Los 2 últimos viernes que he ido a la Cucardas me he atendido con esta flaca. Según me dice tiene poco tiempo en el Perú. Muy recomendable, aqui el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, chata, tetona. Usa lentes, eso le da cierta pinta de hipster
2.- Edad: le pregunté, pero debe ser menos de 30
3.- Cara: simpática
4.- Talla: Bien chata, aún con tacos
5.- Senos: Mangasos, naturales, me engolosiné con esas tetas, te deja hacer de todo, con su ruso mas. Me dijo que antes los tenía mas grandes inclusive, pero su tuvo que hacer una reducción por que para su talla ya era demasiado. Lo mejor que tiene esta flaca
6.- Cintura / barriga: Plana. Cintura quebradita
7.- Caderas / derrier: Normal. No es un culaso, su fuerte son las tetas.
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia. También se lava las tetas después de la faena .
12.- Fellatio: Bueno, rico, juega con las bolognas también, se toma su tiempo.
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buena gente, te conversa y te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, super buen trato. Da piquitos, deja que la manosees toda, no te apura, antes de empezar el polvo hay un buen rato de manoseo previo. Las poses que quieras, nos quedamos como 25 min, hasta que los csm que trabajan ahí comienzan a tocar la puerta. Igual ella no hace mucho caso. Te acaricia mientras te la penetras. Trato de pareja.
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas primer piso, corredor izquierdo, cuarto que esta justo al frente del pasadizo que une los 2 corredores.
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Local: Ya lo conocemos
23.- Volverias: De cajón
24.- Puntaje final (1/10): 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, chata, tetona. Usa lentes, eso le da cierta pinta de hipster
2.- Edad: le pregunté, pero debe ser menos de 30
3.- Cara: simpática
4.- Talla: Bien chata, aún con tacos
5.- Senos: Mangasos, naturales, me engolosiné con esas tetas, te deja hacer de todo, con su ruso mas. Me dijo que antes los tenía mas grandes inclusive, pero su tuvo que hacer una reducción por que para su talla ya era demasiado. Lo mejor que tiene esta flaca
6.- Cintura / barriga: Plana. Cintura quebradita
7.- Caderas / derrier: Normal. No es un culaso, su fuerte son las tetas.
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia. También se lava las tetas después de la faena .
12.- Fellatio: Bueno, rico, juega con las bolognas también, se toma su tiempo.
13.- Papita: Ajusta
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Buena gente, te conversa y te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, super buen trato. Da piquitos, deja que la manosees toda, no te apura, antes de empezar el polvo hay un buen rato de manoseo previo. Las poses que quieras, nos quedamos como 25 min, hasta que los csm que trabajan ahí comienzan a tocar la puerta. Igual ella no hace mucho caso. Te acaricia mientras te la penetras. Trato de pareja.
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas primer piso, corredor izquierdo, cuarto que esta justo al frente del pasadizo que une los 2 corredores.
20.- Precio: 80 soles
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Local: Ya lo conocemos
23.- Volverias: De cajón
24.- Puntaje final (1/10): 9
Comentario