Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina 996907919 / colombiana bonita en Los Olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ya no funciona su numero, en su anuncio dice no disponible. Saludos gente

    Comentario


    • #32
      Después de tiempo me atiendo nuevamente con esta colocha culona que nunca falla, siempre que me he atendido me ha dejado seco pero esta última si que me sacó hasta la última gota 🤤🤤 aqui va el rating chacales

      1.-Tipo de Chica: Es voluptuosa como me encantan, culona, tetona y guapa.

      2.- Edad: Le pongo unos 27 maso

      3.- Cara: Tiene su nariz respingada, es muy simpatica, se maquilla y se viste muy bien la colocha. Mucho mejor cuando esta sin nada

      4.- Talla: 1.60

      5.- Senos: Grandes me los deja a total disposicion, obviamente no ser bruscos chacales mientras los trates bien son todos tuyos, hasta ella misma te pide que los chupes, que ricoo

      6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita y un anaso, que rico verla en 4 y hacerlo sonar.

      7.- Caderas / derrier: Es caderona con un culaso redondon, con ayuda de la lipo pero se ve muy bien.

      8.- Piernas / pies: A proporcion con su culo, nada desentonado para mi, asi me encantan a mi

      9.- Piel: Es blancona/leche dificiles de encontrar

      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me fijo en eso, yo voy pa cacharla :v

      11.- Aseo personal: Venia ya bañada y perfumada, al final siempre nos despedimos con un baño.

      12.- Fellatio: Por la confianza que hay, ella ya sabe como me gusta, se la come toda y me los deja bien babeados los huevos.

      13.- Papita: Depilada, ningún mal olor

      14.- Anal: 50 soles más.

      15.- Trato: Cariñosa y conversadora, una loba conmigo, repito ya son varias salidas con ella, pero desde la primera atención siempre fue buena onda.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me contacté con ella despues de tiempo ya que por mis tiempos andaba demasiado ocupado y ademas que ella estaba en su pais con su familia me dijo, estaba demasiado arrecho ya que no habia tenido movimiento como 3meses y veo su anuncio denuevl y no dudé, iba a pagar pato si o si xdd.
      Bueno la cité en el asturias, chape un cuarto con vista a la calle siempre para darle contra la ventana, pero mientras esperaba su llegada me llamó diciendo que habian policias molestando por la calle y que trnia miedo que la llevasen, le dije que la recogia y que podiamos esperar hasta que se vayan y atracó. Ya en el cuarto empezamos a hablar y desnudarnos, yo ya estaba fierro asi que en una le baje el pantalon jean que vino y a besar todo lo que podia, ella me la empezo a jalar tmb sintio mi arrechura que me decia "que rico papi ya estas listo" en una me hecho a la cama y ella alzando su culaso me la chupa toda, con bolas y todo, yo ya estaba apubto de venirme pero queria kcharla, soporte un poco mas y la hice que se montara, se mpvia bien y luego envolvi mis manos entre su cintura y la taladree sin mas poder que rico gemia y me decia" mas fuerte asi" ya iba a soltar cambiamos a perrito rapido y aqui si me vine viendo todo ese panorama.
      En el descanso hablamos de lo que habiamos hecho en este tiempo, luego ella comienza acariciandome y se levanto el amigo, le empeze a besar las tetas y ella jalandomela nuevamente la chupada maestra y comenzamos en misionero aqui le estaba dando duro y me encerraba con sus piernas, nos dabamos chapes pequeños y cambiamos a perro de nuevo aqui si la taladree jalandole los brazos, esa pose me encanta y le estaba dando parejo, la estaba sudando chacales, me arrecho mas cuando ya me empeza a insultar "asi hijopueta asi duro kchame" despues de eso ya estaba a punto de venirme y le dije que me la jalara hasta venirme, lo cual accedio, le chupaba las tetas mientras lo hacia hasta que me vine en las sabanas, que ricoo por mi madre, hasta ya me dieron ganas de ir de nuevo que tengo leche de sobra chacales, una zorra A1 para mi.

      17.-Anuncia en / medio de contacto: La encontré en photokines

      18.- Precio: 150 so bien pagados

      19.- Local: Asturias

      20.- Volvería?: Porsupuesto

      21.-Puntaje final (1/10): Le dejo mi 10, chacales sean aseados, respetuosos y sobretodo buena onda con las chicas asi se soltaran seran ellas mismas. Suerte a todos y creo que si ire a kcharmela nuevamente antes que regrese a su pais por fiestas. Saludos​

      Comentario


      • #33
        936389311

        ​Si no me equivoco,este es el nuevo número que ha cambiado según su anuncio actual, alguien me lo puede reatificar..

        Comentario


        • Biancof
          Biancof comentó
          Editar un comentario
          Ese es el nro que maneja por ahora.

      • #34
        Bueno, una vez más en camino a comerme esta colombiana culona, ya que estaré cerca por esa zona. Me hubiese gustado comerme a ruby por lince otra vez pero no esta en peru por ahora, debo rating de esa comida de culo tmb chacales.

        Comentario


        • #35
          yo le escribi aun mas antes y me estaba pidiendo S/180. la hora . es mucho

          Comentario


          • #36
            Tengo un video cachando a esta negra en el hotel asturias el que tenga material para intercambiar me escribe a mu telegram @lewis190

            Comentario


            • #37
              Aquí en el astucias de megaplaza con la colocha cachandola

              Comentario


              • #38
                Originalmente publicado por Riko Ver Mensaje
                Aquí en el astucias de megaplaza con la colocha cachandola
                Mano pero la colocha es blanca no morena te has equivocado de ratings

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X