Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kendra (SanBorja) 970685494

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kendra (SanBorja) 970685494

    Luego de una revolcada con esta chica pongo los datos.
    1.tipo de chica. Joven bonita
    2.Edad. Veintitantos.
    3.Cara. Bonita, leve ojera, labios carnosos trompudita
    4.Talla. De mi vuelo 1.70
    5. Senos. Medianos los deja a disponer.
    6. Barriga. Leve rollito es delgada.
    7. Derrier. Lo normal.
    Sin celulitis. Bonito panetoncito.
    8.piernas. A corde a su talla, no fideos, lindos pies cuidados sin mal olor.
    9.Piel. Trigueña clara. Falta algo de crema limpia.
    10. Tatuaje. Un piercing en el ombligo
    11.Aseo. limpia antes y después se aseo.
    12 Fellatio. No pedi.ya me arme con solo verla.
    13.Papita. Limpia no mal olor labios no caidos ajuste mediano.
    14.Anal. No
    15. Trato. Bueno, le gusta que le hablen rico, con respeto claro, no relojea ni ve el cel, la vive quiere q la pases bien. Te mira a los ojos nonse distrae.
    16.Matanza. Entro al cuarto con lenceria guinda (foto) Riica joven..al toque se rompio el hielo, luego del baño paleteos raato, su cuerpito caliente al toque la abraze y recorri todos sus angulos, le bese los pies subi por los muslos...le sobe su papita con la barbilla y ya la sentia humeda..ella correspondia, subi a sus senos..me los dejo a punto de turrón note q le gustaba y entrecerraba los ojos, nunca dejaba de verme, le bese el cuello y le robaba besitos ricos, empeze con misionero y el ajuste era cumplidor...segui estimulandola y ella se animo y me volteo en one, me metio una licuadora arriba mio y yo amasando ese pancito, rico me sa aba la lengua o se mordia los labios..y empezo a gemir rico, aqui la puse en perrito y rico la reventaba, asi con el señor adentro la heche sobre la cama y ahi si me sadiquee rico entrecerraba los ojos y gemia mas...terminamos viniendonos , qie rico me la coji. Nos lavamos. Ya el resto no pide mas estaba trapo..buena conversa y nos acariciabamos y disfrute su cuerpo calientito..me dio un par de besos lindos .
    17 Masajes .No pedi
    18 Experiencia. Sabe la nota.
    19.Anuncia la ubique en PK
    20. 150 la hora y 50 el cuarto.
    21. Costo. Si lo jiuston .
    22. Local Es un bulín. Te dan las coordenadas al llamar. Con cuartos incluye baño ducha caliente toallas jabon y colgadores. me gane el pase hay dos rubias mas una bien taipa como le gusta a la gente. Un pata en recepcion te hace pasar con señas.Esta caleta.
    23. Volveria. Por ella si. El local aunque caleta da a avenida.
    24. Puntaje. 8.5 puede mejorar piel con cremas pero su trato vale. Adjunto fotito con su permiso. Gracias.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201027_174555.jpg
Visitas:	3015
Size:	58,1 KB
ID:	48631

  • #2
    Me di otro tremendo revolcon con esta muchacha hace ya unos dias.
    1. Tipo Veneca
    2. Edad entrados los veintes
    3. Cara como dije ojeroncita, trompudita lindos labios se cambio d elook el pelo
    4. Talla altita
    5. Senos a total disponer su punto G
    6 Cintura. Parece q le dio duro a la arepa un par de rollos le note
    7.cadera.mm..algo de celulitis muelle alguito flojo..amasable.
    8. Piernas. De acuerdo asu talla, pies no mal olor
    9. Piel..trigueña clara algo seca se ha descuidado un poco estas fiestas pasadas.
    10. Tatto.su piercing umbilical
    11. AseoDijo se baño dijo aunque no le note perfume..al finalizar su ducha simple
    12. Fellatio. Cumplidor nada mas
    13 papita. Trigueña labios no caidos..ajusto lo jiuston...
    le gusta q jueguen x ahi.
    14. Anal no pedi
    15. Trato la buscaba por los antecedentes buena conversa si lannote algo descuidada pero se esmero y dejo a disposicion todo todito no cel y cumplio su horita
    16.Matanza. Bueno decidi una revisada a esta ñaña.. quedamos en un telo de aviacion q me ofrecio promocion jaja...me sorprendio un cambio de look, como hay confianza de frente la desnude y recorri su cuerpo "que golozo estas hoy" lindos besos a su traserito y me sadiquee con sus senos...eso como ya saben la prendio pero se me paso la mano jaja..se aloco y comenzo a vivirla al extremo...la recorri de pies hacia arriba y me estrujo contra ella y muy dificl no pecar con su papita " tu sabes lo q me gusta"...al hombro, misionero, lo q se pudo, la chica la vivia a pleno y terminanos totalmente sudados y satisfechos...luego del baño le segui besando pero habiamos quedado cansados y con el caloron.. ella estaba tieza y me quedo al debe. conversando y terminamos el trago de promocion que noshabian dado nos despedimos.
    17. Masajes no
    18. Experiencia. Sabe su trabajo
    19. anuncia kines 69
    20. Precio 150 la hora
    21. Costo lo jiuston.
    22. Local kalipso..50 x 3 hrs y t dan 2 botellitas de trago de cortesia
    23. Volveria. Se ha descuidado su cuerpo algo de gym y aunque la primera fue super con venida y todo no se si quedaria trapo la chica y no coopero mucho la segunda...mmmm . Veremos otros lares.
    24.puntaje 8 nomas. Gracias.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X