Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela del metro de breña

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela del metro de breña

    1.- Tipo de Chica - Categoria: teen peruana, blanca, simpática, está bien.
    2.- Edad: le hecho unos 22 años.
    3.- Cara: simpatica, pelo Lasio, ojos medio chinitos, me gustó es simpática la flaca.
    4.- Talla: 1.65cm por allí Masó
    5.- Senos: no son grandes pero va a acorde con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, parece un chiquilla la kine, no le vi mucha barriga estaba en forma y no es que este súper plana pero está bien.
    7.- Caderas / derrier: no es un culaso pero a los que les gusta las chiquillas con buen poto está teen es la indicada poto levantado y amasable.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: sabe si chamba, sabe cómo levantar al muchacho.
    13.- Papita: pelada, media traginada, pero se hecha su cremita para que la sientas rica.
    14.- Anal: no pregunte,
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quede con la kine por la página, y me dijo que me hospede por Breña, a lo que me hospede a la espalda del metro, a la media hora masomenos llega la kine, apenas abrie vaciló verla por que es simpática en fin entra y pide su propina, se mete a bañar y sale súper rápido y comienza con los toqueteos, te besa las piernas, la entre pierna,pasa su tetas por tu pene, eso me gusto. Me puso el pre y comenzó a mamarlo, lo hacía rico y eso que no soy amante del sexo oral con pre se sentía rico acto seguido se hecho su cremita y se subió ensima mío, se mueve rico la kine casi me vengo en esa pose así que le pedí otro y se hecho en la cama y le di yo ensima un rato y después le pedí de perrito, allí me vine por que me gustó ese culo, la kine se deja tocar todo hasta le metí el dedo al ano y no me dijo nada. Bueno después la kine se fue a bañar y me hizo el amague de irse y le dije que eran dos polvos y me dijo no solo uno que si quería el segundo eran veinte soles más a lo que atraque por que me gustó y aún tenía tiempo, el segundo fue casi igual ella ensima después yo ensima y bueno después en perrito allí ya me relojero por que el segundo round ya me estaba demorando mucho así que me concentre y acabe, la chica no es ni mala onda ni buena onda la vrd no supe cómo entrarle así que derrepente otro la hace mejor que yo, en fin ese es mi relato con esta kine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no sabría decirles cuánto tiempo, ni se lo pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...ntara-id-6qwrp
    20.- Precio: 80 + 20 para que se quede al segundo.
    21.- Costo / beneficio: es guapa y lo hace bien el problema es que tiene que ser más entradita pero en fin derrepente soy yo el que no supo llegarle.
    22.- Ubicacion: espalda del metro de Breña.
    23.- Local: hotel valentino's
    24.- Volveria?: No se,seguiré probando otras kines.
    25.- Puntaje final ; 6, si supiera tratar mejor bacán

  • #2
    por que pone trato de pareja entonces?

    Comentario


    • Jonan
      Jonan comentó
      Editar un comentario
      Sorry me equivoque, no da trato de pareja brother.

  • #3
    Es algo bonita de rostro y tiene un cuerpo agradable, pero su trato deja mucho que desear, no es que sea vulgar, pero es recontra parca, es recontra mecánica, yo entiendo que lo hace por dinero, pero al menos una sonrisa, una conversa, en su anuncio dice trato de novios pero nada que ver, para mi fue una perdida de tiempo y de dinero.

    Comentario


    • #4
      Inca Roca

      Gracias por la advertencia, esa es mi zona de incursión, me salvaste de una si es mecánica ¡next!

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X