Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ámbar 922470158

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ámbar 922470158

    Está atención fue hace un par de semanas atrás, me llamo la atención porque es flakita y bajita, le escribí pactamos frente a megaplaza me hospede bacán estaba arrecho, la flaka llegó se demoró 20 min aproximadamente, llegó ni saludo comenzó hablar su voz era de gladiador, si parecía la misma de la foto pero con el pelo pintado de rubio, la cosa es que la actitud que tubo la flaka hasta el pincho, si no le decía que se saque la ropa no lo hacía, se demoró como 10min en sacarse la ropa y ni una palabra se quedó parada, me dije que mierda csm plata botada por las webas, bueno empezó con el orar hasta el perno, luego misionero y luego perrito le dije otra pose y me dijo se acabó tu tiempo, nunca me pasó algo así, esta flaka fue la peor de toda mi vida putera, ni me vine ni nada, le reclamé pero chapo sus cosas se cambió y se fue... Me llegó al pincho, si alguien da con esa flaka si le llama la atención no es recomendable trato y servicio 0 hasta el culo.
    Bueno gente ya están avisados, pero si alguien sabe de algunas bajitas de 1.50m me avisa ya que esas chatas se la comen todo.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Yo tambien me atendí con ella , igual demoro , y después que la puse en perrito , comenzó a oler feo , termine altoque y la vote ...

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X