Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina deliciosa Colombiana 996 907 919

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina deliciosa Colombiana 996 907 919

    Bueno gente aquí va mi primer aporte. Disculpen si redacto en desorden jaja acepto recomendaciones a la hora de aportar información. En fin esto fue el 27 de octubre en plan 2pm al frente de Megaplaza estaba arrecho revise photokines y encontré a esta mamasita colombiana. 1.-Tipo de Chica: Colombiana con su respectivo acento sexy 2.- Edad: Me dijo 26 años y le creo muy bonita
    3.- Cara: Simpaticona, carita de ángel pero tremenda kchera jaja
    4.- Senos: Grandes, buenas tetas como para una rusa queda pendiente esa rusa. A mi parecer naturales firmes no se caían del todo
    5.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita, como un reloj de arena tetona culona y cinturita. Barriga sin rollitos firme
    7.- Caderas / derrier: Culazo bronceadito, en 4, de costado buen panorama durito
    8.- Piel: Suave y bronceada limpia
    9.-Tatuajes / seña característica: Vi uno abajo del muslo derecho pero no sé qué tatuaje era exactamente
    10- Aseo personal: Limpia llegó oliendo rico, papita aseada ok
    11- Fellatio: Muy bueno, lo disfruta, visita bolas y aplica varias técnicas garganta profunda, te la jala mientras te chupa las bolas. Si eres precoz cuidado con esta mamada xd
    12.- Papita: Depiladita buena vista
    13.-Anal: Me ofreció, 50 adicional pero no daba mi presupuesto así que para cuando vuelva la reviento
    14.- Trato: Amable, cordial, buena onda te hace la conversación natural
    15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales, así les digo ? Jaja. Como dije fue ayer 27 de Octubre, andaba arrecho así que baja a Megaplaza la contacte y me hospedé en el "Princess" al costado del Asturias seguro conocen. Hacia un calor de mrd así que apenas llegué me di un duchaso, Vale llegó a los 15 min con unas botas negras, un jean y escotada arriba. Resaltaba su figura es bajita 1.67 por ahí diría yo. Me saludo con besito muy amable olía rico. Nos echamos empezó a tocarme sobarme hasta que llegó al titán y me dijo "sin cuerito papi" no entendí que quería decir ya luego me di cuenta que se refería al pellejo de mi titán le dije sin cuerito mami jaja su acento te arrecha. Empezó el felatio muy bueno como dije por 8 min aprox. Ahí nomás se sube encima mío para cabalgar que buena vista la vive la flaca, estaba calientita su papita por dentro. Se empezó a mover que rico. Luego la puse de costado dandole duro y parejo mientras veía su cuerpazo en el espejo. Para terminar de perrito ahí si me raye y le di duro. Empezó a gemir con fuerza con su "hijueputa dame duro" "qué rica pinga" con ese acento me la ponia durasa le seguía empujando el titán y bote el quaker. Descansamos conversamos me contó que llegó en Febrero y que le encantó la comida Peruana, etc. Ya listos para el segundo round. Empezó a hacerme masajes en las piernas mientras le daba besitos al cíclope. Levantó a la bestia y procedimos con la faena se puso en vaquera inversa pude ver y amasajar tremendo culo qué rica vista. Ahí me dijo "me avisas si te hago doler" pt yo quede medio webon pensaba porque diría eso jaja y entonces empezó a moverse como licuadora a la mrd literal ella me estaba kchando duro y parejo para este punto creo que le gustó mi pinga es grandecita. Así me dio como por 10 min, después la puse piernas al hombro al ras de la cama que ricos gemidos lanzaba que rico ver como entraba y salía mi cíclope y ver su carita de placer mientras me miraba, ponia sus manos en mi espalda y me empujaba "hasta el fondo papi que rico hijueputa" la vive como dije . La puse en doggy y ya para terminar boca abajo ahí también me raye y empezar a taladrar como nunca empezó a gemir fuerte csmree no pude más y bote a mis hijos xd. Terminamos cansados jaja. Le dije que se bañe primero, lo hizo, se despidió y se fue me dijo que volviera bizcochito. Muy linda
    6-Anuncia en / medio de contacto: La saque de photokines responde wsp pero mejor llámenla 996 907 919
    17.- Precio: S/150soles la hora bien pagados carajo
    18.- Local: Telo "Princess" al frente de megaplaza
    19- Volvería?: Si que si, quedó pendiente usar el sillón tántrico y su anal. Fijo vuelvo
    20.-Puntaje final (1/10): Honestamente un 8.5 casi 9 buen kche sin apuros, buen trato, fiel a sus fotos, buena figura buena higiene, la vive y disfruta recomendada bross.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X