Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kinesiologas baratas de 30 soles o hasta 40 soy uevo en esto que me recomiendan,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kinesiologas baratas de 30 soles o hasta 40 soy uevo en esto que me recomiendan,

    Causas, quiero experimentar con una flaca quiero darle mi poronga, ademas sy nuevo en esto me pasan numeros

  • #2
    Yo te recomendaria que inviertas un poquito mas bro 😅

    Comentario


    • Biancof
      Biancof comentó
      Editar un comentario
      Creo que es el mejor comentario, no podrás exigir mucho.

  • #3
    Depende de tu zona , por Los Olivos de atencion regular te recomiendo Luna(947 500 567) y Celeste(963 244 692) ambas por el Paradero Santa Elisa de Huandoy, ten cuidado con el Mamut de Andrea quien es la roomate de Celeste. Tambien el telo Rio Santa tiene su catalogo 993 610 823 con 4 kines de buen perfil, sin embargo tienes q averiguar el performance de c/u, he leido que la atencion de Kristel es buena (no te atiendas con la desganada de Luna aquii). Y la unica veneca de s/40 que para mi tenia un buen desempeño era Brunella (958 185 213) por Izaguirre, pero parece q estas epocas no atiende. Investiga un poco y trata de compartir tu faena el mismo dia.

    Comentario


    • #4
      Bueno yo que soy caserito del telo.rio santa de universitaria con naranjal te recomiendo a las venequitas Nathy y Kathy de buen trato ambas voluptuosas blanconas y a la flaquita Jasmin de un súper trato , el polvo ahí está 40 Lucas más 2 Lucas de entrada otro dato paran rotando las chicas a diario pero mínimo paran 5 nenas a diario en ese telo todas estas se ubican en el último piso osea el 5to piso suerte chacal

      Comentario


      • #5
        Por 40 Lucas, mejor chapa tu Trome de china y busca en sus anuncios de relax, ya de ahí es un poco la suerte lo que chapes, no pidas por 40 soles una Barbie.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X