Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hostales recomendados para tríos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hostales recomendados para tríos

    Hola chacales, su ayuda o recomendaciones de hostales donde se tenga la opción de meter a dos chicas.

  • #2
    Hola chacal santiago98 tríos en lince hay puedes meter dos chicas pero te cobran un extra de 20 soles eso era antes del covid ahora no se como es

    Algún otro chacal que de su opinión

    Comentario


    • #3
      El manantial dejas pagado en la caja ... un adicional por favor y listo

      Comentario


      • #4
        No lo sabia ,buen datoo

        Comentario


        • #5
          Es algo que ya lo vengo pensando hace tiempo meterme un trío con unas hermanas pero si buscas un telo me parece que es el Dubai palace ( antes de llegar a risso ) pregunte y me dijieron que si pero pagaría un adicional.

          Comentario


          • #6
            En realidad lo puedes hacer en cualquier telo, solo pagas un cuarto adicional y que la chica se hospede y se pasa al cuarto, yo lo hice una vez y aproveche que eran cuartos uno con vista a la calle que cuesta mas y el otro un poco menos, lo hicimos en ambos cuartos aprovechamos las 4 horas de telo xd

            Comentario


            • #7
              Con respecto al tema...he visto que en la recepción indica 20 soles por persona adicional...por lo que creo que el costo te saldría el valor de la habitación y 20 soles mas por la persona adicional..!!!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por DarkWolf Ver Mensaje
                Es algo que ya lo vengo pensando hace tiempo meterme un trío con unas hermanas pero si buscas un telo me parece que es el Dubai palace ( antes de llegar a risso ) pregunte y me dijieron que si pero pagaría un adicional.
                Pasa el dato de las hermanas si es posible

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X