Esta atención es de octubre, hace poco cambio de nombre y numero, no estoy seguro si sigue en Perú
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra morena
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1,65 mas o menos
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Un señor trasero
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Suave, parece que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno
11.- Aseo personal: Llego limpia
12.- Fellatio: Se la mete hasta el fondo, le gusta atorarse
13.- Papita: Depilada, ajuste mas o menos
14.- Anal: Si lo da como extra
15.- Trato: Conversadora, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La cité y llego rápido, seguro estaba cerca, vino con mascarilla, entro saludo y conversamos un ratito para entrar en confianza, luego pidió su pago y comentó sobre los extras, los cuales tomé, la ayude a desvestirse para poder ver ese culazo desde mas cerca, le bese las tetas, me dijo que no la mordiera, luego nos metimos en la cama y me la comenzó a chupar, se la tragaba enterita, la escupía, lamia los huevos, de ahi una 69, lamer ese culo fue delicioso, comenzamos con ella de espaldas saltando encima mío, como rebota ese culo enorme, seguimos con perrito donde le di duro, de ahi echada de espaldas ya continuación se subió encima mío de espaldas y se lo metió al culo, terminamos con un oral, habrán pasado unos 45 0 50 min, no relojea. Nos lavamos, nos vestimos y cada quien por su lado
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En marzo la vi en ADP y recién en photokines
20.- Precio: 150 mas 100 de extras
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Los olivos
23.- Local: Telo por la municipalidad
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra morena
2.- Edad: Más de 30
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1,65 mas o menos
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: Nada de barriga
7.- Caderas / derrier: Un señor trasero
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Suave, parece que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Creo que ninguno
11.- Aseo personal: Llego limpia
12.- Fellatio: Se la mete hasta el fondo, le gusta atorarse
13.- Papita: Depilada, ajuste mas o menos
14.- Anal: Si lo da como extra
15.- Trato: Conversadora, amable
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La cité y llego rápido, seguro estaba cerca, vino con mascarilla, entro saludo y conversamos un ratito para entrar en confianza, luego pidió su pago y comentó sobre los extras, los cuales tomé, la ayude a desvestirse para poder ver ese culazo desde mas cerca, le bese las tetas, me dijo que no la mordiera, luego nos metimos en la cama y me la comenzó a chupar, se la tragaba enterita, la escupía, lamia los huevos, de ahi una 69, lamer ese culo fue delicioso, comenzamos con ella de espaldas saltando encima mío, como rebota ese culo enorme, seguimos con perrito donde le di duro, de ahi echada de espaldas ya continuación se subió encima mío de espaldas y se lo metió al culo, terminamos con un oral, habrán pasado unos 45 0 50 min, no relojea. Nos lavamos, nos vestimos y cada quien por su lado
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: En marzo la vi en ADP y recién en photokines
20.- Precio: 150 mas 100 de extras
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion: Los olivos
23.- Local: Telo por la municipalidad
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 7
Comentario