A esta fémina la manyo de hace tiempo, incluso le hice rating antiguo (pero, no lo encuentro) ha regresado al templo después de una larga ausencia. La vi, reconocí y aquí el rating
1.- Tipo de Chica – Categoría : Fémina tarapotina, simpática y tranquila, de cabello lacio y negro. Un poco seria
2.- Edad: 22 + o -
3.- Cara: facciones agradables.
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: Pequeños, acorde a sus contextura, pezones y aureolas un poco claro, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier:No es culona, derriere acorde a su contextura, que se observa mejor desde el doggy style.
8.- Piernas / pies: Normales diría yo, acorde con su contextura.
9.- Piel: Trigueña clara y muy suaveciiiiiiiita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes..
11.- Aseo personal: Lava al pajarraco después de la matanza y ella también se lava la papa.
12.- Fellatio: Aunuque le pone empeño es Regular nomás, no visita boloñas.
13.- Papita: Tiene una tirita de vellitos, todavía ajusta la papita.
14.- Anal: se siente apretadito ese . Lo da en la tarifa normal
15.- Trato: Para mi es Bueno, no es de pareja, es colaboradora pero le falta mas entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable. al reconocerme, iniciamos conversación recordando algunas cosas, se desnuda yo hago lo mismo. Procede al mamey, aunque no una gran felatriz, se esfuerza por hacerlo y cumple el cometido de despertar al pajarraco, ya despierto el combatiente, procede a subirse y cabalgar mirándome y luego dándole la espalda es ahí que empiezo a escudriñar el *, procedemos luego a hacer el misionero (dándole piquitos), hacemos piernas la hombro; luego cambiamos a estilo canino, ahí comienza mi dedo a explorara la tubería; después de un rato pido el *, se pone lubricante, realizado la lubricación apunto hacia el * y adentro, metiéndoselo de a poquitos y ya adentro comienzo a bombear despacio y en eso escucho los gemidos y comienzo a darle mas duro y seguían los gemidos, hasta que se me sale todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes:. No
18.- Experiencia en el laburo: 3 años + o -
19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles (incluido el *)
21.- Costo / beneficio:buen polvo.
22.- Ubicacion:. Corredor Derecho 1er Piso Cuarto 43
23.- Local:. El local, ya todos lo conocen.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.0, (le pondría mas si viviera mas el cache)
PD. agrego algunas imagenes de esta femina con el rostro editado
1.- Tipo de Chica – Categoría : Fémina tarapotina, simpática y tranquila, de cabello lacio y negro. Un poco seria
2.- Edad: 22 + o -
3.- Cara: facciones agradables.
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: Pequeños, acorde a sus contextura, pezones y aureolas un poco claro, se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Casi nada de barriga.
7.- Caderas / derrier:No es culona, derriere acorde a su contextura, que se observa mejor desde el doggy style.
8.- Piernas / pies: Normales diría yo, acorde con su contextura.
9.- Piel: Trigueña clara y muy suaveciiiiiiiita
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes..
11.- Aseo personal: Lava al pajarraco después de la matanza y ella también se lava la papa.
12.- Fellatio: Aunuque le pone empeño es Regular nomás, no visita boloñas.
13.- Papita: Tiene una tirita de vellitos, todavía ajusta la papita.
14.- Anal: se siente apretadito ese . Lo da en la tarifa normal
15.- Trato: Para mi es Bueno, no es de pareja, es colaboradora pero le falta mas entrega.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo aceptable. al reconocerme, iniciamos conversación recordando algunas cosas, se desnuda yo hago lo mismo. Procede al mamey, aunque no una gran felatriz, se esfuerza por hacerlo y cumple el cometido de despertar al pajarraco, ya despierto el combatiente, procede a subirse y cabalgar mirándome y luego dándole la espalda es ahí que empiezo a escudriñar el *, procedemos luego a hacer el misionero (dándole piquitos), hacemos piernas la hombro; luego cambiamos a estilo canino, ahí comienza mi dedo a explorara la tubería; después de un rato pido el *, se pone lubricante, realizado la lubricación apunto hacia el * y adentro, metiéndoselo de a poquitos y ya adentro comienzo a bombear despacio y en eso escucho los gemidos y comienzo a darle mas duro y seguían los gemidos, hasta que se me sale todo el milkito.
17.- Calidad de Masajes:. No
18.- Experiencia en el laburo: 3 años + o -
19.- Anuncia en / medio de contacto:. Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles (incluido el *)
21.- Costo / beneficio:buen polvo.
22.- Ubicacion:. Corredor Derecho 1er Piso Cuarto 43
23.- Local:. El local, ya todos lo conocen.
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.0, (le pondría mas si viviera mas el cache)
PD. agrego algunas imagenes de esta femina con el rostro editado
Comentario