Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karen / flaquita fitness

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karen / flaquita fitness

    Me parece que no hay rating de esta flaca así que procedo a abrir tema. Este rating corresponde a una atención la semana pasada en la que estuve dando vueltas y vueltas en ambos pisos, en una de esas vueltas vi que una kine que no había visto antes estaba bailando en el escenario, nada del otro mundo su presentación pero si se pudo apreciar un cuerpo trabajado, fitness, seguí dando vueltas haciendo tiempo en realidad porque pude ver fugazmente a mi objetivo de la noche en el segundo piso pero que paraba con puerta cerrada, estando aburrido en este deambular vi de nuevo a esta flaquita que vi bailar ahora parada en su puerta, me acerque a preguntar por su servicio y me terminó convenciendo y entré.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana fitness, cabello largo castaño oscuro y decolorado a rubio en las mechas.
    2.- Edad: 23 a 25 talvez.
    3.- Cara: Más o menos simpática, al menos fea no es, su mirada me atrajo.
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos de bonita forma creo que con ayuda, apenas si me dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas en proporción a su figura, derrier de buenas formas, en perrito se forma una pera muy provocativa.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas y duritas.
    9.- Piel: trigueña clara, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: En donde la mayoría de kines tienen tatuaje, al final de la espalda sobre la cintura, me parece que era una mariposa con algo más alrededor; también otra mariposa más pequeña en la nalga izquierda.
    11.- Aseo personal: ningún olor extraño pero no me percaté si se aseo o no al final de la atención ya que yo me estaba aseando en el lavamanos. Como que la mayoría ya no tiene costumbre de ayudar con eso.
    12.- Fellatio: Lo hace despacio jugando con su lengua, se toma su tiempo, entre poses lo vuelve a hacer.
    13.- Papita: peladita con ajuste promedio.
    14.- Anal: No suelo ir por allí.
    15.- Trato: Amable y coqueta respondiendo las consultas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pagué y nos desvestimos, de ver ese cuerpito durito y bien proporcionado ya estaba listo para la acción, ella procedió con la mamada por buen rato, primero yo parado y luego sentado en la cama, me bajo de la cama y empiezo en perrito, buen panorama y rica sensación, me echo en la cama y se sube a hacer sapito un rato y luego se voltea para reverse cowgirl, procede al mameluco por segunda vez y le digo para cambiar a misionero ya que quería darles cariño a sus senos pero me desviaba las manos, quise hacerlo entonces con la boca y apenas pude un poco, punto en contra, se puso la almohada bajo la cadera y de asado le empecé a bombear más duro por buen rato hasta que no pude más y se vino toda la leche. La tipa es aguantadora y propositiva, hasta cierto punto ella quiere mantener el control, si no fuera porque no pude paletearle como hubiera querido diría que estaba siendo un polvo bastante aceptable pero ese detalle le bajó puntos.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: Para una vez está bien.

    23.- Local: Cuarto 120
    24.- Volveria?: Tiene bonita figura y rostro en algo pero por los detalles mencionados pasará tiempo para que le de otra oportunidad.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    Completamente de acuerdo con este ranking.
    Un par de cosas para aportar.
    La muchacha es de Ica, para mi tiene uno de los mejores cuerpos de las cuks (en esta época es el mejor) Buenas tetas puestas cuerpo super trabajado 0 grasa y un culto bien simpaticon.
    Lo malo que tiene libreto aprendido, si te dejas ella te domina todo el polvo. Cuando cambia de pose se la vuelve a tragar (punto a favor). Por ahí te suelta uno que otro gemido.
    Para mi siempre es una opción cuando no hay nada que valga la pena como en esta época ( salvo un par de caseritas)

    Comentario


    • Panchi
      Panchi comentó
      Editar un comentario
      ir a las cucardas en esta epoca es perder el tiempo, la franca que las destacables estan el turno mañana, valetchka y laura dan la hora, referente a mitzy tiene altos y bajos pero ese anazo enferma a cualquiera.... me datearon que regreso francheska la ex porrista del ancash, las recuerdo a ella y sus amigas, la artillera del amor ya retirada hace años... pueda que de mi vuelta por francheska, a ver como esta creo que ya tiene tres hijos y sigue dandole al puterio mi comadre, es que ese anazo paga y el servcio todavia esta entre los buenos

  • #3
    Me atendí con esta Karen, confirmo que es de Ica, el performance fue igual como lo detalla catador, la flaca es bien rica pero le falta mejorar su trato.
    Saben si la flaca sale de las cukis?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X