Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESMERALDA / C. I. 48 / bBlanquita simpática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESMERALDA / C. I. 48 / bBlanquita simpática

    ESMERALDA / C. I. 48 / bBlanquita simpática

    A ésta flakita la tenía en mi lista hace bastate tiempo, desde que la vi me pareció bien simpática guapa pero se le veia botadasa, así todo la arrechura pudo más y entre a atenderme con ella a continuación mi rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, blanquita, puen porte quebradita ese culo ha sido construido con ayudin, no es natural se ha inyectado algo, esa cola está paradita, una cinturita de avispa, de hecho se ha hecho la lipo, tetona, su cara tiene algo, su nariz está operada, se nota, pelo largo castaño, es bien rica tiene buen porte, la vistes bien la sacas a tonear como las webas, debe estar en base 3, chibola no es.
    2.- Edad: base 3 , no es chibola
    3.- Cara: simpática, guapa, se ha hecho la rinoplastia, osea se ha operado la nariz
    4.- Talla: 1.60 buena talla
    5.- Senos: grandes blancos pezon pequeño
    6.- Cintura / barriga: cero, se ha hecho la lipo y seguro usa faja, porque debe tener 60cms o menos de cintura, y no es chibola
    7.- Caderas / derrier:culo paradito parece que se ha inyectado algo, no se ve natural
    8.- Piernas / pies: patas largas y flacas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica:se nota que se ha hecho varios arreglos, la nariz, la cintura el culo, ha invertido su plata
    11.- Aseo personal: se hecha alcohol en las manos para empezar y para terminar lo mismo y se seca los sudores con ph y antes que entre el sgte se mete su perfume
    12.- Fellatio: por cumplir, te dice que te pares ella se arrodilla y lo chupa
    13.- Papita: mas ancha que la via expresa
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: lo peor, se queja de todo, q muevete mas rapido, que mas lento, me metelo todo, no lo estes sacando, parecia una narradora de un partido de futbol narrando el polvo. dando las instrucciones tecnicas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entre le pague nos calateamos, alcohol en las manos para ambos me dijo q me pare se arrodillo me lo chupo, me dijo echate se subio encima, luego me dijo ahora tu arriba, muevete mas rapido, mas despacio, metelo y no lo saques, concentrate, sigue asi, sigue asi, ahora de costado, no me roses tanto, no sudes, no intentes besarme, ahi ahi, sigue asi no pares, apura, ya se termina tu tiempo, la ultima pose ya tienes que venirte, rapido vente que ya se termino tu tiempo, concentrate, ya chau, alcohol en las manos, se seco con papel chau amor.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años, es vieja mañosa, hasta las webas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troka
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: mejor me hubiera pajeado
    22.- Ubicacion: CI 48
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: solo si ella me paga
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
    Comentario Adicional:tiene buen lejos, pero cuando la vez de cerca ya no la vez tan bonita, y encima es toda malagracia, despota, te trata como si te estuviera haciendo un favor. en resumen hasta las huevas.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X