Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien se a atendido con estas Venegas ricas??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien se a atendido con estas Venegas ricas??

    Que tal.. veo unos anuncios de estas tres kines que al parecer están manejadas por alguien o alguna agencia pero están riquísimas.. si alguien se ha atendido por favor comenten que tal la atención.. gracias
    las detlaso ( anuncian en photokines)

    Jenss 976118941
    Sandra 937334868
    ​​​​​​​Anny
    ​​​​​​​ 924630479

  • #2
    Pongo fotos a ver si me ayudan.
    imagino que son de la misma agencia por que las fotos son muy parecidas, si sabe que agencia es y donde esta les agradecere.
    Jessy


    Sandra


    Anny

    Comentario


    • Bombita10
      Bombita10 comentó
      Editar un comentario
      Dios santo que mujeres 😍

    • Chupeta
      Chupeta comentó
      Editar un comentario
      Ta webon que me caneeeen c9n rllla

  • #3
    Man de ahi me he cachado a Anny, es un polvaso, me la he cachado a pelo tambien

    Comentario


    • #4
      oe si mi bro..a pelo??

      Comentario


      • #5
        Llama chacal... citala y dile que si no es la de foto no la aceptas, así de fácil. Y esperamos tu ranking

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por Nano666 Ver Mensaje
          oe si mi bro..a pelo??
          Si man Anny si la manyo ya de tiempo, es un polvaso

          Comentario


          • #7
            Disculpen hola soy nuevo pero creo que Any no es ella? https://www.photokinesiologas.com/ki...dicto-id-agzsk

            Comentario


            • Biancof
              Biancof comentó
              Editar un comentario
              Puede ser otra, y si obervas, son en el mismo hotel/cuarto, se deduce que pueden trabajar para la misma agencia, pero no encontré mayor info, sus anuncios fueron borrados

          • #8
            Si acabo de ver ahora esta anunciando con el nombre de Sol, ese flaca tiene un CHANCHASO BLANCO., sin embargo, se ubica por el cono norte y para mi es un tripsaso, algún chacal solidario que se haya atendido con ella hace poco y de mas info acerca de su trato y servicio

            Comentario


            • #9
              Si, yo me atendí con Jessy hace varios meses por los olivos, la verdad que el oral es regular, pero dispuesta a las poses que le digas, trato normal, chata. No pongo rank porq ya no la veo en la movida. Al menos no por la misma zona.

              Comentario


              • Biancof
                Biancof comentó
                Editar un comentario
                Pero es así es de foto ? Se ve un big ass

            • #10
              Saben si las rufianas han vuelto o están en la movida? Para darles su visita respectiva... Agradecería la info de algún chacal

              Comentario


              • #11
                Se ve bueno el material alguien que se haya atendido recientemente?

                Comentario


                • #12
                  Yo la estoy pulseando para vernos en Lince, pero no atraca aún. Para mi es un tripsaso ir hasta el cono norte aunque estoy pensando ese SEÑOR CULO lo mercera además no se como sea la zona kinera por esos lares

                  Comentario


                  • forero34
                    forero34 comentó
                    Editar un comentario
                    Al final pudiste atenderte con ella?

                • #13
                  No atraca venir a Lince, se maneja por el cono norte y bueno para mi es complicado

                  Comentario


                  • #14
                    SuperDotado como la contactaste por llamada o wspp? porque le escribo y nada sigue laborando o alguien tiene informacion ?

                    Comentario


                    • #15
                      La contacte a su whatsapp, la llame una vez para pulsearla si venia a lince pero la nalgona no se mueve por esa zona, una blancona nalgona que se mueve por lince y ahora atiende en su sepa es Fernanda tiene tema en el foro por si deseas contactarla,

                      Comentario


                      • forero34
                        forero34 comentó
                        Editar un comentario
                        A mi no me atiende sale como que no se ha conectado desde cuando la llamaste?

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X