Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines de Skooka - ESTAFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines de Skooka - ESTAFA

    Hola chacales, creo este post no con un raiting sino como una alerta o advertencia para todos.

    hace unos días un pata mio me comentó que se citó con una chica de esta pagina

    y que la flaca le pedía el 50% adelantado de deposito. ( me dijo también que varias le decían que trabajan así, con el adelantado)

    la flaca dice que le enviaba audio, fotos y lo convenció en creer en su servicio ya que le insistía que ella era legal y no habría problemas, el asunto llegó luego del deposito.

    quedaron en un punto y la flaca nunca llegó, le dijo estoy en camino y nada que nada, lo dejó en visto y se hizo la loca diciendo que le falta que complete.

    . mi pata asado escribió a otra punta que había contactado por el mismo medio de skooka (si, el webon quería follar si o si)

    se fue hacía su depa de la flaca y afuera del depa la llamó y le dijo que estaba esperando, y cabe la casualidad que ella también le pasó su cuenta y le dijo depositame primero y bajo a hacerte pasar.

    mi pata asado ya de que lo agarren de lorna, entendió que una vez era suficiente.


    amigos, tengan cuidado, yo tampoco conocía la pagina hasta que me comentó, empecé a indagar y si es como una cualquiera de las comunes.

    pero al parecer son cafichos con contactos o fotos de mujeres que se hacen pasar o extranjeras de fuera que ni si quieran están en el pais.

    en estos días que se desocupa me pasará las pruebas.

    que tengan buen día amigos.

  • #2
    Amigo no sé quién están bobo en pagar por adelantado, si no tienes garantía de de que el servicio llegará, por lo general los caprichos son los que manejan a las putillas, es decir se hacen pasar por ellas y bueno vieron a un pata sin experiencia y se aprovecharon de el, como experiencia amigos no caigan en esas cosas de pedir por adelantado, es más que ovbio que es una estafa y no creo que haya Sido tu igo sino tu, saludos

    Comentario


    • juan45
      juan45 comentó
      Editar un comentario
      Creo que se debe pagar cuando la flaca ta presente bro

  • #3
    Si claro tu pata, mas gil jajaja

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
      Si claro tu pata, mas gil jajaja
      mi bro, ya tengo experiencia en el tema puteril

      a mi amigo un par de veces lo he llevado a varios huecos. creerlo o no es de cada quien, pero la arrechura le ganó y pues bueno

      yo fiel a lo bueno y legal (ver para pagar), vine a dar alerta para los demás hermanos no caigan en lo mismo.


      Saludos

      Comentario


      • #5
        Originalmente publicado por edwardloco2 Ver Mensaje
        Amigo no sé quién están bobo en pagar por adelantado, si no tienes garantía de de que el servicio llegará, por lo general los caprichos son los que manejan a las putillas, es decir se hacen pasar por ellas y bueno vieron a un pata sin experiencia y se aprovecharon de el, como experiencia amigos no caigan en esas cosas de pedir por adelantado, es más que ovbio que es una estafa y no creo que haya Sido tu igo sino tu, saludos
        como respondí arriba mi bro, yo ni existencia sabía de la pagina.

        solo vengo de buen samaritano a avisar.

        Saludos

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X