Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ximena / Megaplaza / 989642393

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ximena / Megaplaza / 989642393

    Por esta zona me atendía unas 4 veces, incluyendo al centro de masajes de Izaguirre, así que empezaré los rankings con ésta kine:

    1.-Catergoría: Cajacha de Instituto (pero no es de ahí)
    2.-Edad: 26 o 27, no más
    3.-Cara: De chica de instituto, a mi me gustan así, aunque algo cachetona.
    4.-Talla: 1.60 aprox,
    5.-Vestimenta: Jean, polo y casaca pequeña, parecía de instituto
    6.-Senos: Pequeños a regulares.
    7.-Cintura/Barriga: Se nota que ya fue mamá, un poco flacido y con ligeros rollales.
    8.-Caderas/Derrier: Regular, en perrito mejora mucho.
    9.-Piel: Blanca cajacha.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Es pecosa y tiene una marca de nacimiento muy notoria en uno de sus senos.
    11.-Aseo Personal: Llego bañada, se bañó en el entretiempo y al final de la jornada.
    12.-Fellatio: Estuvo en lo regular, se tomó su tiempo, intento GP pero nada espectacular.
    13.-Papita: Se nota el uso, pero aún ajusta.
    14.-Anal: Me dió un no rotundo.
    15.-Trato: Amable, pero esquivo. No da chapes, pero acepta besos.
    16.-Calidad de polvo/Performance: Al verla, en one me pareció bonita además de su piel que me gustó. Le pagué por adelantado, se fue al baño y regresó con un babydoll negro, que le caía bien. Me puso el pre y comenzó el golo golo regular, luego la hecho para el misionero respectivo y ahí es donde se pueden ver sus marcas de nacimiento y las muchas pecas que tiene, seguidamente lo hicimos de costa rica y para finalizar el perrito de ley, donde es su mejor panorama. Luego de la primera corrida, conversamos un poco que estudiaba, su hijita, y huevadas como esas. El segundo round, fue un calco de la misma, sólo que duré más y le dije que haga cowboy.
    17.-Experiencia en la escena: Más de 5 años, no creo.
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: Su cel es el 989642393, tiene un anuncio en una página web especializada en kines del cono norte y puedo decir que es la de las fotos.
    19.-Precio: 150 Soles el horacio + 40 lucas el telo + 7 lucas los ponchos que compré.
    20.-Local: Me hospedé en el popular Asturias, para mi gusto cumple, buen telo en costo/beneficio.
    21.-Volvería?: No, ya no estoy yendo por esos lares.
    22.-Puntaje final (1/10): 7, es agradable y me gusta la carne blanca. Le falta vivirla un poco más.
    23.-Comentarios: Cuando me dijo que era de Iquitos, pensé que era broma hasta que le escuche hablar con su mamá en el entretiempo, el dejo fue notorio.

    Espero terminar los otros tres ranking hoy día, sino será hasta el lunes que vuelva a darme una escapada para ver el foro.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X