Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crystal venezolana teen (fotos y video)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crystal venezolana teen (fotos y video)

    Hola chacales es mi primer post soy nuevo por acá, quiero compartir mi experiencia con esta teen veneca, fue una atención del día jueves 10-12-20

    1. Rostro: De chibola, achinada, ojos marrones oscuros, lunar a la altura del labio, con brackets, cejas definidas y de cabello largo.

    2. Edad: 22

    3. Talla: 1.67 aprox.

    4. Color de Piel: Canela

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, cinturita rica, plana, de chibola talla 34.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, redondo y carnoso como toda veneca, piernas esbeltas, talla 28.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 pearcing en forma de cruz en el ombligo 10 tatuajes aprox (reloj, rosa, lobo, ramillete de flores, frases, loto, corona, signos, circunferencia y un vector).

    8. Apariencia / Vestimenta: top negro con short blanco y zapatillas,

    9. Papita: Depilada y regular ajuste.

    10. Servicio Adicional: Anal lo da dependiendo del tamaño, no tome el servicio.

    11. Fellatio: Con pre, regular, nada espectacular, no visito boloñas.

    12. Relato del Servicio:

    Buscando en photokines la encontré, tenia varias opciones y el tiempo apremiaba, ella me contesto rápido los mensajes y whatsapp y acordamos vernos en un hotel frente a Megaplaza de los Olivos, llegue a la recepción y la chica que me dio la llave y el control remoto esta bien linda, pase al cuarto y le envié la foto de la llave y mi ubicación porque el taxista no daba con la dirección, llego a los 10 minutos, tenia vista a la calle la vi llegar y subir las escaleras corriendo, casualmente pasaron varios policías de esos que parecen ternas, la hice pasar la salude y me dijo que le dio temor que la vieran esos tombos, bueno se desvistió en un segundo no traía mucha ropa, parecia una muñequita , nos duchamos conversamos un rato que tenia unos meses en Perú y que había conocido antes México y Colombia, con razón tantos tatuajes tiene, luego me pidió que le cancelara , me puso el pre y comenzó a mandar saludos, para ese entonces me di cuenta que me habían vendido preservativos con retardante, no los recomiendo ,me lo adormeció y sentí que no la tenia tan fierro pero bueno.. no quiero extenderme más ya que les dejo un video que grabe con ella,( tb me grabo ) fueron varias partes del primer polvo Uds. saquen sus conclusiones, el segundo con variantes de poses pero ya mas comprometido a disfrutarla mejor.

    13. Aseo Personal: Aseada.

    14. Trato de pareja: Diría que si.

    15. Precio: Ojo pagué 130 soles la hora del servicio, 30 soles del hotel (2 a 3 horas) y 30 soles del video (lo acorde antes por eso la escogí)

    16.Telefono : 976197274

    https://www.photokinesiologas.com/ki...evida-id-smpm9


    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Los Olivos - Hotel El Tumi (201)

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tiene vista a la calle, ducha con agua caliente, dos jabones, su papel y su toalla limpia.

    19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 8, trato 8 (No puso muchos peros para la grabación, empezó media tímida y luego ya se soltó con los gritos , luego cuando terminamos me dijo ah tu eres de los que le gusta grabar xd

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando trazas con ella por whatsapp, o es ella o su caficho, ya que al estar en persona note algunas cosas de lo que habíamos pactado y me dijo que era su representante xD asi que tuve que hacerla renegociación e imponerme o dejarla ir. Nota: no le enseñen el video, o no se dejara grabar más.. allá Uds.

    21. Volveria? No, siempre me gusta variar.










    Cuando era mas chibola y ahora toda tatuada

    ​​
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21f_11568.jpg
Visitas:	4833
Size:	72,5 KB
ID:	49535

    Mi canal: comenten

    https://xhamster.com/videos/lazlosex...-de-19-xhz7S7T

  • #2
    Tu video no se ve.... Vuelvelo a subir

    Comentario


    • LazloMan
      LazloMan comentó
      Editar un comentario
      xhamster lo volvió a convertir, pucha veré si lo subo en xvideos, gracias por avisar.

  • #3
    Pueden verlo aquí:
    https://www.xvideos.com/video5997069...ana_de_22_anos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X