Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Hotel Temática Yidon / (01) 344 9362

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lince / Hotel Temática Yidon / (01) 344 9362

1.- Nombre: Hotel Yidon.
    2.- Teléfono: (01) 344 9362.
    3.- Página Web: No posee pagina web propiamente dicha; posee pagina de Facebook. https://www.facebook.com/Hotel-Tem%C...8610344298854/
    4.- Ubicación: Av. Petit Thouars 1954-1958. Al costado del Gold Inn.
    5.- Caracteristicas Hab.: Habitaciones temáticas, camas circulares. Bonitas habitaciones
    6.- Espejos: Posee un espejo circular en el techo, el diámetro es algo más pequeño que el de la cama.
    7.- Baños: Baño limpio, con un jabones y toallas. Cae agua caliente.
    8.- Cama: Cama circular, comoda. Creo que la ejecutiva es Queen
    9.- Cable TV, Radio: Samsung Smart, los canales están salteados. En mi caso me todo uno con señal media rara; ya que en algunos canales aparecía notificación de movistar.
    10.- Atención a la Habitación: Si hay, aunque no solicite nada.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Las habitaciones poseen aire acondicionado.
    12.- Cochera: Si hay, pero no puede apreciarla bien.
    13.- Ofrecen "adicionales": Creo que no.
    14.- Facilidades extras: Posee asensor y la sala de espera es grande.
    15.- Precios: Están en oferta de inauguración, 60 soles una matrimonial.
    16.- Llevarías a la firme?: Si estuviera en una zona tranquila capas, pero como esta en el centro de la zona caliente no estaría seguro.
    17.- Puntaje final: 8 para el precio de oferta que están manejando. No sabría cuanto tiempo van a seguir con esta oferta, pero vale la pena
    18.- Información Adicional: No me llegaron a avisar de recepción la llegada de mi kine, pero eso se debe a que ella ya estaba ahí. Supongo que en otro escenario si notificarían el ingreso y salida. El hotel es nuevo y llama mucho la atención las habitaciones, sin duda jalaran un buen nivel de clientes. Recomiendo que compren los preservativos afuera ya que los que venden están algo caros.
    Archivos Adjuntos

Hola chacales, les cuento mi experiencia en este telo, habrán sido 3 o 4 veces
    1.- Nombre:
    Hotel Yidon.
    3.- Página Web: No se
    4.- Ubicación: Petit Thouars 1954. Como dice
    el chacal de arriba, al lado del Gold Inn.
    5.- Caracteristicas Hab.: Habitacion mediana, cama circular con espejos en el techo, una mesa pequeña y dos sillas, un baño amplio con puerta transparente y secador de cabello. Las luces tienen niveles de graduacion. Tarjetas en lugar de llave.
    6.- Espejos: Solamente en el techo, pero es pequeño, si quieres verte bien, tienes que estar en el medio de la cama.
    7.- Baños: Bonito, puertas transparentes. Punto a favor: las toallas las recoges en el lobby desde una maquina desinfectante, y en una bolsita (tipo las de ripley) te dan todos los implementos del cuarto: control remoto, jabones, shampoos.
    8.- Cama: circular grande
    9.- Cable TV, Radio: Normalita, es smart pero no se conecta al internet del telo, quise entrar a youtube para poner algo de musica, y no reconocia el wifi.
    10.- Atención a la Habitación: Si tienen, les pedi un par de chelas y me agarraron en pleno cache jajaja, lo malo: tienes que pagarles cuando te entregan los productos .
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Si, no, si
    12.- Cochera: Si
    13.- Ofrecen "adicionales": Nopo
    14.- Facilidades extras: Ascensor y tarjetas en lugar de llaves
    15.- Precios: Desde hace meses cobran 60 por 6 horas en la matrimonial
    16.- Llevarías a la firme?: Independientemente de la zona, sip, habitaciones modernas, bonitas y buen protocolo de limpieza
    17.- Puntaje final: 8.5
    18.- Información Adicional: Nada

Comentario

1.- Nombre: Hotel Yidon.
      3.- Página Web: No posee pagina web propiamente dicha; posee pagina de Facebook. https://www.facebook.com/Hotel-Tem%C...8610344298854/
      4.- Ubicación: Al costado del GOLD INN.
      5.- Caracteristicas Hab.: Habitaciones temáticas, la cama es circular y hay sin vista y con vista a la calle.
      6.- Espejos: Uno arriba de la cama.
      7.- Baños: Baño bastante limpio, lo unico malo es que la ducha esta “al mismo nivel del piso”, o sea te bañas y todo el baño parece el titanic de lo mojado que termina.
      8.- Cama: Cama circular, super dura.
      9.- Cable TV, Radio: Samsung, no la use mucho.
      10.- Atención a la Habitación: Si que hay, pero al menos yo no llegue a pedir nada.
      11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Las habitaciones ya tienen aire acondicionado.
      12.- Cochera: Si hay.
      13.- Ofrecen "adicionales": No que yo sepa
      14.- Facilidades extras: Ascensor
      15.- Precios: Me cobraron 60 soles
      16.- Llevarías a la firme?: Si, a parte de la zona el hotel ws bueno.
      17.- Puntaje final: 8.5, Podria subir si la cama no hubiera sido mas dura que la cruz que cargo jesucristo. Igual lo recomendaria y volvwre pronto o no se si probar el gold inn.
      18.- Información Adicional: No mucho, si me llegaron a avisar cuando llego mi kine.

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.
      Trabajando...
      X