Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Colombiana] Laura / Colocha Culona turno mañana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Colombiana] Laura / Colocha Culona turno mañana

    Aqui mi rankankan de ley, atencion del 03/09/2016, super satisfecho

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha voluptuosa, simpatica y de trato A1
    2.- Edad: Sobre las 30 primaveras facil
    3.- Cara: Simpatica, se arregla bien
    4.- Talla: 1.68 maso
    5.- Senos: Una delicia, no son tan grandes pero riquichichichimos
    6.- Cintura / barriga: Me gusto
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de lo mejor, no es duro pero bien rico
    8.- Piernas / pies: Le mete fitness facil
    9.- Piel: suavechita
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba centrado en su mega culo
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: No apto para cardiacos ni sensibles
    13.- Papita: Se da su maña
    14.- Anal: no pedi, pero si meti dedo al momento del polvo
    15.- Trato: A1, de lo mejor, como de amante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De lo mejor, abordo como la mejor de tus trampas, masajito, baile conversa, seduccion y a matar.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, pero me lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero de que nacio para esto, nacio para esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: las cucardas ,1 turno , pasadizo izquierdo , cuarto 109
    23.- Local: no recomendable
    24.- Volveria?: Volvere de ley
    25.- Puntaje final: 9 / 10

  • #2
    la palabra al verla desde la calle es CULONAZA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña
    2.- Edad: 30 y algo
    3.- Cara: cara de mamona, cuando te habla te exita mas esta perruña
    4.- Talla: 1.65 creo yo
    5.- Senos: tetas grandes ricas al morder
    6.- Cintura / barriga: Sin panza pero flácida (nada desagradable)
    7.- Caderas / derrier: Culazoooooooooooo para darle todo el dia
    8.- Piernas / pies: dos macizas
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, no me he dado cuenta de eso en realidad
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: te la chupa a cada rato antes de metérsela si lo hace bien diría yo,
    13.- Papitaara darle por todos lados
    14.- Anal: te lo da por un extra pero en ella no lo he probado hasta ahora
    15.- Trato: muy buen trato el mejor de la mañana en las kks
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    desde que entras te dice papi como estas, con toqueteos, sacarle la ropa al toque y empieza a chupártela rico y fuerte, luego se te sube encima, luego misionero y en perrito que es su fuerte, en verdad te quedas para darle todo el rato en perrito, no te controla el tiempo y le gusta que le des parado apretándola contra la columna de su cuarto, ahí le hize venirse, luego acabe viniéndome en su culo, buena experiencia
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: añooooooooooooooooooooooooooooooos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kks
    20.- Precio: manejable, 80
    21.- Costo / beneficio: por ella y Geraldine voy a este antro
    22.- Local:
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

    Comentario


    • #3
      Se sabe si laura atiende por fuera? Algun dato,saludos

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        De que sale sale, lo malo q para q te de el numero tienes q ser recontra casero....

    • #4
      Yo cumplo esos requisitos en realidad, algun dato mas? Para sacarla se agradecera con otro numero de otra cucardera

      Comentario


      • Panchi
        Panchi comentó
        Editar un comentario
        yo no tengo el numero hermano, solo el de ana, tal vez el chacal Guerrerowf que es un conocedor de las cucas lo tenga, a ver si lo apoya

    • #5
      Hola señores disculpe por no actualizar muy seguido a me pondré al dia con respecto al numero ya hace tiempo me lo dio pero cambio porque se compartio y estuvieron molestadola y ya a muy pocos les dio. Yo soy constante pero ya perdi las esperanza que me lo de se que esta mas pendiente de su negocio y que solo queda esperar y ser constante para q al final haga su lista de cliente y se retire a su negocio a ese pequeño grupo salga beneficiado. Ya todos saben que tiene un negocio en gamarra y que quiere abrir otro es ropa de mujer. También por las mismas cucardinas que tiene marido peruano y que asi no mas no sale y que poco a poco ya quiere dejrlo y solo vivir de su negocio

      Comentario


      • Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        cuando una kine da el numero y este literalmente se prostituye o divulga a puro pajero que solo sabe cagar los datos molestando a las kines, estas kines lo cambian y despues se hace mas dificil sacarle el nuemro, no solo pasa en las cucardas, pasa en todos los circulos de kines, que putero de experiencia no ha conseguido numeros personales y recibido trao especial porque le cayo bien a una kine, pero de pronto el numero ya no esta disponible, por suerte algunas te avisan y mantienes contacto, pero chacales cuiden los numeros, entreguenslos a gente de confianza, gente que sepa cuidar informacion que nos cuesta, de lo contrario pasaran cosas como esta

    • #6
      Originalmente publicado por guerrerowf Ver Mensaje
      hola señores disculpe por no actualizar muy seguido a me pondré al dia con respecto al numero ya hace tiempo me lo dio pero cambio porque se compartio y estuvieron molestadola y ya a muy pocos les dio. Yo soy constante pero ya perdi las esperanza que me lo de se que esta mas pendiente de su negocio y que solo queda esperar y ser constante para q al final haga su lista de cliente y se retire a su negocio a ese pequeño grupo salga beneficiado. Ya todos saben que tiene un negocio en gamarra y que quiere abrir otro es ropa de mujer. También por las mismas cucardinas que tiene marido peruano y que asi no mas no sale y que poco a poco ya quiere dejrlo y solo vivir de su negocio
      es por este tipo de cosas que las caletas ya no quieren dar su numero y prefieren trabajar con mamis y cafichos asi evitan tanto intenso pajero enfermo

      Comentario


      • #7
        o pasa el numero pe men

        Comentario


        • #8
          Yo lo tengo el actual y activo..fue algo complicado conseguirlo pero lo conseguí!!!

          Comentario


          • #9
            Tengo..su número de laura el actual estuve con ella en lince me atendió si alguien esta interesado escríbeme a mi gmail brunoygabriel123@gmail.com...saludos!

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X