellas, la llamé coordinamos por universitaria con huandoy, llegué al hotel mandé foto de la llave y a los quince minutos llega la muchacha, para que no tuve ninguna decepción, de pies a cabeza estaba rica, la hago entrar y me pide el baño, sale en calzón y brasier, pide su propina y para que la colocha muy conversadora amable y todo fresh, soy nuevo yendo de putas y aún no se mucho pero me deja tranquilo que sean más entradoras ellas en fin. Comienza con el oral me dijo si lo quería con pre o sin pre pero no me arriesgue así que con poncho es todo, me hizo un buen oral a garganta profunda y todo, para que la colocha sabe cómo es su chamba, comenzamos con misionero ella en la cama y yo arriba dándole con besos en la boca y todo no eran chapes pero si piquitos h te besa el cuello y toca sabe llevar el momento después le pedí de perrito por qué quería ver todo ese culote y así me tiré como medio hora en full perrito hasta que me vine, termine muerto pero fue un buen polvo, después conversamos un rato se fue el tiempo y se quitó, cuando la contacte me dijo que eran dos polvos, pero como no tome el tiempo no se si se fue antes y me estado o ya había cumplido el tiempo, en fin eso me queda para tener en cuenta el tiempo a la otra jaja.
    13. Aseo Personal: Muy limpia.
    14. Trato de pareja: Casi llega a ser trato de pareja.
    15. Precio: 100 la hora del servicio
    16.Telefono : https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-wc785
    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): universitaria cerca al ov. Huandoy
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable el cuarto del telo.
    19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 9, trato 8.
    ​​​​​​​20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la.misma chica de las fotos y tal cual sale en las fotos es su cuerpo, está buena pero de recomendación diría que midan el tiempo por que no estoy seguro si cumple la hora completa por error mío claro, después esta bien la milf.

  • #2
    amigo, recomendable? le preguntaste si daba el *?

    Comentario


    • #3
      No brother no le pregunté pero fácil que si ah... La colocha es despampanante... si te gustan así te la recomiendo se deja hacer de todo

      Comentario


      • #4
        ya no funciona su numero, ni su anuncio
        Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

        Comentario


        • #5
          osea ya no hay novedad de la chica

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X