Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenny / Colombiana Milf / full anal trato deborador / 912259700

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jenny / Colombiana Milf / full anal trato deborador / 912259700

    Chacales, despues de dos incursiones full tubo con Sofia, le pedi por ahi si tenia una amiguita, a lo que me dijo que habia una que estaba en duda de entrarle con todo, bueno en ese momento me hizo el contacto prometiendo un servicio a la altura con chapes, sin relojeos y sobre todo un verdadero full anal, y asi fue, aun recuerdo mientras la tubeaba le volteaba la carita y le metia su chapes, si mañana pudiera moverme le caigo pero ya pal otro fin de semana sera, esto fue de la semana que paso, ya el sponsor sabe aqui bienvenida a la comunidad

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf de bonita figura, guapa, con ese acento colocho que te para el pajaro en una
    2.- Edad: 36 seran
    3.- Cara: guapa, llego arregladita, tal cual las fotos me encantaron sus cachetitos
    4.- Talla: 1.61 promedio
    5.- Senos: medianos, a tu entera disposicion para todo
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero de acuerdo y en armonia
    7.- Caderas / derrier: en su sitio y con sus nalgagueadas respectivas
    8.- Piernas / pies: tienes sus yucas
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: aseadita y con su olorcito a mujer recien bañadita
    12.- Fellatio: una MASTER, con titulo y a punto del doctorado, se la traga toda, de ahi te la agarra y se va a las bolas ufff
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: LO MEJOR, es con adicional pero como su amiga sofia, se gana cada sol, aparte que nos caimos bien, ella muy atenta en todo, despues de metersela un rato por delante pedi culito y ahi si fue todo el polvo como de 45 minutos jajajaja le di en todas las poses y aguantaba, la flaca me apretaba fuerte los brazos y ponia sus labios asi mordiendoselos, yo daba y daba y encima con sus chapes, ella me decia que rico papi asi con se acento colocho, a simple viste parece una milf educada y tranqui pero a la hora del polvo se entrega y te dice cosas ricas con ese acento colocho que mata a cualquiera
    15.- Trato: de amante, de trampa de amiga, hace cualquier papel, un poco mas y escena de celos incluida jajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A la altura de sofia pero aqui hay mas cariño creo ajajaja no nada se me pose celosa la otra despues
    17.- Calidad de Masajes: no pedi ni tiempo pa eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe hacer salidas esporadicas, pero bueno no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la paso sofia pero ya empieza asi que aqui mi experiencia
    20.- Precio: 120 la hora, y el full anal 50 charros mas
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, lo jiuston por el polvazo, los chapes, el anal, encima que nos pasamos un huevo de rato y hasta la deje cerca a su jaro en mi caña
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: la lleve al palace
    24.- Volveria?: si claro y ojala que me contacte a otra tubera que estan en extinsion
    25.- Puntaje final (1/10): por el precio, el cache, el anal, los chapes, 8 puntos

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-03 at 1.25.21 PM.jpeg Visitas:	3086 Size:	106,9 KB ID:	48090 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-03 at 1.25.22 PM.jpeg Visitas:	3043 Size:	52,7 KB ID:	48091 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-03 at 2.26.13 PM.jpeg Visitas:	3038 Size:	37,1 KB ID:	48092 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-03 at 1.25.22 PM (1).jpeg Visitas:	3057 Size:	81,1 KB ID:	48093 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2020-10-03 at 2.25.50 PM.jpeg Visitas:	3047 Size:	70,3 KB ID:	48094
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buena chacal mariotubero por lo que leo fue una buena experiencia con Jenny amiga de la otra tubera Sofia
    Una colombiana Tubera pucha hay que probarla si o si

    Comentario


    • #3
      Gracias chacal, ya separe mi cita en la tarde

      Comentario


      • #4
        ya esta disponible la Colombiana Jenny saludos amigos
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #5
          Tienes el número de esa colombiana??

          Comentario


          • #6
            Alguien puede mandame el fono de la sra....

            Comentario


            • #7
              que fue fe estatia ya no atiende ?

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X