Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheril venezolana blanquita agraciada con un big ass descomunal 902034305

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sheril venezolana blanquita agraciada con un big ass descomunal 902034305

    Buenas tardes a todos los chacales reportando una incursión más, ya que estoy chambeando por la zona de los olivos salia del trabajo de amanecida ayer domingo, pero salia con ganas de tirar, no queria arriesgar con un callejera y busco la en la pagina pk muy conocida por todos y encontre una blancona culona, tenia mis dudas al whatsapear, le pregunte si era de las fotos y que si no era estafa, le propuce dos cosas, primero que me conteste la video llamada, lo cual acepto y dos si la podia ver en la puerta del telo antes de entrar, también me acepto. Habiendo aceptado eso fui directo a buscarla y paso a contar mi experiencia.
    1.-Tipo de Chica: Venezolana blanca como la leche, simpaticona y despachadita.
    2.- Edad: Me dijo 27 años pero creo que debe estar entre ese rango y 30 años creo.
    3.- Cara: Simpaticona como dije, mirada tierna diria.
    4.- Senos: Buenas tetas naturales y grandecitas, se las dejo chupar sin ningún problema..
    5.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, es una venezolana despachada, carne por todos lados, pero no espanta.
    7.- Caderas / derrier: Aqui si un enorme culote, yo soy amante de las culonas y tetonas, pero más culonas y esta si tiene un poto blanco y enorme, que cuando le daba nalgadas le dejaba rojito.
    8.- Piel: Suave y blanca.
    9.-Tatuajes / seña característica: Recuerdo cuando la tenia en perrito uno por la nuca y otro por el hombro.
    10- Aseo personal: Nos bañamos juntos antes y despues de cachar.
    11- Fellatio: Cumplidor, no fue la super mamada, pero se deja guiar es lo bueno, le pedi que se coma mis bolas y asi lo hizo.
    12.- Papita: Como toda venezolana papita depilada y blanquita, me dieron ganas de hacerle la sopita, pero me aguante, ella tambien se le notaba que queria que se lo haga.
    13.-Anal: Estavez no pedi y eso que soy tubero al mango, ya me conocen que me gusta reventar culos y tomarles foto cuando les estoy rompiendo el poto, pero ayer no se dio por temas de dinero, ya no pude sacar más plata..
    14.- Trato: Cordial, amable, habla lo justo y necesario, esta pendiente de tí..
    15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales comentarles que esta atención fue ayer domingo saliendo del trabajo, me respondió acordamos como les comente, nos encontramos en la puerta del hotel, un telo por la zona de los olivos por un parque comodo el telo 30 soles, pasamos fuimos al cuarto, mientras subía le frotaba el poto era enfermante, entramos al cuarto, nos calateamos y a la ducha, la jabone toda, ella me agarro el pajaro y lo jabono y me corria la paja, se me puso dura, nos secamos y fuimos a la cama, me puso el condon y el felatio descrito, luego misionero, ella se puso a cabalgar, luego perrito, luego boca abajo y se me vino la leche, saque la pichula me saque el condón y me vine en sus nalgas, un descanso hablamos, luego el segundo polvo muy similar y al final tambien me volví a venir en sus nalgas, otro baño juntos y salimos del hotel, ella siguio su rumbo y yo el mio ya deslechado y relajado.
    16.-Anuncia en / medio de contacto: Como comente lo saque de pk ella tiene whatsap 902034305 por hay fue el contacto con videollamada.
    17.- Precio: S/130 soles esta económico para estos tiempos de pandemia.
    18.- Local: los telos que estan a la espalda de izaguirre es un parque no recuerdo el nombre.
    19- Volvería?: Si de hecho que regreso para reventar ese ano que se me escapo.
    20.-Puntaje final (1/10): Siendo critico en lineas generales yo le pongo un 7.5 tampoco es que fue un cache tipo porno, ademas estamos en pandemia, no le pedí besos, por nuestra seguridad, suviría mas en el puntaje su practica más en el oral, claro que falta probar el culo y ya es otra cosa, eso es todo chacale, verdad ya no le pude sacar fotos como acostumbro. Para la otra si le pido.

  • #2
    Es estafa no vayan solo te atiende 15 minutos y dice ya acabo tu tiempo luego llama a sus chamos y con ese prestesto te quieren robar

    Comentario


    • SILVESTRE
      SILVESTRE comentó
      Editar un comentario
      comenta tu experiencia con un rating bro

  • #3
    Que paso jim cuenta tu experiencia estaba cuadrando una reu con ella hasta que vi tu post

    Comentario


    • #4
      bueno voy a contar mi experiencia con esta flaka , siempre me e atendido por el centro de lima pero estuve de paso por lima norte, asi q aproveche la oportunidad
      1.-Tipo de Chica: Venezolana blanca voluptuosa
      2.- Edad: 29 por ahi
      3.- Cara: simpatica
      4.- Senos: naturales, te las deja a disposición
      5.- Cintura / barriga: algun rollito pero todo bien, tal cual se muestra en la foto
      7.- Caderas / derrier: culote, y tetona estaba buscando un tipo de flaka asi
      8.- Piel: Suave y blanca.
      9.-Tatuajes / seña característica: mmn un tatuaje por la espalda creo,
      10- Aseo personal: Nos bañamos juntos en eso si es puntual ya que hacia un calor de mier...
      11- Fellatio: Cumplidor, le pague adicional para que me haga peladito
      12.- Papita: papita depilada y blanquita, me dieron ganas de hacerle la sopita, pero me dijo que era un adicional
      13.-Anal: no pedi, queria probar como se movia primero
      14.- Trato: Cordial, amable, para empezar hubo quimica, creo que habra sido por eso su trato
      15.-Calidad de Polvo / Performance: bueno esto fue hace una semana atras, fui de paseo a plaza norte para ver las cosas nuevas que habian por ahi , esto fue plan de mediodia, asi que como tenia tiempo visite la pag. photokines , busque una flaka voluptuosa y que cobre algo menos que las demas, y encontre a esta flaka que me respondio a los 10m. de haberle escrito, me dijo que atendia solo por mega plaza a 5 minutos donde yo estaba , asi que me anime y fui al encuentro, me hospede en uno de los telos mas cercanos y con la hora pactada con la kine llego, le abri la puerta , y lo primero que vi fue una mujer voluptuosa, con ricas tetas y culote, no me desepcione,, reacordamos el servicio me dijo 130 normal y el oral natural fue por un adicional, tambien me dijo que hacia sex anal, pero no lo tome, ya que queria saber como era su servicio primero, no me queria quemar pagarle todo antes de la accion,,, bueno nos fuimos a la ducha su respectivo baño, luego a la cama y empezo con el golo golo uhmm que rico, luego al mate en la cama y en el sillon tantrico , con ese tremendo trasero abre durado unos 20m. en el primer polvo,, en el entre tiempo me puse a conversar con ella, hubo quimica creo por que la flaka no era para nada sobrada, es mas me hablaba como si ya la conociera de antes, me conto que la pandemia la habia atorado en peru, y que estaba reuniendo dinero para regresar a colombia , que era donde trabaja antes de venir aca y entre otras cosas,, bueno para el segundo round fue algo parecido al primero pierna al hombro chupada de tetas al filo en el sillon tantrico y luego de misionero, terminamos y luego nos bañamos juntos jaja, le envite un agua y nos fuimos del telo...
      16.-Anuncia en / medio de contacto: la saque de photokines 910120798
      17.- Precio: S/130 soles
      18.- Local: los telos que estan pasando un parque, bueno la flaka me recomendo ya que yo no era de la zona
      19- Volvería?: talves, aun hay carne por probar
      20.-Puntaje final : 8/10, ojo este puntaje puede variar segun el trato que le des, pongo este puntaje por que era la chica de las fotos , y otra cosa que a penas se completo la hora me paso la voz, bueno queria saguir jaja.. bueno hasta otra oportunidad, seguire dando mis experiencias, para los chacales

      Comentario


      • #5
        Hola buenas noches chacales, Bueno esto fue recien hoy dia en la tarde a eso de las 4pm despues de un tiempito ya que no subo mis rating por lo ocupado y estresado que ando con el trabajo, asi que hoy dia justo sali temprano del trabajo y por la tarde ps tenia libre y estaba aburrido, asi que como estava cerca a megaplaza, me dieron ganas de comerme un buen culito y asi buscando vi sus fotos me llamaron la atención mas que nada por el culote que muestra, y sin mas que decir en one la contacte, y por suerte me dijo estava libre y paso a comentarleess..
        1.-Tipo de Chica: Veneca Culonaza.
        2.- Edad: 28 según ella, bueno deve estar por ahi no creo pase lo 30
        3.- Cara: Para mi gusto masomenos simpaticona, de lo que si mas me gusta es cuando la tenia tirando frente a frente me mostrava una carita algo tierna y coqueta y eso me arrechava mas para darle mas y mas.
        4.- Senos: Grandesito naturales y rricos y lo mejor como dijeron los chacales anteriores, te lo deja a tu disposición.
        5.- Cintura / barriga: Unos que cuantos rrollitos, pero nada que no incomodan mucho.
        7.- Caderas / derrier: Y bueno aquí si viene lo mejor de lo mejor y por lo cual tambien la contacte Ufff que señor Culazo Culote es enfermante y mas aun Blanquito tenerla en 4 Uff que hermoso panorama.
        8.- Piel: Suave y blanca.
        9.-Tatuajes / seña característica: creo si uno pequeño no recuerdo bien si fue por cuella o en su hombro.
        10- Aseo personal: Se baño antes y despues del polvo, y bueno por la calor tmb que hizo quien no se va querer bañar a cada rrato xd
        11- Fellatio: Si normalon y cumplidor, c esfuerza por hacerte sentir bien, a mi me lo chupo como 5 min creo visito algo de boloñas tmb.
        12.- Papita: Depiladita y sin malos olores, bueno yo si peque porque no me pude rresistir a esa conchita rosadita, mientras iva chupandole sus tetitas de apocos apocos baje hasta ahi le dije puedo, y me dijo "Ya bb dale ya altimo me das alguito mas" y ni corto ni perezoso le di chupadita 5 min tambien ahi estuve y bueno esque tampoco no queria dejar de hacerselo porque vi que ello estava disfrutando y eso me arrechava mas..
        13.-Anal: Bueno no soy tanto por ahi, pero al igual me ubiese gustado probar ese qlito.. pero ya sera para la proxima.
        14.- Trato: Cordial, amable, habla lo justo y necesario, esta pendiente de tí..
        15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales como ya les havia dicho en inicio esto fue hoy viernes en la tarde a eso de las 4pm en adelante.. y como la les havia detallado cifras arriba como la contacte solamente paso a detallaeles lo que sucedio.. Ya yo hospedado le mande las fotitos de la llave hotel le dije que venga, y llego a los 10 o 12 min max. Tocan la puerta abro y ufff vaya sorpresa que me di yo mismo, en realidad estava algo desconfiado yo tmb pensando que no era de la foto y bueno Era ella tal cual la foto.. llego con ese mismo pantalon jean de su anuncio y un top pegadito que resaltavan su tetitas.. y Bueno la hice pasar y ni bien entro ya no me queria despegar de ese culote esta ahi full paleteo punteandole, como ya su platita la tenia en la mesita agarro c lo guardo y yo no la soltava.. De ahi la ayude a sacar su pantalon que no queria por el culazo que c manejava ps.. en fin ya sin el pantalon estava con una tanguita negra que uff era un manjar delicioso erfermante.. bueno c fue a bañar y yo asu tras ya me haia bañado pero como dije no me queria despegar de su culazo ..nos bañamos pase jaboncito todo ese culazo y tambien esa conchita.. y bueno mientras lo sobava todo su cuerpecito ella igual me lo iva sobando a la ves pajeandome a mi malito.. tanto estava mi arrechura que ahi no mas ya la queria clavar ..y ella me dijo vamos a la cama bb ..ya en la cama saco el pre me lo puso y comenzo el show de la mamada y como lo describi arriba lo hizo bien .. de ahi la levante seguia con el full paleteandole ese culote a la ves la besava el cuello la espalda y asi besandola besandola la hize acostador en la cama y me prendi de sus tetitas, estava como un bb prendido de la teta y asi bensando baje de apoquitos a poquitos a su conchita rrosadita y como ya les havia dicho no pude rresistirme y le di su sopeada y asi era por ella queria toda la hora la estea asi porque lo estava haciendo llegar a su orgazmo ahi.. y ya de ahi luego de eso ya fierro me hizo echar en la cama y comenzo a cabalgarme de espaldas uff que culazo, luego se voltio y frente a frente a la ves chupandoles sus tetas.. de ahi me hizo sentar al borde de la cama y c sento encima mio y ufff qye tales sentones, como lo gose ese culazo en esa pose.. luego pasamos piernas al hombro ahi mismo al borde de la cama dale y dale ..luego me llevo al sillon tantrico a seguir cabalgandome en frente y atras.. de ahi nos dimos un pequeño descansito ya estabamos cansados los 2 pero lo bueno que mi malito como buen soldado aun estava bien parado y fierro.. el descansito me desia azu bb estas haciendo que mi orgasmo sea mas largo, de ahi paso 3 min de chiquibreack y a continuar la fornada volvimos a la cama y ya no sabianos que pose hacer porque toda mis favoritas por comermeese culote ya habiamos echo ..y asi que la puse de costadito y ahi segui dandole buen rratito luego de eso casi ya calculava que estava por llegar venirme le pedi otra pose.. esta ves lo puse boca abajo poniendola una almoada en su vientre ahi la clave ese culote porque como dije dsd un inicio la contrate por su culazo y hice toda las poses mas fiables por aprovechar ese culote.. y bueno en esa ultima pose boca abajo tmb estuve buen rratito bombeandole cojiendole de su cabello y hasta que ya no me pude awantar porque era super super emfermante tenerla en esa pose y plum me vine.. me quede abrazada un tantito todavia ahi adentro y de ahi saque a malito ya estava soldado caido y su proteccion tambien saliendose y la poca lechita que me sobro c me escapo un poco en su culote a lo cual no me dijo nada ya la flaka, porque se que a ella tmb le gusto y bueno despues de eso tmb c ducho ps .. Bueno fue un solo polvo pero intenso hebremos estado como 40min seguidos tirando.. bueno ya despues que se ducho aun nos quedaban como 15 min todavia y lo pasamos platicando ella me conto algunas cositas y me dijo que no me olvide de ella y vuelva a verla otra ves.. y por lo visto si creo volvere para la quincena a repetirlo.. y bueno luego de ello ya tomo sus cositas y c marcho me dio un abrazo y yo una palmeadita a ese culote diciendole volvere por ti ..ella c rio y se fue.. y bueno eso fue todo chacales.. Espero pronto estar de vuelta.
        16.-Anuncia en / medio de contacto: la saque de ahi de pk.
        17.- Precio: s/. 130 mas los 30 que me cobro del adicional sobre e oral a ella.
        18.- Local: Asturias
        19- Volvería?: Si obvio para la quincena volvere por ella, solo espero aun estea atendiendo, porque me dijo que solo iva hacer algo temporal no mas.
        20.-Puntaje final (1/10): Bueno yo en lo personal lo pondria 10 pero para ello deveria cumplir con todo los requistos en ok por ejemplo que sea un poquito mas chivolita y tmb rollitos que no se notavan mucho y no incomodavan pero son pequeños bajonsitos ..y a fin que yo le pondria 8.5.

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por GiorDota Ver Mensaje
          Hola buenas noches chacales, Bueno esto fue recien hoy dia en la tarde a eso de las 4pm despues de un tiempito ya que no subo mis rating por lo ocupado y estresado que ando con el trabajo, asi que hoy dia justo sali temprano del trabajo y por la tarde ps tenia libre y estaba aburrido, asi que como estava cerca a megaplaza, me dieron ganas de comerme un buen culito y asi buscando vi sus fotos me llamaron la atención mas que nada por el culote que muestra, y sin mas que decir en one la contacte, y por suerte me dijo estava libre y paso a comentarleess..
          1.-Tipo de Chica: Veneca Culonaza.
          2.- Edad: 28 según ella, bueno deve estar por ahi no creo pase lo 30
          3.- Cara: Para mi gusto masomenos simpaticona, de lo que si mas me gusta es cuando la tenia tirando frente a frente me mostrava una carita algo tierna y coqueta y eso me arrechava mas para darle mas y mas.
          4.- Senos: Grandesito naturales y rricos y lo mejor como dijeron los chacales anteriores, te lo deja a tu disposición.
          5.- Cintura / barriga: Unos que cuantos rrollitos, pero nada que no incomodan mucho.
          7.- Caderas / derrier: Y bueno aquí si viene lo mejor de lo mejor y por lo cual tambien la contacte Ufff que señor Culazo Culote es enfermante y mas aun Blanquito tenerla en 4 Uff que hermoso panorama.
          8.- Piel: Suave y blanca.
          9.-Tatuajes / seña característica: creo si uno pequeño no recuerdo bien si fue por cuella o en su hombro.
          10- Aseo personal: Se baño antes y despues del polvo, y bueno por la calor tmb que hizo quien no se va querer bañar a cada rrato xd
          11- Fellatio: Si normalon y cumplidor, c esfuerza por hacerte sentir bien, a mi me lo chupo como 5 min creo visito algo de boloñas tmb.
          12.- Papita: Depiladita y sin malos olores, bueno yo si peque porque no me pude rresistir a esa conchita rosadita, mientras iva chupandole sus tetitas de apocos apocos baje hasta ahi le dije puedo, y me dijo "Ya bb dale ya altimo me das alguito mas" y ni corto ni perezoso le di chupadita 5 min tambien ahi estuve y bueno esque tampoco no queria dejar de hacerselo porque vi que ello estava disfrutando y eso me arrechava mas..
          13.-Anal: Bueno no soy tanto por ahi, pero al igual me ubiese gustado probar ese qlito.. pero ya sera para la proxima.
          14.- Trato: Cordial, amable, habla lo justo y necesario, esta pendiente de tí..
          15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno chacales como ya les havia dicho en inicio esto fue hoy viernes en la tarde a eso de las 4pm en adelante.. y como la les havia detallado cifras arriba como la contacte solamente paso a detallaeles lo que sucedio.. Ya yo hospedado le mande las fotitos de la llave hotel le dije que venga, y llego a los 10 o 12 min max. Tocan la puerta abro y ufff vaya sorpresa que me di yo mismo, en realidad estava algo desconfiado yo tmb pensando que no era de la foto y bueno Era ella tal cual la foto.. llego con ese mismo pantalon jean de su anuncio y un top pegadito que resaltavan su tetitas.. y Bueno la hice pasar y ni bien entro ya no me queria despegar de ese culote esta ahi full paleteo punteandole, como ya su platita la tenia en la mesita agarro c lo guardo y yo no la soltava.. De ahi la ayude a sacar su pantalon que no queria por el culazo que c manejava ps.. en fin ya sin el pantalon estava con una tanguita negra que uff era un manjar delicioso erfermante.. bueno c fue a bañar y yo asu tras ya me haia bañado pero como dije no me queria despegar de su culazo ..nos bañamos pase jaboncito todo ese culazo y tambien esa conchita.. y bueno mientras lo sobava todo su cuerpecito ella igual me lo iva sobando a la ves pajeandome a mi malito.. tanto estava mi arrechura que ahi no mas ya la queria clavar ..y ella me dijo vamos a la cama bb ..ya en la cama saco el pre me lo puso y comenzo el show de la mamada y como lo describi arriba lo hizo bien .. de ahi la levante seguia con el full paleteandole ese culote a la ves la besava el cuello la espalda y asi besandola besandola la hize acostador en la cama y me prendi de sus tetitas, estava como un bb prendido de la teta y asi bensando baje de apoquitos a poquitos a su conchita rrosadita y como ya les havia dicho no pude rresistirme y le di su sopeada y asi era por ella queria toda la hora la estea asi porque lo estava haciendo llegar a su orgazmo ahi.. y ya de ahi luego de eso ya fierro me hizo echar en la cama y comenzo a cabalgarme de espaldas uff que culazo, luego se voltio y frente a frente a la ves chupandoles sus tetas.. de ahi me hizo sentar al borde de la cama y c sento encima mio y ufff qye tales sentones, como lo gose ese culazo en esa pose.. luego pasamos piernas al hombro ahi mismo al borde de la cama dale y dale ..luego me llevo al sillon tantrico a seguir cabalgandome en frente y atras.. de ahi nos dimos un pequeño descansito ya estabamos cansados los 2 pero lo bueno que mi malito como buen soldado aun estava bien parado y fierro.. el descansito me desia azu bb estas haciendo que mi orgasmo sea mas largo, de ahi paso 3 min de chiquibreack y a continuar la fornada volvimos a la cama y ya no sabianos que pose hacer porque toda mis favoritas por comermeese culote ya habiamos echo ..y asi que la puse de costadito y ahi segui dandole buen rratito luego de eso casi ya calculava que estava por llegar venirme le pedi otra pose.. esta ves lo puse boca abajo poniendola una almoada en su vientre ahi la clave ese culote porque como dije dsd un inicio la contrate por su culazo y hice toda las poses mas fiables por aprovechar ese culote.. y bueno en esa ultima pose boca abajo tmb estuve buen rratito bombeandole cojiendole de su cabello y hasta que ya no me pude awantar porque era super super emfermante tenerla en esa pose y plum me vine.. me quede abrazada un tantito todavia ahi adentro y de ahi saque a malito ya estava soldado caido y su proteccion tambien saliendose y la poca lechita que me sobro c me escapo un poco en su culote a lo cual no me dijo nada ya la flaka, porque se que a ella tmb le gusto y bueno despues de eso tmb c ducho ps .. Bueno fue un solo polvo pero intenso hebremos estado como 40min seguidos tirando.. bueno ya despues que se ducho aun nos quedaban como 15 min todavia y lo pasamos platicando ella me conto algunas cositas y me dijo que no me olvide de ella y vuelva a verla otra ves.. y por lo visto si creo volvere para la quincena a repetirlo.. y bueno luego de ello ya tomo sus cositas y c marcho me dio un abrazo y yo una palmeadita a ese culote diciendole volvere por ti ..ella c rio y se fue.. y bueno eso fue todo chacales.. Espero pronto estar de vuelta.
          16.-Anuncia en / medio de contacto: la saque de ahi de pk.
          17.- Precio: s/. 130 mas los 30 que me cobro del adicional sobre e oral a ella.
          18.- Local: Asturias
          19- Volvería?: Si obvio para la quincena volvere por ella, solo espero aun estea atendiendo, porque me dijo que solo iva hacer algo temporal no mas.
          20.-Puntaje final (1/10): Bueno yo en lo personal lo pondria 10 pero para ello deveria cumplir con todo los requistos en ok por ejemplo que sea un poquito mas chivolita y tmb rollitos que no se notavan mucho y no incomodavan pero son pequeños bajonsitos ..y a fin que yo le pondria 8.5.
          Saludos Chacales!!

          Comentario


          • #7
            La tia bordea por los 35, en sus epocas de juventud habra dado la hora, ahora tiene el culo si , pero tiene panza chelera y tiene arrugas en el rostro.
            Ya si desean se inmolan

            Comentario


            • #8
              Foto para ver de prueba sobre ella, un favor, gracias

              Comentario


              • #9
                sheril volvió ahora dicen que esta como rubi 981381061 por habich alguien se inmolo ?

                Comentario


                • #10
                  no encuentro su anuncio o cambio de numero?

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por Lunatico Ver Mensaje
                    no encuentro su anuncio o cambio de numero?
                    https://www.photokinesiologas.com/ki...lacer-id-ypp4e

                    Comentario


                    • #12
                      gracias por el dato... Edu9711

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X