Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zuset / LS / 928329187 / milf blancona arriola

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por geoseryo Ver Mensaje
    La verdad le tiran muchas flores, tiene una teta jodida, con tremendo parchechaso y nadie menciona que tiene el culo lleno de granos
    A ver si te pones el raking chacal, siempre es bueno
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Pondria ranking si valiera la pena, pero no quiero renegar, pero puedo hacer un resumen, es una gorda si, cegatona, no ve sin lentes, de cara no es ni bonita ni fea, nariz puntiaguda, segun ella es italo venezolana, pelo pintado de rojo oscuro, segun ella es rubia natural, no le creo que sea rubia, si es blanca, tiene una teta jodida, segun ella por una mala operacion, es la teta derecha si bien recuerdo, tiene un tremendo parchechaso alli, eso no mas ya baja todito, el otro seno unas temendas marcas (chuzasos) de operaciones que casi no le han dejado pezon, parece la teta de frankestein. El culo lleno de granos horribles que bajan al toque. Es gorda si, pero dice que a nosotros los peruanos nos gustan las gordas y que por eso tiene jale. No se baña ni antes ni despues, y como es gorda sin cintura, suda como mierda y logicamente el sudor no huele bien, ella huele a sudor, el ano tambien le huele feo. Sinceramente no la recomiendo para nada. El trato no da besos con lengua, picos, pone cara de arrecha cuando la estas manoseando, pero ni aun asi, la verdad me bajo todito, no me meti polvo por que me bajoneo todo, me senti estafado, ojo la flaca no me estafo por que la flaca fue y quiso cumplir, yo me senti estafado por que la flaca no ponia, no daban ganas con los olores,,,,, es todo mi resumen

Comentario

chacal pero en wantan nomás hubieras cancelado y le tirabas su sencillo para su pasaje y que no joda, ya me han querido cagar varias extranjeras así en hoteles de lince en mi caso pero yo le decía a ellas si quieren hacer escándalo Yo lo hago más.

Comentario

Bueno esta p..@ ya no esta en Lima, yo si logre meterle todo el venudo y a mi si me gusto, se dejo hacer de todo conmigo, la cache bien rico a esta p...@ me meti 5 polvosas con ella y todo bien

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
          Trabajando...
          X