Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA - Hoteles FIJO con espejo arriba (LINCE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA - Hoteles FIJO con espejo arriba (LINCE)

    Chacales que tal buenas tardes, alguien me puede ayudar por favor brindandome info sobre hoteles en lince que si o si tienen espejo arriba en los cuartos, y que no sea al azar segun el cuarto que te toque, NO IMPORTA LA CATEGORIA NI PRECIO , MATRIMONIAL, CON SAUNA, etc. Solo que tenga el espejo arriba, SE LOS AGRADECERIA UN MONTON , SALUDOS.

  • #2
    Hace 3 meses fui al Century Inn y pedí una habitación normal por horas y esta tenia espejos.

    Comentario


    • #3
      El Aristo mi segundo hogar tiene espejos en el techo, antes de registrarte pide en recepción porque no todas las habitaciones tienen, el hotel lince también tiene en su habitación con jacuzzi del primer piso, espero te sirva

      Comentario


      • Carlos24
        Carlos24 comentó
        Editar un comentario
        Hola chacal Fra2447 esto yo e ido varias veces al hotel Linze pero nunca e pedido Jacuzzi esto mi pregunta es esta incluido con el costo de la abitacion o es aparte y por cuantas horas es y mi segunda pregunta el Jacuzzo esta dentro de la misma abitacion no🤔?

      • Carlos24
        Carlos24 comentó
        Editar un comentario
        Y que tal son los cuartos de hotel Aristo cuanto esta tienen cillon centrico y espejos en el tello en las avitaciones y si tambien tienen Jacuzzi seria excelente

      • Fra2447
        Fra2447 comentó
        Editar un comentario
        Carlos24 chacal hace más de un año que no entro al lince, los cuartos con jacuzzi están en el primer piso por la puerta al lado del ascensor, si mal no recuerdo fueron más de 100 so por horas, si incluye esa tarifa el jacuzzi, si tiene eso y ducha española hasta donde recuerdo , el Aristo me parece muy bueno hasta donde se estaba 50 so, nose si por pandemia subieron el precio no he ido hasta ahora, por otro lado también tiene habitaciones con jacuzzi pero no he tomado aún ya que con las normales suficiente, los espejos en el techo tienes que decirle en recepción ya que no todas tienen.

      • Carlos24
        Carlos24 comentó
        Editar un comentario
        Muchas gracias por despejar las dudas Fra2447

    • #4
      Subo fotos de la Habitacion del Hotel Lince a ver si les gusta el cuarto esto segire subiendo las abitaciones de los demas hoteles que me hospede en lince

      A ver si alguien ase lo mismo

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X