Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bella/935556198/ venezolana madura mamacita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bella/935556198/ venezolana madura mamacita

    Saludos cordiales, esta kine la tenía fichada tiempo, estaba inseguro, notaba que sus fotos eran reales, pero pues quien sabe, además keria probar una madura, la siguiente incursión es del jueves 22 de octubre, la llame me contesto algo seria, manifestó por wasapp le escribiera, me dio la ubicación, me hospede.

    1.-Tipo de Chica: Madura, con un cuerpazo, como que te tiras a la mama de tu mejor amigo, que esta buenaza.

    2.- Edad: 41 manifesto

    3.- Cara: Entre señora y joven aun, se conserva bien

    4.- Talla: 1.66 puede ser

    5.- Senos: medianos, con ayudin, la parte inferior de los senos, se puede notar algo aun el corte para introducir la protesis.

    6.- Cintura / barriga: barriga recontra plana
    7.- Caderas / derrier: las caderas son grandes, y pues con las nalgotas con ayudin, se ve genial.

    8.- Piernas / pies: una patasa tiene, piernas duras va al gym, pies con pedicure, chiquitos

    9.- Piel: es blanca y suave su piel

    10.- Tatuajes / seña característica: muchos, que recuerde a lo largo de la columna unas letras, un beso en el hombro, antebrazo y otros más.

    11.- Aseo personal: huele bien, se baña antes de irse.
    12.- Fellatio: lo normal, se siente bien, solo un rato visito boloñas, depende si estas aseado en esa parte dijo.

    13.- Papita: la panocha trabajada, rasurada, pegagosa, aun con todo el grandasa, un manjar.

    14.- Anal: no lo da.

    15.- Trato: Recontra atenta conversadora, como venezolana cariñosa, es intensa en su carácter, bien lora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conocía medianamente la zona, pero no ese telo, lo ubique entre mayolo y universitaria me indico ella, un taller al lado y una panadería, había unos tipos, le dije que mejor otro día, me contesto que pase normal, no me iban a joder, me hospede, mande foto, al rato me toca la de recepción y me deja una toalla más, ya me di cuenta que ella conocía a la flaca de recepción también venezolana, hospedado con vista a la calle, me acerco a la ventana y una mujer bien mamacita, cruzando la pista que todos el mundo miraba, desapareció y tocaron el timbre del telo, escuche que subió las escaleras rápido riéndose con el pata de limpieza, tocaron abri la puerta y sopresa era la de las fotos y mejor, un leggin de colores, zapatillas, y un polito blanco ajustado se notaban los pezones, estaba con un moño, sus dimensiones eran colosales y guapa, al toque chape sus nalgas y empezamos a darnos piquitos y me abraso, me sente y seguía agarrándole todo, besándole sus tetas todo, le cancele rápido y me dijo que tranquilo tenía que sacarse la ropa, un espectáculo sacarse la ropa, imaginar la tía del gym al que vas y te arrecha, sacándose su ropa de deporte pues algo asi es, todo le quedaba apretado, al final una tanquita negra, le vi su panocha rasuradita bien rica, ya estaba calatayun yo, nuevamente sentado mis manos se perdían ante todo eso, no pone pero, y te besa a la vez, luego de un rato ya iniciar el cache, olvide que no había traídos condones, ella desde la puerta le dijo a su amiga de recepción que traiga dos ponchos, yo mientras tanto agacahado abria sus nalgotas y le besaba la concha por detrás, trajo los ponchos y se reían ellas, parece le cometo lo que estaba haciendo, ya no podía más me lo coloco y empezó a mamarlo, lo hace bien , le dije para hacer 69, pues me encanta, como dije todo es grande, disfrute de su vagina y ano, se que muchos piensan que son conductas de riesgo, pero ella daba la impresión de limpieza, quize venirme lo sentía como se engolosinaba, al rato le dije que montara, se mueve bien, le gusta que le agarran las nalgas, y duro decía, se inclinaba y le chupaba las tetas, y me daba besos, esta pose me encanta, luego me dice piernas al hombro al filo de la cama, igual le di y tiene una voz algo gruesa, como de tia, se quejaba, luego de eso misionero en la cama, yo empujaba con fuerza y ella la espalda fuerte me cogia, al final sus manos en mi nuca, yo estaba dándole bien duro, bien adentro, y me vine conjuntamente con ella, termine sudadaso, derrotado me eche a su lado, empezó a secarme con una de las toallas, hasta ahi pasaron 25 minutos, para recuperarme me empezó a conversar como si me conociera desde siempre, en realidad desde que entro converso, que tiene su hijo de 22 años, tiene más de una año aca, antes estuvo en Colombia y centroamerica, muchos años, 10 minutos de buena parla me gusto, mientras eso le besaba su cuerpo con eso me calente, ya el otro cache ella monto, controlando el ritmo para no venirme tan rápido, por ratos solo le chupaba las tetas, y nos dabamos picos, insisto le gusta que le agarren las nalgas, y se queja, para finalizar pues le agarre el culo con fuerza le di hasta adentro con furia y bote todo el esperma, yo moribundo, faltaban 10 minutos, quizo que nos bañaramos y que le ayude a jabonarse su cuerpo, en la ducha me daba el jabon y le lave la vagina hasta el fondo, el culo, tetas y todo, me gusto, luego ponernos la ropa y conversar de Venezuela, me dio unos piquitos bien ricos, se dejaba sobar, tapaboca y se marcho, por la ventana al salir los carros paraba a decirle cosas, desaparecio en un esquina de la urbanización pacifico.



    17.- Calidad de Masajes: No los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: años manifiesta



    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...uerpo-id-w7qcg



    20.- Precio: 150 la hora

    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, su cuerpazo y trato más experiencia en la cama

    22.- Local: Hotel rio entre universitaria y mayolo, por el rincón ayacuchano

    23.- Volveria?: claro que si

    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 , todo es grande, trato más su experiencia

    25.- Datos Adicionales: Me dijo que dejara dentro de la almohada los dos soles del preservativo para la chica de recepción, es como la foto, particularmente me gusto esta experiencia pues tenía el bichito, de sentir como seria con la mama de mi amigo de la universidad que esta buenota, y una tia que va al mismo gym que yo jaja.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buena chacal Gestor18 por lo que lei fue una buena incurcion pero con.su edad y el precio digo por 150 deveria hacer el servicio completo con anal incluido
    Lo que me llama la atencion es de que se queja 🤔?

    Comentario


    • #3
      Huele a café

      Comentario


      • #4
        Tuvo la oportunidad de ser atendido con esta señorita recientemente, aunque por tema de tiempo no he podido poner mi rank, Prometo si hacerlo.

        Muy recomendable, buen cuerpo, bien atenta, conveesadora, es muy bella.

        Lo único malo es que no brinda Anal

        Comentario


        • #5
          Pregunta a los que se atendieron con ella como es con el tiempo se queda la hora completa o solo hadta que termines dos polvos y se quita?

          Comentario


          • Negrocolirio69
            Negrocolirio69 comentó
            Editar un comentario
            No te relojea con el tiempo. Te recibe con pico en la boca. Muy conversadora, amable y un buen polvo.

            Consejo: bien perfumado y afeitado el peluche te dará besitos en las maracas.

        • #6
          alguien se atiendo con ella ? para que cerciore el ranking

          Comentario


          • #7
            Me atendi con ella el año pasado en diciembre y es tal cual las foto, amable y conversadora, depende como la sepas tratar, me guie con ranking en otras paginas, hasta ahora es la unica veneca que da buen trato con las que me he atendido, ya que las otras piensan que te estan asiendo un favor y si cumple la hora

            Comentario


            • #8
              Saludar esta comunidad es mi primer ranking, pues no tengo mucho tiempo en el mundo kine, y mirando otros rankigs, tratare de ser concreto, esto fue hace una semanas, pues yo chambeo de mototaxista en el paradero del grifo entre universitaria y mayolo, y está madura la veía pasar por el lugar antes más que hoy, parece vive cerca, hasta unas cuantas carreras a productores el mercado la lleve, quiero aclara que a esta tía le tenía ganas pues tiene buen cuerpo, un culaso, simpática, y agarrando el pito parado estaba cuando le hacia su carrera, no sabía que estaba metida en la guevada, para mi suerte trabajo con venezolanos y me datearon su número, hasta disque me recomendaron jaja.., no creo pero todo se sabe allí.

              1.-Tipo de Chica: Madura con buen cuerpo, vopultuosa y simpática.

              2.- Edad: 42 dice en el anuncio

              3.- Cara: No aparenta tanto sus años, se cuida.

              4.- Talla: 1.68 nose

              5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Medianos tuneados, no tiene pezón casi, igual se chupa rico.

              6.- Cintura / barriga: Plana me sorprendió.

              7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Su culo es redondo, con implante creo, igual se ve espectacular.

              8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, acorde al culo, pies bien cuidados, con cadenitas y todo.

              9.- Piel: Es blanca, suave, pero presenta algo mínimo de celulitis en sus piernas.

              10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda uno largo, abdomen, brazo y etc.

              11.- Aseo personal: Aseada, perfumada, nos bañamos al terminar.

              12.- Fellatio: Bueno, sentía como la envuelve con la lengua.

              13.- Papita: Trajinada, si ajusta pero hay que buscar le ángulo.

              14.- Anal: No lo da.

              15.- Trato: Melosa, risueña y bien conversadora.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día no fui a chambear, kedamos con mi jerma para vernos, pero disque toda tranquila tenía trabajo virtual grupal y no podía, aguante mi cólera, regresando me acorde de la tia viendo mi celu aproveche para mensajearle y me contesto, me hospede en el hostal rio, entre por otro lado a la zona pues hay un lugar de planchado de carros y me conocen, entre al toke con gorra, le mande la foto, me dijo que estaba en camino, me acosté mientras llegaba demoro 20 minutos, escuche el timbre, tocaron la puerta, impactado como siempre, pues es guapa no parece tan tia, estaba con un pantalón de tela pegadito, negro con flores, polo blanco manga cero, mascarilla, el pelo con cola parece estaba en su casa limpiando, s un cuerpote, me saludo con beso, le cancele, ya estaba fierro, mientras guardaba el dinero me puso su culaso sobre mi miembro que rico se empezó a mover, bueno empezamos a desvetirnos, yo embobado cuando se sacaba la ropa por su cuerpo, me hablaba de como me ha ido, pues parece me reconocio, yo como si nada, apago la luz, me agarro la pieza mientras me subía y bajaba la piel yo le tocaba las nalgas y chupaba esas tetas, fuimos a la cama, empeze a recorrer su cuerpote con besos suaves , piernas, nalgas todo para que sienta rico y se arreche, se estiraba de placer, su concha con mi nariz le estimule, 5 minutos, agarro el poncho me lo puso con la boca y empezó a lactar, le pedi 69 y se volteo en una, solo mire tremendo espectáculo, luego la volteo para misionero, me abrasa y empiezo a bombearla mientras da picos y dice cosas arrechantes, ahí mismo la jale mas al filo y le di patas al hombro, la vive la tia, luego en dog, para ver ese culaso blanco y fue donde me vine y ella también, me saco el poncho y al piso con ph, me hablo sobre la situación del covid y su dia a dia, yo cansado, me recupere quedaban 20 minutos, mientras me hablo me sobaba con su muslo mis pierna, por eso despertó, ella sola se puso de una a montar, yo solo le agarraba el culo que le gusta me decía, pucha sonoba mi celu, me lo alcanzo lo apague era mi jerma, sus caderas las tetas se las chupaba y uno que otro pico, yo me venía, había un sillón pequeño y le pedí para terminar hay, espejo al frente empezó a montar, que rico espectáculo ese gran culo y mi verga se perdía, dame tu leche mi amor, repetía y expulse el quaker…me dijo para bañarnos y me dijo que tenía un hijo …con la luz prendida pude notar que se pintaba el cabello de negro, pues en la parte de la cien en la frente se notaba alguito la raiz de las canas, propio de los años, pero no le quita merito, se puso su hilo negro todo, me dio unos picos y se marcho, yo quede satisfecho pues lo disfrute.



              17.- Calidad de Masajes: No los da

              18.- Experiencia en el laburo: Años parece

              19.- Anuncia en / medio de contacto:
              https://www.photokinesiologas.com/ki...tsapp-id-w7qcg




              20.- Precio: 150 la hora

              21.- Puntualidad: Si


              22.- Costo / beneficio: Si estaba bien, buen trato y por el cuerpo

              23.- Local: Hostal rio en antunez de mayolo y universitaria

              24.- Volveria?: Talvez

              25.- Puntaje final (1/10): 7


              Comentario


              • #9
                Le paro llamando ultimamente a esta tia y no contesta, no encuentro su wasapp, a inicios de año la veia pasar por la zona y me sacaba la leche siempre

                Comentario


                • #10
                  Hola Cocoman2002 la chama se fue a su país a fines del mes pasado y sin fecha de retorno, es una lástima porque a pesar de sus años está más rica que la csm a buena hora antes que se vaya nos metimos unos buenos polvos como despedida.... jejejejeje.

                  Saludos.
                  elcachero

                  Comentario


                  • Tirador XL
                    Tirador XL comentó
                    Editar un comentario
                    hola chacal, la tia se fue a inicios de octubre, se habia hospedado en casa de su amiga por unos dias en comas, como ya no tenia wassap le mande mensaje de texto y me contesto, hicimos amanecida pues ya no vuelve, si tienes razon bien rica un cuerpo de guitarra y bonita era

                • #11
                  saben si retorno al Perú?

                  Comentario


                  • #12
                    Esta madura Bella está en chile me contó su paisano que acá trabajaba en moto y la conocía de vista por la zona de mayolo también, el esta allá desde enero y nos comunicamos por face en ocasiones y la ve ocasionalmente por su zona me comenta, esta retirada la tía y ya tiene su marido un chibolo venezolano me dice. Tema aparte alguien sabe si regreso Valery la colombiana culona.

                    Comentario


                    • #13
                      Esta milf la recuerdo pues con ella en la epoca que tenia clase presencial no habia pandemia finales 2019 creo, la frecuentaba seguido en megaplaza, luego como que me aburri la deje queria experimentar mas podria decir que estaba iniciandome en el mundo kine talvez, aparte a veces era como renegona cuando le pedian algo, el año pasado la volvi a aver una sola vez no atendia en mega me mando por antunez de mayolo por ahi era su jato parece, pero esta madura tenia y tiene seguro pareja o caficho, un chamo que su esposa era su amiga me mostro fotos donde estaba con ella y otros mas era su instagram recuerdo, salia con un tipo mas joven que ella, un alto venezolano tambien, en fiestas, la playa en miraflores, besandose, paseando al perro, la tia tiene su hijo, recibiendo el 2020 y demas no sabia que estaba en chile solo desaparecio, capaz su jefe se la llevo para alla, tenia cuerpo a pesar de los años.

                      Comentario


                      • #14
                        Seguira atendiendo?

                        Comentario


                        • #15
                          esta milf se borro del mapa al parecer, no encuentro en anuncios no regreso y pues me aseguro que volvería, no estaba al tanto que se fue a chile, un cuerpaso se manejaba, recuerdo que su hijo trabajaba en claro ventas un flaco alto, no sabía y luego nose como se llegaron a enterar los demás ke los más pendejos le mandaban indirectas al poco tiempo el pata renuncio palteado, yo me atendía seguido en cuarentena con ella, pero no le hize roche al pobre chibolo, lo que si esta bella tenía su pareja o caficho un chibolo que no trabajaba, un par de veces los vi por dominicos haciendo compras

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X