Estaba por los olivos con ganas de buscar desestresarme y pasarla bien, vi este anuncio me llamo la atención asi que decidí contactarla , me gusto su manera predispuesta de responder, asi que fui con ella me indico que vaya a un hotel de Izaguirre.
1.- Tipo de Chica: Chica que te puedes encontrar en tu universidad. Tiene un nose que , a mi me gusto.
2.- Edad: 23 le pongo.
3.- Cara: Achinada, redonda, tiene su gracia.
4.- Talla: 1.60m sin tacos , se le veía mas grandaza con los tacos
5.- Senos: Medianos. A disposición en el cache.
6.- Cintura /Barriga: Tiene poca cintura, una lonja al sentarse, no me incomodo para nada.
7.- Caderas/Derrier: un poco caderona, derrier acorde a su cuerpo.
8.- Piernas /Pies: Pies bonitos, unas pintadas y cuidadas.
9.- Piel: No es blanca pero tampoco trigueña. Tira mas para blanca.
10.- Tatuajes seña característica: tiene varios recuerdo uno en la espalda y otro en la cintura.
11.- Aseo personal: Limpia, punto a favor olía rico, se baño al inicio y al final.
12.- Fellatio: Buena chupada diría yo , recorre todo los websites, el tronco, se come tu pinga, previo aseo claro.
13.- Papita: bonita , tiene su ajuste.
14.- Anal: Si lo da, cuando le hice la consulta. Sera para la proxima.
15.- Trato: De amigos con derechos.
16.- Calidad del polvo: Habrá llegado a los 30 minutos , toco mi puerta era ella, llego con vestido y unos tacos, se le veia bien. La hice pasar se puso cómoda , le alcance su propina, se puso cómoda. Se quito la ropa y me dijo para tomar una ducha , le acepte y nos fuimos a bañarnos bien ya en la ducha empecé a meterle mano a sus tetas y culo, ella también mientras me enjabonaba me sobaba la espalda y mi pene también, que rica sensación. Ya secos pasamos a la habitación, le dije que se ponga esas portaligas, panties y ese hilo que le quedaba bonito se lo dejo puesto. Me la empezó a chupar con condorito tiene su técnica, mientras me chupaba los huevos me estimulaba con las manos , que rica sensación , quería venirme pero me contuve, ya estaba fierro asi que echado nomas le pedi que se ponga en perrito, le hice a un costadito su hilo y se la metí en esa pose, la agarre fuerte de la cintura y ahi empecé las embestidas mientras ella gemía poco en esa pose empecé a besar su espalda y darle besos a su cuello , sentía que ella también disfrutaba , ahi nomas sentí el ajuston y me vine en esa pose. En el descanso conversamos de muchas cosas , nos llevamos bien para que , nos quedamos buen tiempo conversando, ya para el segundo tiempo le dije a ella que me chupara para empezar, lo hizo mejor que la primera vez , ya armado y yo echado ella se subió y empezó a moverse rico en eso la agarre de la cintura, el trasero y la puse junto a mi pecho y mientras le agarraba el poto empecé a darle con mas fuerza mientras le chupaba las tetas me concentre y en esa pose solté toda la leche en esa pose, acabe cansado , acabando el polvo seguimos la conversa , facil me habre quedado hora y media y tranquilo, buena experiencia.
17.- Calidad masajes: No pedí
18.- Experiencia laburo: dos meses le pongo.
19.- Anuncia: https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...uztv340333889/
20.- Precio: 130 soles la oreja.
21.- Ubicacion: Me hospede por Izaguirre.
22.- Costo beneficio: Mas que todo por el trato los vale
23.- Volveria: Si. Quiero cepillarle el culo.
24.- Puntaje final: 7 puntos, quiero ver como se desempeña en el anal.
25.- Comentarios: Todo bien con ella , la chica es gruesita no es que sea gorda es gruesita , los que buscan huesos o chicas delgadas abstenerse. Mas que todo es pasarla bien en compañía de una persona pienso yo.
Comentario