Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kary/916219316/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kary/916219316/

    Buscando otras latitudes me inmolé con esta chica por sus fotos calatita y fui a ver que pasaba.
    1 Tipo de chica. Se promueve como extranjera pero parece mas peruana que el ceviche.
    2. Edad. Veintitantos.
    3. Cara. Regular. Se le ve tal cual en la foto. Se pinto el pelo rojizo nomas.
    4 Talla. Pequeña 1.60 maso.
    5. Senos. Fue lo que me atrajo..son turgentes grandecitos y muy suaves pero no se dejaba amasar mucho.
    6. Cintura. No rollos
    7 Cadera. Trasero normal olia bien.
    8. Piernas. Bonitas. Depiladas, duritas pies limpios y suaves rico los acaricie.
    9. Piel. Canela. Suave.
    10. Tatuaje. Tenia una cicatriz en el bajo vientre que si bajonea.
    11. Aseo. No se lavo al terminar.
    12. Fellatio. Cumplidor..en una se me bajoneo y si volvio a parar al amigo.
    13.Papita oscura labios no caidos. Ajuste en perrito la senti rico.
    14. Anal. Pide 100 mas. No pedi
    15. Trato. Regular..algo mecanica aunque finge bien sus palabras arrechantes "que rico cachas" "dame tu lechita" aunque no relojea pero quiere q te vengas rapido. No revisa cel. No es de revolcarse.
    15. Matanza. Buena entrada x el waza te calienta la cabeza. Al llegae pidio el pago y se dejo desnudar. Solo piquitos alejados bese su cuerpo y queria sadiquearme con sus ricos senos pero solo dejaba picos suaves..le di misionero un rato cowboy invertido aqui me gusto su culito y senti su piel suaaave, como no me venia pidio perrito...bueno aqui si se formo una perita aceptable y se dejaba acariciar sus piernas y pies suaves..le di duro que gemia algo y me queria apurar con sus palabritas.. sera el calor pero se me bajoneo el soldado...ella procedio a darme otro oral con otro condon y si logro su cometido...volvi a perrito y aqui si la taladree rico..me aguantaba la flaca y parece le gusto pues gritaba jaja "que rico papi sigue" seguro se escuchaba en el otro piso..bonito me la culeaba y me vine cansadisimo y sudando a chorros.
    16 Masajes no.
    17. Experiencia. La conoce.
    18. Anuncia. Photokines sale calatita. Y da la cara.
    19.Precio. 180 hora.
    20 Costo. Deberia ser menos.
    21. Local. Hostal Safiro x Surco.
    22.Volveria. No
    23. Puntaje. Me gano La arrechura en su foto. Aunque su piel es suave y su culo aceptable que mejore trato y dejar esos ricos senos a disposicion. La dejo en 7. Anexo. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201215_215423.jpg
Visitas:	2858
Size:	37,0 KB
ID:	49594

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X