Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loredana / Simpatica de buenas caderas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Loredana / Simpatica de buenas caderas

    Esta flaca me salvó la noche esa vez, ya que el local estuvo hasta las webas.

    con uds. Loredana Colombiana del Valle de Cauca, caleña

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya algo MILF, debe estar pasando los 30, pero es bonita de cara y unos labios provocativos.
    2.- Edad: >30 años.
    3.- Cara: es bonita, unos labios carnosos.
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: regulares, me hizo un ruso.
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: lo mejor en cuatro es una yegua
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes.
    9.- Piel: es blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, se lo traga todo, previo me hizo un ruso sin jebe, pero sin chuparla.
    13.- Papita: todavía ajusta algo.
    14.- Anal: …
    15.- Trato: amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral se puso en encima en Cowgirl, luego ella encima pero dándome la espalda, para poder ver bien ese culo, luego piernas al hombro, se maneja buenas piernas, luego la puse en cuatro al filo de la cama, es la mejor posición se ve un excelente panorama, finalmente le di en penetración profunda.
    17.- Calidad de Masajes: WTF
    18.- Experiencia en el laburo: dice que hace 4 años está por acá, ha trabajado en diversos lugares.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: Si los vale.
    22.- Ubicación: esa vez en el 202, pero antes la había visto seguido en el 127.
    23.- Local: que decir?
    24.- Volvería?: Siempre
    25.- Puntaje final: 7

  • #2
    1.- Tipo de Chica - Categoríauta?.
    2.- Edad:un puta joven es hasta los 24 como dice mi pata android cuando vamos a tomar te en el polo.
    3.- Cara: simpatica.
    4.- Talla:
    5.- Senos: dos.
    6.- Cintura / barriga: si tiene con ombligo
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: blanca(los años me estan volviendo flexible ya para que discutir) .
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: se quedo buen rato a pedido mio.
    13.- Papita: duplex de estreno.
    14.- Anal:
    15.- Trato: amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:meti mipene en su vagina.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: yo no voy a conversar con putas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops foro patricio
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio:aprobada por pedo bear.
    22.- Ubicación: un cuarto?.
    23.- Local: ¿?
    24.- Volvería?: que remedio cuando se me acaba la papaya de la fruteria para hacerle hueco
    25.- Puntaje final: 9

    Comentario


    • #3
      Bueno muchachos, con mi disponibilidad inmediata para relatar mi inmolación con esta hembra caleña, LOREDANA, aqui les dejo el rankankan respectivo.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Una mujer bien puesta en sus dos pies, cuerpo y personalidad con categoria de una miss veneca, no obstante que es colombiana. Una categoria de golfa atrayente; cuando uno de esos días que fuí a KKs, ya me iba regresar invicto, la vi en medio del pazadizo derecho, sola cual mujer árabe en el decierto, linda que el muñeco despertó de inmediato, me arreché y fui a la consulta de rigor, la mujer esta me cautivó con su tono de voz y mirada arrolladora..., rostro casi indescriptible, imagínense que me arreche al punto de verla a unos metros de su room.
      2.- Edad: debe pasar un poco más de los 30 años.
      3.- Cara: simpática, me imaginaba que estaba hablando o entrevistando a una miss de concursante, que rica mujer !!!
      4.- Talla: pasa los 1:65 m.
      5.- Senos: redondos, algo duritos y bien formados aunque levemente va en caida mútua.
      6.- Cintura / barriga: acorde con su talla y tipo de mujer, alta, agarrada, algo de rrollos imperceptibles.
      7.- Caderas / derrier:buenas caderas, algo anchas que te soportan bien en pose del perro.
      8.- Piernas / pies: buenas, algo largas y bien cuidados pies.
      9.- Piel: blanca y por la luz algo palidiciente, pero al fin piel blanca normal.
      10.- Tatuajes / seña característica: ninguna, no vi ninguna.
      11.- Aseo personal: muy limpia y cuidadosa.
      12.- Fellatio: se da su tiempo como para complacerte bien.
      13.- Papita: ya se nota el trajín de los años en sus labios externos sobresaliendo. Verle me arrechaba a rabiar, jajaja.
      14.- Anal: No toke el tema pero, le vi un ass tambien con trajín y aureola marroneska.
      15.- Trato: muy bueno, amable te va conversando mientras nos sacamos la ropa y calentando para el cuerpo a cuerpo.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Te lleva a tu ritmo. Yo quise disfrutar de lo que mas tiempo pude, contemplar ese cuerpo de miss, esa figura de diosa, ese rostro de Miss y ese cabello ondeado azabache que adorna su rostro y cabeza; hacían que mi placer sexual se complementaba muy bien al verla, apreciarla, tocar su blanca y aperlada suave piel de todo su cuerpo. Ustedes diran que tiene que ver esto con la propia perfomance, pues justamente en este punto uno vive plenamente la inmolación, este es el nudo de la trama, de la inmolación, donde uno describe sus emociones de acuerdo a las espectativas que se traza con la kine o la milf añorada. LOREDANA, es así.

      Prosigo..., mientra contemplaba su total belleza física, yo echado en la cama y ella haciendome el fellatio, lento y suave, con dedicación me trataba al muchacho, lo acomodaba con las manos y dedos en su boca cuidando bien el pre y por ratos me daba lenguetas en el glande al cual enroscaba con el filo de sus carnosos labios. Mi éxtasis borboteaba a saltos; ella seguía y me exitaba más y más, el naño se iba poniendo mas fierro y bueno. Pasamos al misionero pero yo abajo y ella encima mío. Estuvimos asi buen rato a ritmo de casi como masajeando nuestros cuerpos mútuamente. Yo cada vez más exitado, algunos segundos sentía que se me venia la leche, pero lo controlaba, no fue un sexo duro o hard corse como se dice, fue un sexo con lenta y suave pasión, íbamos increshendo..., acariciando sus buenos y torneados senos, que no dejaba mucho chuparlos, me decia:"suavecito no mas y no muy prolongado tiempo, ya tu me entiendes, ¿verdad?...".

      Segumos en esa mútua y noble pasión de sexo, decidimos cambiar y ya me iba a venir, seguía controlándome y le pedi pose de perrito, ese es el mejor panorama; allí la seguía acariciando su tersa piel por toda esas zonas de aquella pose. Empesé a bombearla cada vez más y más..., ella por ratos gemía ante las embestidas fuertes de mi pene en suvagina y vulva roja carnesí, ya me venía y ella aguantaba al empuje con fuerza de mi exitación asi un poco más y... me vine en el interior de su mundo de mujer deseada..., me imagine estar haciendo el amor con una concursante a miss mundo o mis universo; uds. podrán decir que cursi, pero eso es lo que sentí, no lo puedo negar ni ocultar; asimismo, con otras kines sentía que estaba haciendo sexo como si fuese con mi propia pareja, con la titular, etc., bueno... aqui termino esta parte.

      17.- Calidad de Masajes: ya en parte lo dije, mientras tirabamos parecía hacernos masajes cuerpo a cuerpo.
      18.- Experiencia en el laburo: pueda que ya sean más de 4 años.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: No sé, solo la vi en KKs 2 ó 3 veces rápidamente desde fines de noviembre pasado creo, pero esta vez al verla mejor y por más segundos, me entro una arrechura que ni yo mismo me entendía.
      20.- Precio: 80 soles.
      21.- Costo / beneficio: Los justifica.
      22.- Ubicación: Enel rron 128 y otros cuartos, en ambos turnos de KKs.
      23.- Local: KKs. tiene algunas comodidades, es pasable este antro, pero puede mejorar más con tanta plata que recaudan los herederos y continuadores de Hugo Shimabukuru.
      24.- Volveria?: SI, por supuesto.
      25.- Puntaje final: (8.5 /10)

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya es señora pero guapa.
        2.- Edad: debe tener 35.
        3.- Cara: es guapa pero se notan ya los años.
        4.- Talla: 1.60
        5.- Senos: mas o menos te soba su cuerpo.
        6.- Cintura / barriga: lipo
        7.- Caderas / derrier:siliconeado grande
        8.- Piernas / pies: delgadas.
        9.- Piel: es blanca.
        10.- Tatuajes / seña característica: no vi
        11.- Aseo personal: limpia.
        12.- Fellatio: buen oral te mira mientras lo hace.
        13.- Papita:se toma su ajuste.
        14.- Anal:no pregunte
        15.- Trato:se hace tu amiga al toque.
        16.- Calidad de Polvo / Performance:luego del paleteo de rigor empezamos con la faena acepta las poses sin quejarse pero no abusar tampoco por el tiempo me vine en perrito sintiendo ese terrible ass.
        17.- Calidad de Masajes: no hace
        18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
        21.- Costo / beneficio: los vale.
        22.- Ubicación: cerca ala barra del primer piso
        23.- Local: de capa caida pocas chicas y feas
        24.- Volvería?: para conversar con los amigos y ver si hay material nuevo
        25.- Puntaje final:6.5

        Comentario


        • #5
          Noche del Jueves 17 de marzo. Luego de unas vueltas en ambos pisos en las que no encontraba nada rescatable, aparte de un par que tenía en la mira pero que estaban más ocupadas que contador antes de declarar para pago de impuestos, me quedé descansando un rato en los asientos por la barra y en eso veo que de una habitación usual de las mini kines sale una blancona simpática de buen porte con una lencería negra de una pieza abierta a los lados, recordé los ratings que había leído y sospeché de quién se trataba, me levanto para acercarme pero al toque alguien me ganó el turno así que me quedé en las cercanías y cuando su puerta se abrió de nuevo, le hice las consultas de rigor y sí resultó ser Loredana. No es el tipo usual de kines con las que entro, muy voluptuosa para su talla según mis gustos (los tacos engañan) pero los ratings anteriores más la buena vibra que me trasmitió al hacerle la consulta me animaron.

          1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf colocha blancona simpática de buenas carnes.
          2.- Edad: 30+
          3.- Cara: Simpática, tiene un aire a la actriz Carla Gugino.
          4.- Talla: 1.60, con tacos 1.70.
          5.- Senos: Grandes con los que te hace un ruso.
          6.- Cintura / barriga: No hay sobrante pero si estuviera más finito sería aun mejor, es de contextura algo anchita.
          7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y culo generoso.
          8.- Piernas / pies: Piernas largas, buenos muslos.
          9.- Piel: blanca, suave.
          10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
          11.- Aseo personal: Limpia.
          12.- Fellatio: No pasa por las boloñas pero se toma su tiempo jugueteando, usando su lengua y saboreando el tronco.
          13.- Papita: peladita y en ciertas poses se da su maña para ajustar.
          14.- Anal: No suelo ir por ahí, pero en perrito se notaba que le da uso.
          15.- Trato: Es complaciente y buena onda, hace lo posible para que te sientas cómodo.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero te baila desnuda haciendo que sientas sus curvas, una mamada inicial parado para luego hacer un ruso y proseguir de nuevo con la mamada. Pregunta que poses me gustan y hacemos varias, muy predispuesta en todas las poses en las que fui a un ritmo medio y constante pero en perrito la vista hizo que me fuera a darle con todo entre rápido y profundo hasta solté todo lo que tenía para darle.
          17.- Calidad de Masajes: -----
          18.- Experiencia en el laburo: Ya algunos años
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
          20.- Precio: 80
          21.- Costo / beneficio: Los vale

          23.- Local: La encontré en el 104
          24.- Volveria?: Puede ser
          25.- Puntaje final (1/10): 7.5

          Comentario


          • #6
            Bueno chacales cucarderos, aquellos que buscan a loredana les informo que pueden culearla en el monalisa... es un chongo en la icudad de ica, esta cobrando 80 soles por media hora.. saludos
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • #7
              Claro está mamácita era una de mis preferidas, alguien sabe si seguirá?
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X