Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JANETT / C.D # SCF / caderona milf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JANETT / C.D # SCF / caderona milf

    Siempre veo a esta tia parada en el CORREDOR DERECHO pero no tiene cuarto fijo mas para por el # 18 por alli siempre sentada en su cama o parada en su puerta a medio cuerpo,,como tenia ganas de una milf ,me arrecho su cara de tia pendeja asi que dije vamos a probar a esta milf

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia con cara de mamona labios bien pintados pestañas largas pelo amarrado castaño chata media fofa pero tiene un culaso blanco y ancho se vite con vestido señidos pegados al cuerpo y siempre usa pantys negras,esas pantys hace que te arreches
    2.- Edad: sus 45 años
    3.- Cara: pintada y de ruca
    4.- Talla: chata 1,60cm
    5.- Senos: tetona pero caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga pero se lo tapa con su mismo vestido al remangarselo
    7.- Caderas / derrier: caderona culona
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el culo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal para levantarlo
    13.- Papita: ya sanjon de tia
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: normal,,de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le cancele y me pidio propina ? fuera de aca,,no mal acostumbro a las putas menos si estan de bajada como esta milf,,asi que me calatie ella se quito el calson y se subio la falda,,me dio el mameluco,,monto ensima mio ,,,chupe un poco sus tetas,la pongoen misionero y no ajustaba nada,,le digo para pasar en perrito y defrente me dice,,CONCENTRATE! WHAT?? ya pues tia te veo mosqueandote y todavia esquisita,,asi que la puse en perrito y de castigo le di duro ya queria botar la leche,,asi que me concetre y bote la leche
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troca (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no fue lo que esperaba (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion:corredor derecho sin cuarto fijo (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local:cuarto grande (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final : 5 y eso que le pongo un 5,deberia ser menos por pedirme propina.


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X