Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy nuevo ayúdenme chacales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy nuevo ayúdenme chacales

    Buenas chacales, aquí un nuevo chacal que quiere recomendaciones de buenas venezolanas, ya que nunca me comí un culo extranjero y quisiera empezar con eso, Vi que hay muchas estafas y eso y me gustaría que me pudieran recomendar algunas , de preferencia culonas y si es posible altas ( perdón por la exigencia).

    Asimismo tuve una mala experiencia en photoestafas con una chica esto paso antes de la pandemia, lamentablemente era novato así que contacte con una, me dijo que fuera a un hotel( no recuerdo el nombre), llegó y cuando abrí la puerta era una jodida gorda enana y malhumorada, recuerdo que quería 150 por la hora y era tan fea que desistí en usar sus servicios y se molestó la muy puta, después busque en photoestafas aver si puedo traer un buen culo, llame y me dijo que iría en 10 minutos, pero le mencioné reiteradas veces si era la de la fotos y la putita decía que si , llegó y abrí la puerta, sorpresa no era ella, me preguntó por mi nombre y dije no soy el , estaba rindiendome y hasta que volví a llamar a una, supongo que era la vencida esta vez, llame y vino una chica más o menos como el de la foto le pondría su 1.65 aprox, tenía un culo aceptable ni grande ni chico, se echó en la cama y bueno le pagué por la hora, fue 150 y se fue a duchar y bueno el oral lo hizo de una mala manera, después le dije que se monte, se montó y era bien floja como si no quisiera hacerlo, luego quise lamerle las tetas pero no quería, me decía que no, bueno luego la puse de perrito y le di con todo, le di con todo y se empezó a quejar me decía más despacio y estaba un poco nervioso así que la obedecí, luego vj el condón y estaba con un poco de sangre así que me asusté, luego seguí de perrito por 15 minutos y solté todo el veneno, después estuvo toda malhumorada, me dijo que te pasa, eres muy agresivo y tosco, luego se fue a bañar y le pregunté por qué lo hacía si pague por una hora, la monja me miró mal no me dijo nada y se fue; bueno la experiencua fue de las peores que tuve, lo único bueno fue el oral de la pendeja esa, no recuerdo su número telefónico la verdad, pero no lo recomendaría ni a Hitler.

    Por eso chacales ayudenme y recomiende me a una veneca ya que nunca me tire a una , se los agradecería un montón, saludos y buen fin de año

  • #2
    yo te puedo recomendar peruanas chacal, venezolanas son frias por eso no las busco

    Comentario


    • #3
      mmm en mis pininos paso eso, no existia photoestafas esa epoca jajaja, mayormente las fotos de todos las paginas son producidas, mi consejo date cuenta porque se siente cuando la foto es natural de celular y lee rankings de otros chacales contando sus experiencias...

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X