HOLA CHACALES, les cuento a esta wona la cachaba bine hace años, su marido estaba caneado, asi me conto, luego salio el malandrin este y la cago todo, hasta le marco el culo con una huevada caliente, por eso las marcas en su culo, es quemadura señores, el webon sigue con ella y atraca que puteee en el troca, la wona es un caballazo, que pena que su servicio se haya ido a la mela y mas pena que la gente aun entre a cacharsela
01. Tipo de Chica: Pinta de jugadora de trampollada
02. Edad: alrededor de 30.
03. Cara: de puta
04. Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos
05. Senos: grandes pero de plástico y no se los deja tocar
06. Cintura / barriga: tenia sus rollos pero nada desagradable.
07. Caderas / derrier: caderazas un señor ano aunque esta algo fofo pero en 4 empila a cualquiera
08. Piernas / pies: Acorde al culo.
09. Piel: trigueña.
10. Tatuajes / seña característica: varios con el nombre de un pata supongo que sera su marido,
11. Aseo personal: No vi que se lavara despues de atenderme
12. Fellatio: Tara recontra arriola asi que arme en one pero en mi opinion lo hace solo por cumplir
13. Papita: Papaza ta como bolsillo de payaso.
14. Anal: No pregunte.
15. Trato: Fria la flaca me pregunto mi nombre y de ahi solo me hablo para decirme que no le toque las tetas ni que me apoye en sus caderas cuando el daba en perro.
16. Performance: Tras el mamey se subio a la cama y se puso en 4 ahi le empece a dar duro porque ese culo emferma lo malo que tiene unas marcas rectangulares en el culo pero no me bajaron lo que si me bajoneo es que le agarre la cintura para empezar a bombearla duro y la wona me quito las manos y me dijo que no me apoye en sus caderas ya con esa acttud me habia bajoneado encima tiene la papa recontra abierta, no soy pingon pero la tengo de tamaño promedio asi que abstenerse los chipis, en fin de ahi misionero donde intente chuparle las tetas otra descepcion me acomode como pude para rozar su concha y acelere para correrme ya me habia llegado la flaca, me vine y me lave yo mismo porque la flaca no te dice ni pio.
17. Experiencia en el laburo: Recorridaza, se nota que esta aburrida de esta vida porque lo hace solo por cumplir.
19. Precio: 30 soles
20. Costo / beneficio: Aposte y perdi así es la vida.
21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
22. Local: Troca
23. Volveria?: No creo aunque un culo asi siempre emferma nunca digo nunca ademas dicen que a sus caseros los atiende bien no se si me provoca quizas.
24. Puntaje final: 4/10(solo por el culo)
01. Tipo de Chica: Pinta de jugadora de trampollada
02. Edad: alrededor de 30.
03. Cara: de puta
04. Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos
05. Senos: grandes pero de plástico y no se los deja tocar
06. Cintura / barriga: tenia sus rollos pero nada desagradable.
07. Caderas / derrier: caderazas un señor ano aunque esta algo fofo pero en 4 empila a cualquiera
08. Piernas / pies: Acorde al culo.
09. Piel: trigueña.
10. Tatuajes / seña característica: varios con el nombre de un pata supongo que sera su marido,
11. Aseo personal: No vi que se lavara despues de atenderme
12. Fellatio: Tara recontra arriola asi que arme en one pero en mi opinion lo hace solo por cumplir
13. Papita: Papaza ta como bolsillo de payaso.
14. Anal: No pregunte.
15. Trato: Fria la flaca me pregunto mi nombre y de ahi solo me hablo para decirme que no le toque las tetas ni que me apoye en sus caderas cuando el daba en perro.
16. Performance: Tras el mamey se subio a la cama y se puso en 4 ahi le empece a dar duro porque ese culo emferma lo malo que tiene unas marcas rectangulares en el culo pero no me bajaron lo que si me bajoneo es que le agarre la cintura para empezar a bombearla duro y la wona me quito las manos y me dijo que no me apoye en sus caderas ya con esa acttud me habia bajoneado encima tiene la papa recontra abierta, no soy pingon pero la tengo de tamaño promedio asi que abstenerse los chipis, en fin de ahi misionero donde intente chuparle las tetas otra descepcion me acomode como pude para rozar su concha y acelere para correrme ya me habia llegado la flaca, me vine y me lave yo mismo porque la flaca no te dice ni pio.
17. Experiencia en el laburo: Recorridaza, se nota que esta aburrida de esta vida porque lo hace solo por cumplir.
19. Precio: 30 soles
20. Costo / beneficio: Aposte y perdi así es la vida.
21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
22. Local: Troca
23. Volveria?: No creo aunque un culo asi siempre emferma nunca digo nunca ademas dicen que a sus caseros los atiende bien no se si me provoca quizas.
24. Puntaje final: 4/10(solo por el culo)
Comentario