Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melissa sexy – 18

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Melissa sexy – 18

    Buscando en la web , encontré una persona especialvl que me llamo la atención y me atendi con ella.
    paso a explicar detalladamente dicha incursion.
    1)Rostro: Ovalado, linda sonrisa , Boca pequeña y cabello corto
    2)Piel: Trigueña, canelita.
    3)Cintura y caderas: 64 cm. 96cm.
    4)Pechos: pequeños :85 cm.
    5)Performance: Estaba por el cono norte de lima y antes de regresar a mi quise quise consultar en una pagina de salidas sobre una chica que me habia la atencion dias antes y le escribi y oh sorpresa contesto y me dijo que estaba desocupada. Bueno entonces quedamos vernos por plaza norte y alquile la habitacion y ella puntualmente llego.
    conversamos un rato para romper el hielo y de ahi comenzo la acción, comenzo a bailarme y a desnudarse lentamente, lo que me recordo la pelicula striptease de Demi moore. Seguidamente comenzamos a desnudarnos y ella procedio a quitarme la ropa tambien a mi. Luego nos comenzamos a tocar y dejarnos llevar. Hicimos varias poses la del perrito, el misionero y un punto fue que ella se excitaba cuando le besaba la oreja y el cuello.
    Despues de terminar, pasamos al segundo round donde practicamente hicimos lo mismo y quede completamente complacido.
    con la promesa de volver a contactarla.
    6)Precio: 150 la hora solo oral y vaginal
    7)zona de trabajo: cono norte, plaza norte y los olivos
    8)limpieza: higienica totalmente
    9)comentarios adicionales: la chica es muy tranquila, un poco timida y me gusto mucho. Luego salimos juntos, tomo su auto y se fue y yo igual..


  • #2
    Originalmente publicado por elganador69_69 Ver Mensaje
    Buscando en la web , encontré una persona especialvl que me llamo la atención y me atendi con ella.
    paso a explicar detalladamente dicha incursion.
    1)Rostro: Ovalado, linda sonrisa , Boca pequeña y cabello corto
    2)Piel: Trigueña, canelita.
    3)Cintura y caderas: 64 cm. 96cm.
    4)Pechos: pequeños :85 cm.
    5)Performance: Estaba por el cono norte de lima y antes de regresar a mi quise quise consultar en una pagina de salidas sobre una chica que me habia la atencion dias antes y le escribi y oh sorpresa contesto y me dijo que estaba desocupada. Bueno entonces quedamos vernos por plaza norte y alquile la habitacion y ella puntualmente llego.
    conversamos un rato para romper el hielo y de ahi comenzo la acción, comenzo a bailarme y a desnudarse lentamente, lo que me recordo la pelicula striptease de Demi moore. Seguidamente comenzamos a desnudarnos y ella procedio a quitarme la ropa tambien a mi. Luego nos comenzamos a tocar y dejarnos llevar. Hicimos varias poses la del perrito, el misionero y un punto fue que ella se excitaba cuando le besaba la oreja y el cuello.
    Despues de terminar, pasamos al segundo round donde practicamente hicimos lo mismo y quede completamente complacido.
    con la promesa de volver a contactarla.
    6)Precio: 150 la hora solo oral y vaginal
    7)zona de trabajo: cono norte, plaza norte y los olivos
    8)limpieza: higienica totalmente
    9)comentarios adicionales: la chica es muy tranquila, un poco timida y me gusto mucho. Luego salimos juntos, tomo su auto y se fue y yo igual..
    Y el número mano?

    Comentario


    • #3
      numero? de la nena

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X